Desclasificada una nueva "fotografia" de un OVNI sobre Iraq

curvilineo

Himbersor
Desde
27 Nov 2019
En Mosul (Iraq) en 2016:

Enlance a la noticia: Possible UFO caught on camera flying over Iraqi city of Mosul in 2016

Dicen que es un fotograma de un video, curiosamente no se ha filtrado el video...
Quién me quiera creer bien y quién no también: no solo yo si no un grupo de amigos vimos sobre el mar lo mismo hace dos años, se mantenía quieta sin movimiento durante bastante tiempo.

Y al buen rato se elevó rápido sobre las nubes.

Era pleno día.

La primera vez en mi vida que vi algo que no sabía (ni sabíamos explicar).

Busqué en internet imágenes similares (por ovnis, satélites, globos sonda...) No vi nada igual hasta esta foto que acabo de ver por aquí.

ULTRAPACO

Caudillo
Desde
24 Jun 2016
Lugar
Fachaland del Sureste

Er Fili ha buerto

"Por un camino perdio en medio del olivar..."
Desde
2 Jul 2022
Lugar
Betica
Quién me quiera creer bien y quién no también: no solo yo si no un grupo de amigos vimos sobre el mar lo mismo hace dos años, se mantenía quieta sin movimiento durante bastante tiempo.

Y al buen rato se elevó rápido sobre las nubes.

Era pleno día.

La primera vez en mi vida que vi algo que no sabía (ni sabíamos explicar).

Busqué en internet imágenes similares (por ovnis, satélites, globos sonda...) No vi nada igual hasta esta foto que acabo de ver por aquí.
#erfilitecreecolegaanimo
#ultrapaconotecreeporkenohavistounovnienmurciaporkeamurcialosovnisvanpoco
#yotecreohermano

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Lugar
Por aquí ando.
Así, a simple vista, parece un montaje mediocre de photoshop. Podría ser real, pero como mi décimo de lotería premiado enviado por internet. Estoy seguro que existe vida inteligente fuera de la Tierra, de lo que dudo, por las pruebas que he acopiado, es que la haya en la Tierra.