Desblanquear la ficción (y la historia)

cafrestan

Himbersor
Puntuación de reacción
3.680
no quieren que contemos nuestra historia porque es racista y hay pocos niggers o están esclavizados.
lo mismo que al femi-nazismo, que jamás te va hablar de mujeres LIBRES y talentosas como Leni Riefensthal, Edda Ciano née Mussolini, o Ana Mariscal. O Liliana Cavani o la muy complicada personalidad de Patricia Highsmith.
Oriana Fallaci a la que quieren EN TE RRAR cuando les dio mil vueltas a todos los hombres de su tiempo.

cafrestan

Himbersor
Puntuación de reacción
3.680
Me honra leer que Lord Fellowes, al que la Reina hizo Life Peer Baron, no cedió a las presiones, imagino que de la TV de EEUU y no falseó su Dowton Abbey, casa de los condes donde se rodó la orgía de Eyes wide shut, NO la misa negra, esa fue donde los Lord Guinness, sí, esos de la cerveza Guinness.

cafrestan

Himbersor
Puntuación de reacción
3.680
Vale, pues no veré ninguna película actual más.
Nomadland creo que es 100% blanca y la mejor del año, hay una sobre una vaca, la primera que llegó al estado de ¿Oregón? pero hay un chino... no sé por qué. First Cow que está ganando muchos premios... luego hay una cobre Coreanos- americanos en Korean language, y varias hecha por mujeres sobre abortos o niños que mueren...

Las de, sobre negros, ni existen para mi que este año hay 3 o 4.

Aleph888

Himbersor
Puntuación de reacción
4.569

Muy duro el futuro de los blancos. Dolor y lágrimas

cafrestan

Himbersor
Puntuación de reacción
3.680
un western con PIELES como el otro dia en el congreso

Narra la historia de un cocinero (John Magaro) contratado por una expedición de cazadores de pieles, en el estado de Oregón, en la década de 1820. También la de un misterioso inmigrante chino (Orion Lee) que huye de unos hombres que le persiguen, y de la creciente amistad entre ambos en un territorio hostil.

Y no es gay.

cafrestan

Himbersor
Puntuación de reacción
3.680
Blancos empobrecidos que lo pierden todo... es decir, va sobre los votantes de Trump y la crisis del 2008

Esflinter

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.723
Basura de propaganda de hoy. Semana tras semana bombardean.
Al menos me he enterado que Lupin NO es el autentico Lupin sino algo.... de hoy.

De 'Los Bridgerton' a 'Small Axe': estrategias para hacer series de época menos blancas | Placeres | S Moda EL PAÍS

‘Castings ciegos’, sacrificar la verosimilitud histórica en pos del equilibrio racial y contar historias que el cine ha ignorado sirven para diversificar un género tradicionalmente monocolor.

Será el segundo año que NO vea los Oscar, que me encantaban desde siepre, hasta que abrieron las puerta del ghetto y salen los simios a presentar todo, por cuota.... parece que en 3 categorías de interpretación, los favoritos son todos broceaditos. Y la búlgara María Bakalova por hacer hija de Borat que ha ganado todos los premios de la criticade cine en EEUU. Ganará una broceadita. Fijo.

Maria es demasiado blanca, muy joven y teñida.

Ver archivo adjunto 540023
Que ladras moreno

Lanx

Madmaxista
Puntuación de reacción
8.327
Nomadland creo que es 100% blanca y la mejor del año, hay una sobre una vaca, la primera que llegó al estado de ¿Oregón? pero hay un chino... no sé por qué. First Cow que está ganando muchos premios... luego hay una cobre Coreanos- americanos en Korean language, y varias hecha por mujeres sobre abortos o niños que mueren...

Las de, sobre negros, ni existen para mi que este año hay 3 o 4.
Es bueno saberlo. El problema es que te pones a mirar novedades y cartelera y como lo que más destaca son las mierdas infumables "inclusivas", acabo con un cabreo que decido mandar a tomar por culo todo lo actual.

cafrestan

Himbersor
Puntuación de reacción
3.680
mirar novedades y cartelera
Llegaron peliculas polacas, inglesas, francesas e italianas por el covid y creo que todas son con sólo blancos.
The father es favorita y sólo blanca.

no sabia que han reestrenado IN THE MOOD FOR LOVE
pos no se si ir a verla hoy que la ponen en V.O

Lanx

Madmaxista
Puntuación de reacción
8.327
un western con PIELES como el otro dia en el congreso

Narra la historia de un cocinero (John Magaro) contratado por una expedición de cazadores de pieles, en el estado de Oregón, en la década de 1820. También la de un misterioso inmigrante chino (Orion Lee) que huye de unos hombres que le persiguen, y de la creciente amistad entre ambos en un territorio hostil.

Y no es gay.
Contra los asiáticos no tengo nada. Me gusta el cine asiático y el manga. Pero estoy tan hasta los cojones de que tengan que meter negros con calzador en todos sitios y encima de dios nórdico o parte de la realeza europea, que ya no veo nada actual donde salgan de protagonistas o secundarios.

Y eso que hace años ni me daba cuenta, me pregunto si están volviendo aposta a la gente racista o que coño está pasando en realidad.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.