Sobre cine


Muy bonita, y no olvidemos El ladrón de Bicicletas y, mi preferida, Umberto D.


Umberto D. (1952) | The Criterion Collection
 
Incluso si no me gusta
Visualmente es bellisima, y la música la tienes en el trailer, magnifica todo

Hoy he visto por tercera vez EL PORTERO DE NOCHE; y vaya, hay un CODIDO SECRETO dentro del portero de noche, como EYES WIDE SHUT, me he quedado asi roto2

Tambiñen vi por tercera vez, por fin subtilada, pero en inglés LA GRANDE BELLEZZA y es la neo derecha BRILLI BRILLI de Berlusconi y Tele 5 pero jorobar, qué buena es, salvo el final pensando:
Parece que Sorrentino desenmascara a la FALLARAS pero Cristina no es rica, ni jet setera, ya quisiera ella. =D> meparto:
Da un repaso a la izquierda BRILLI BRILLO mediocre, enchufada, televisiva que me dejó asi roto2

Bellisima la roja post comunista de 53 años, bellisima.

¿Qué haría Sorrentino con LA CORTE DE LOS MILAGROS DE LA ROSA Y SANCHEZ? pensando:
Vivimos lo que dijo Victor Hugo, falsos mendigos, falsos ciegos que ven, pilinguis, ladrones, falsos invalidos que caminan, un visionario Hugo sobre el LUMPEN que ahora nos gobierna.

0 cristina-fallaras.jpg


the-night-porter-vintage-movie-poster-original-japanese-1-panel-20x29-2037.jpg


ALE.jpg
 
Nunca he visto el DIRECTOR's cut, y eso que me lo bajé al salir, que dura 174 minutos roto2
y sólo estaba en DVD en Italia

Una película memorable. Le salgan mejor o peor las cosas, Sorrentino es un verdadero creador; siempre con algún fallo pero también siempre interesante.

Estuve viendo El Papa Joven y, aunque imperfecta, es muy curiosa. Y qué belleza la de Jude Law, siempre me sorprende.
 
Estuve viendo El Papa Joven y, aunque imperfecta, es muy curiosa. Y qué belleza la de Jude Law, siempre me sorprende.
No veo series, tras mis dos fracasos (ver primera pagina) ya ni veré miniseries.

Jude Law es y está guapisimo en Talented Mr Ripley, que si, ya sé y ya te puedes ahorrar que ahora es otra serie que NO pienso ver.

La directora de Saltburn plagió hasta la bañera, hay una bañera donde Ripley desea meterse con J.Law y éste le pilla, y le dice que nein und not.
 
Volver