Sobre cine

gargantaBENDITA

Himbersor
Desde
10 Mar 2024
Mensajes
3.385
Reputación
3.064
UK LA VUELVE A AMAR
SOIS DAGOS
BAJOS
GITANACOS
y PAPISTAS

sois el enemigo pensando:

Aunque sale la ejecución de sir Walter Raleigh =D>
El unico blanco enough es el catalán Alex Brendemühl pesimamente teñido de neցro
que hace del conde-duque Olivares

Me ha parecido un bodrio y hay importaditos en la corte a lo netflix :mad
El sesso coreografiado, un rollo, te salen muchos mañacos y carne fresca que se aman al rey
@Segismunda

el toyboy le come el shishi a una grande de España,
todos son muy bisexuales en la Historia, eso me suena pensando:


UNAX UGALDE hace bastante bien del embajador de España, el conde de Gondomar
vaya, es paisano tuyo, amatiaras @Feriri88
Astorga, pues NO lo sabia, soy asi de inculto

.

 
Última edición:
twink queer se van a cerrar todos los shishis del planeta al unísono.
Yo no sé quien era, no me ha gustado ni el ni la serie, el chico tiene articulos en Vogue, en todos lados que no he leido pero me parece que es hetero como el vasquito ELORDI y tiene novia

El año pasado fue el de Elordi
Ahora toca poner de moda este tio, un poco mayor y moreno de pelo para mi gusto
A mi dame el pelirrojo de 1917

Segun mi amigo, su hija y las niñas de 15 estan enamoradas de CHALAMET ¿es esto verdad? pensando:
y ellos de Zendaya pensando:
Ya les interrogaré yo en verano, no sé si sea algo demasiado intelectual y anglosajon sólo para los POSH en MX o sea algo global
 
@Segismunda podrias hacer un hilo sobre GUS VAN SANT y los 100 golfos que se tira
cada vez que hace una peli o serie, vi la infumable sobre CAPOTE el viernes,
¿pero no decia yo que NO veo series? pensando: pues si, no veo series y a este paso tampoco voy a ver miniserires, :mad
es algo ATROZ, es malisima, peor que la del rey Mariposon
a lo que iba, en cada episodio salen de extras o en papelito corto con frase tios buenos, que ya sabemos por qué están ahi

Capote liga en la sauna con el inglés ese feo de LOOKING FOR, el de las orejas, y le zurra bien pegado al Truman luego

Sale un judio insufrible, me digo, uy, un broken 8tght de esos pero que feo y que hebreo que es....
y resultó ser VITO SCHNABEL
el mejor braguetazo de Nueva York pensando:
deberia hacer un hilo, el EGO de los Schnabel, pero no os lo mereceis

ale me voy a ver alguna pelicula checa, inglesa o danesa para compensar los bodrios que hacen para tele
 
Grandi finocchi del foro, ¿ya la vieron?
@ossirunne

Hoy he visto muchas peliculas para resacirme de los BODRIOS de Capote y el ama Estuardo, y con estos COMPLOTS que hay para echara todas las monarquias a la vez, no me habia dado cuenta de que esta serie ****mita presenta a los ruyes muy alicaídos y a los nobles todos TREPAS y CONSPIRANDO por el poder y yo como soy JungiANO
no creo en las coincidencias pensando:

como te decía, he visto esto


y es un plagio de una de las mejores peliculas del cine,
y uno de les filmes de ma vie como diria san Truffaut
C'eravamo tanto amati

me ha dado pena, ardor de estomago, risa, tristeza, todo, a la vez,
pero tiene una juca que dudo sea mayor de 14 (bueno, será de 18 pero aparenta 12) pensando:
a la que le frotan bien el schoscho en la calle y se hace meretriz de los narcos en Napoles, y luego de mayor es Michaella Ramazzotti que sigue estando buena, o al menos en el 2020, y ella pasa de un amigo a otro, lo mejor del cine italiano, el Favino, y el ex tio bueno Rossi Stuart, que rima con los Estuardo pero dudo que sea de ellos

ademas sale NICOLETA RAMONOFF que hacia de aspiranta (TRIFASICA) a estrella en la tele en otra pelicula que me gusta mucho RICORDATI DI ME

donde se la amaban los productores de tv, como siempre, y esta chica SI que es una Romanof de verdad
muy amiguita del BERLUSCA al parecer
ademas, recuerdo a otra VELLINA que aspiró bien aspirado a Lapo Elkmann pero le he perdido la pista




Martina Stella era un monumento con 17, 18 años ¿16?
 
Última edición:
Se la puse a unos GAVIOTOS bankers y financers hispanostanies
algo del camino uno pensando: en Londres,
eso fue en W11, y se pusieron bastante palotes con Stella


 
La Ramazzotti me recuerda mucho a aquel pedazo de hembra (loca por cierto) porteña de 1999
llamada LETICIA BREDICE que te dejaba helado con su belleza y que tampoco sé qué habrá sido de ella
porque hace mucho que no sale en España pensando:

No os quejareis de que cuando me pongo a hablar de CHOCHOS; al menos os traigo a minas estupendas
y no a esas chonis que jamas presentariais aa viestos padres y que no os hacen el minimo caso... salvo pago, quizás

Pero nadie en la actualidad ha superado a la Leone de 1992, 93 y 94

Esta serie se deberia poner en los INSTITUTOS

las mas pilinguis salen en Tele 5 (italia)
y se hacen
ministras del Gobierno con Berlusconi pensando:
y ellos son todos unos golfos toxicos pero con dinero y poder
(independentista) pensando:

piiiirlaaaa

 
Yo no sé quien era, no me ha gustado ni el ni la serie, el chico tiene articulos en Vogue, en todos lados que no he leido pero me parece que es hetero como el vasquito ELORDI y tiene novia

El año pasado fue el de Elordi
Ahora toca poner de moda este tio, un poco mayor y moreno de pelo para mi gusto
A mi dame el pelirrojo de 1917

Segun mi amigo, su hija y las niñas de 15 estan enamoradas de CHALAMET ¿es esto verdad? pensando:
y ellos de Zendaya pensando:
Ya les interrogaré yo en verano, no sé si sea algo demasiado intelectual y anglosajon sólo para los POSH en MX o sea algo global

Chalamet solo puede gustar de manera genuina a hombres, con el oscuro propósito de romperle el cacas.

Zendaya es un bollerón sin clase, pero esa sí puede gustar a los manes porque estos meterían la pirula en un avispero si fuese preciso.
 
Chalamet solo puede gustar de manera genuina a hombres, con el oscuro propósito de romperle el cacas.
MI amigo me dijo que era el Dicaprio de las 15añeras de hoy roto2 , pero claro, su hija es una niña blanca privilegiada, no sé si a las nacas y las pobres les guste, es demasiado esqueleto y tiene demasiada clase
Solo nos gusta a los afeminados viejos, presente loser: como bien dices
 
Zendaya es un bollerón sin clase, pero esa sí puede gustar a los manes porque estos meterían la pirula en un avispero si fuese preciso.
meparto: Esa le gusta a mi amigo ,está volcando en su hijo su fantasia, yo tengo miedo que estos chicos se enamoren de un cani y una choni madrileños o peor, invasoritos, me da miedo y no me dejaria dormir por las noches, se mudan en julio y están en una edad muy peligrosa
 
@Segismunda podrias hacer un hilo sobre GUS VAN SANT y los 100 golfos que se tira
cada vez que hace una peli o serie, vi la infumable sobre CAPOTE el viernes,
¿pero no decia yo que NO veo series? pensando: pues si, no veo series y a este paso tampoco voy a ver miniserires, :mad
es algo ATROZ, es malisima, peor que la del rey Mariposon
a lo que iba, en cada episodio salen de extras o en papelito corto con frase tios buenos, que ya sabemos por qué están ahi

Capote liga en la sauna con el inglés ese feo de LOOKING FOR, el de las orejas, y le zurra bien pegado al Truman luego

Sale un judio insufrible, me digo, uy, un broken 8tght de esos pero que feo y que hebreo que es....
y resultó ser VITO SCHNABEL
el mejor braguetazo de Nueva York pensando:
deberia hacer un hilo, el EGO de los Schnabel, pero no os lo mereceis

ale me voy a ver alguna pelicula checa, inglesa o danesa para compensar los bodrios que hacen para tele

Y ya cuando es cine de ese en el que enseñan el escupelefas en acción sabes sí o sí que son FULANOS. Si están dispuestos a cumear de verdad y sin dobles frente a una cámara, sin que aporte nada a la interpretación (por más que se las den de actorazos) ¿Qué no harán en la privacidad de los despachos?

Luego hay casos menos extremos, como el mañaco de Eric Balfour, que solo mostró su miembro viril erecto. Ese igual no culeó al director pero como mínimo se dejó hacer una gayola fresquísima con la excusa de que tenían que ensayar su escena. Mira, Eric, cuando te cojan el platanón como yo estoy haciendo...

y luego el lefazo, porque con la tontería de ensayar esa zambomba debió ser épica, PA LA BOCA según salió del camerino. Cualquiera desperdicia ese Actimel.
 
¿Qué no harán en la privacidad de los despachos?
Hacen de todo, Joel Schumacher se tiró a unos 5000 mil tios en su epoca de poder
YO HARIA LO MISMO

Tu ves Batman y Robin con sus 100 tios buenos de extras, y estan ahi al fondo por abrirse el orto
 
Volver