Desayunos PACO DE hez

Polirisitas

Preñabot
Desde
14 Sep 2012
Mensajes
26.858
Reputación
61.401
Lugar
nel OGT tu biega
Si hay una costumbre da repelúsnte en este pellejo de toro es la del desayuno típico que toma la gañanada hispanistaní media,

El combo es el siguiente:

Café con leche + cruasán(*)

Café torrefacto que ya viene molido junto a cucarachas de fábrica, hecho con agua del grifo directo de la depuradora sana, mezcladito con su " leche " que no es más que agua blanca con algo de suero que sale de vacas zombis hacinadas entre heces, reventadas a tope de hormonas, clembuterol, estresadas y cebadas a base piensos transgénicos fabricados a su vez con otros bichos mutantes igual o más derroídos.

y aquí viene la megort parte,
el cruasán,

una masa da repelúsnte de harinas refinadas mezclada con grasuza de tendones y cartílagos de cerdo que ni siquiera tenía furia, aceitoso como él solo, que para más inri la gañanada sumerge en la mezcolanza vomitiva a la que PACO llama café con leche.


me ha quedado un jailo calvicionesco pero es que estaba con el combo café y cigarro así que ya saben,

discuss
 

Adams

Forero Paco Demier
Desde
1 Dic 2018
Mensajes
11
Reputación
42
El mejor croissant lo he comido en Francia. Allá los hacen con mantequilla. Están deliciosos.


Aquí van de sanos poniéndole grasa de palma y otras grasas bien asquerosas. Pero en realidad es para ahorrar y son más perjudiciales que la mantequilla.
 

S. GOKU

Madmaxista
Desde
2 Mar 2016
Mensajes
7.268
Reputación
10.117
Mi desayuno de hoy tostada de aceite de oliva con tomate, zumo de arandanos y nueces. Aunque con gusto me hubiera comido un churro con chocolate o un montado de calamares con una cerveza
 

Sota_de_espadas

Vampiro blanco
Desde
30 Ene 2007
Mensajes
11.949
Reputación
19.632
Lo mejor es el desayuno americano, pancakes bemoles fritos y bacon, y luego café con leche. Los USAmericanos sí que saben montárselo de querida madre, inventaron todo lo bueno, las pizzas obesas con mucho queso, la cultura burguer, el pollo frito.
 

Pepito of the palotes

Martillo de Progres
Desde
1 Abr 2008
Mensajes
15.032
Reputación
29.419
El mejor croissant lo he comido en Francia. Allá los hacen con mantequilla. Están deliciosos.


Aquí van de sanos poniéndole grasa de palma y otras grasas bien asquerosas. Pero en realidad es para ahorrar y son más perjudiciales que la mantequilla.
Yo jarra de café y guiso de "chuopa".

Compare precios de croissant....

Enviado desde mi OLIVETTI LINEA 98