Desayunos PACO DE hez

Giles Amaury

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2011
Mensajes
18.693
Reputación
59.519
Yo hoy he desayunado té "English breakfast" con jamón serrano, anacardos y pasas.

No sé si eso me hace buena persona o un ser execrable que merece ser fusilado. En este hilo hay mucha ira en torno a esto. :roto2:
Desayunar con té te marca para el sector anglófobico del foro como un potencial traidor anglófilo, y los anacardos y las pasas tienen demasiadas calorias así que como te pases con ellos te vas a poner hermoso.

El jamon serrano es, con diferencia, lo más correcto de ese desayuno.
 
Desde
6 Sep 2017
Mensajes
8.953
Reputación
17.453
afeminados, un verdaderoc omvre se jala un ajo a palo seco y masticao, nada de en trocitos con un trago de agua, y a correr.

---------- Post added 01-dic-2018 at 15:01 ----------



Estimado, si espera ustec una réplica zankíl por parte de la calva, va ustec dao.



Ejem, he metido la pata , se me ha cruzado laneurona, no es la calva 8:8:
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.176
Reputación
58.782
Por aquí la gente es más de tostada de pan con aceite, y por Andalucía se la toman con tomate. Lo del café-con-leche-yun-cruasán lo veía yo de pequeño en los comics de Superlópez así que imagino que será una costumbre catalana.
 

D4sser

Madmaxista
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
27.759
Reputación
46.075
Lugar
Castilla
Vaso de leche de 250ml mínimo + latilla de sardinillas + tostada de pan natural integral + pera/mandarina

Tomad nota :D
 

ElCalvo

La cruda y calva realidad
Desde
26 May 2007
Mensajes
14.897
Reputación
20.585
Lugar
BCN...país por ver
Yo mi clásico de hace años es bocadillo de tortilla francesa + Cocacola. Y como un campeón hasta la hora de comer.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk