Desayuno de buena mañana. ESPAÑA SUSPENDE LA ASTRAZENECA

helter skelter 00

Madmaxista
Desde
25 Dic 2014
Al final hoy se ha vacunado a gente o no? No he visto ningún video como el de la zona de vacunación de Valencia hace un par de semanas donde salía un doctor a viva voz gritando "paren la vacunación, paren la vacunación"¡¡ mientras la gente tenía la jeringuilla en el brazo aún meparto: meparto: era bastante gracioso, a ver si alguien cuelga algo parecido de hoy.

Cimoc

Madmaxista
Desde
19 Sep 2008
Un covidiota al comentárselo esta mañana:
-Son mayores lo beneficios que los riesgos.
Yo:
-Entonces por que la suspenden.
Covidiota:
-Con vosotros los negacionistas no se puede hablar.
Se oía el rechinar de dientes.

Fausto1880

Madmaxista
Desde
15 Abr 2010
Lugar
Andalucía ex-sosiata
Es todo mucho peor aún. Es que estoy oyendo y leyendo en grupos wasap a gente que les han puesto la primera dosis de Astrazéneca, y QUIEREN LA SEGUNDA !!!! Están indignados, pero no porque se haya estado jugando con su salud y les hayan inyectado esa ponzoña, sino porque QUIEREN SU SEGUNDA DOSIS DE LOS MISMO!! Están indignados porque han suspendido la inoculación de Astrazéneca, señores, yo no doy crédito, no doy.
Petruska, con lo buena que se te ve... No te metas en las redes. Tira el televisor, tira el teléfono y tira el internet.
Es cuestión de vida o muerte.

amigos895

Madmaxista
Desde
19 Oct 2019
Es de ayer y es para menores de 60 años, aún se sigue vacunando. Tampoco dudes de que habrán triquiñuelas para saltarse el rango para seguir vacunando a familiares o haciendo favores a amistades. Más O2 para todos.

Snowball

Madmaxista
Desde
8 Sep 2007
Un covidiota al comentárselo esta mañana:
-Son mayores lo beneficios que los riesgos.
Yo:
-Entonces por que la suspenden.
Covidiota:
-Con vosotros los negacionistas no se puede hablar.
Se oía el rechinar de dientes.
jojojo

Da hasta penica... y es normal. Demasiadas mentiras y cambios de guion desde hace mas de 1 año

Un NPC no es capaz de informarse por si mismo e ir a contracorriente.

LetalFantasy

Madmaxista
Desde
2 Dic 2018
Sabéis por qué la paran? Porque en los países que se han vacunado masivamente están cayendo como putas moscas.
En España también pero los mass mierda no lo dicen y los matasanos genocidas están ocultando el asunto. Con una población tan sumamente borrega, ignorante y psicópata pueden hacer lo que quieran.

Terminus

Himbersor
Desde
14 Abr 2020
Una sobrina del fallecido ha compartido en las redes sociales un mensaje en el que explica que era un hombre "sano y deportista" y que, en poco más de una hora después de vacunarse, perdió la vida.

meodepie

Himbersor
Desde
15 Mar 2020
Lugar
A tomar por c.
Los covidianos están en cortocircuito.

Frase de tertulias en radios esta mañana:

- Lo que no se puede hacer es confundir a la población (dando a entender que lo mejor hubiera sido silenciar el asunto)
- Yo me la pondría 300 veces.
- Es mayor el perjuicio de no ponérsela que el bajo riesgo de ponérsela.
- Los de 65 a 60 años se la pueden poner sin temor alguno.
- Los que ya tienen la primera dosis decirles que poseen cierta inmunidad y se verá en los próximos días, si administrar la segunda dosis o no, sin descartar la de otro fabricante.
- Los trombos pueden ocurrir también con muchos otros medicamentos, y nadie pone el grito en el cielo.
- Es normal que los negacioncitas desconfíen con mensajes así.

Colakaos

Madmaxista
Desde
24 Ene 2011
Y las demandas colectivas dónde están? ahá en ningún lado.

Hay que astrazenecar toda España a base de bien, que no quede piedra sobre piedra.
Demandas colectivas habra, es algo muy jugoso para cualquier bufete de abogados, procesos que duraran años y años, y gente que palmara sin saber en que queda su juicio.

hartman

Madmaxista
Desde
31 May 2013
se sustituye astramuñeca por pfizer y de tromcos a desmayos y ya esta chiqui.

NINJA BLADE

1.133
si dejan la astramoñeco para los viejos ganan 3 cosas

se ahorran pension, mas dinero para ellos
si estaba trabajando aun se ahorran pagar pension y es una plaza libre de trabajo
si mueren sus pisos quedan en herencias para gente joven o salen al mercado laboral

si reducen la poblacion de 60-65 años todos son wins, soluciones problemas graves de españa, ES LO QUE HAN PENSANDO