Desayuno de buena mañana. ESPAÑA SUSPENDE LA ASTRAZENECA

magufone

Himbersor
Desde
30 Nov 2019
Es todo mucho peor aún. Es que estoy oyendo y leyendo en grupos wasap a gente que les han puesto la primera dosis de Astrazéneca, y QUIEREN LA SEGUNDA !!!! Están indignados, pero no porque se haya estado jugando con su salud y les hayan inyectado esa ponzoña, sino porque QUIEREN SU SEGUNDA DOSIS DE LOS MISMO!! Están indignados porque han suspendido la inoculación de Astrazéneca, señores, yo no doy crédito, no doy.
Es cierto, he estado viendolo yo también...
Y echan la culpa a las elecciones, a la politica... Claman y braman para que les inoculen la segunda...

magufone

Himbersor
Desde
30 Nov 2019
Anoche en Horizonte ya dejaron caer algo...

Llevaron al abogado ese que litiga contra las farmas y tuvo los huevos de decir lo que aqui llevamos comentando meses

Que las farmas no se hacen responsables y que legalmente, va a ser muy dificil que los estados se hagan cargo...

Que ya en Septiembre de 2020 se paralizó el trial debido a problemas. Que Astrazeneca tiene un historial bastante oscuro

Hasta el Pablo Fuente tenia "mala cara", como si se esté dando cuenta que se la han colado bien con éste asunto, y comentó que algunos doctores importantes le han contando algo en privado pero que no se atreven a ir a la TV...

Y lo mas importante

El Catedrático ese de los muñequitos (otro endiosado por la TV) explicando el por qué de estas reacciones, y apuntaba a

PROBLEMAS AUTOINMUNES

El rio está empezando a sonar, poquito a poquito...
Esto es lo que me alucina... Lo de los problemas autoinmunes lo llevan viendo con este tipo de vacunas desde hace mas de 15 años!!!!!!!!
Se hacen los sorprendidos ahora???? O son mas subnormales de lo que pensaba o mucho mas malvados...

Burbunvencido

Excmo Sr
Desde
25 Ago 2008
Lugar
Burbuadilla del Monte
Esta reunión de escoria, semianalfabetos, piojosos, filoterroristas, retrasados, rojos y subseres ha cometido muchos errores, muchos, desde que empezaron a tener la posibilidad de dirigirnos

Pero la circunstancia de tener a unos cientos de miles de personas, a los que se les ha puesto la primera dosis de AZ y ahora se "decide" que no es adecuado que se les ponga... crea una paradoja a la altura de las dos mayores de la Historia de España:

- Josu Ternera -mal sida hunda la vida de esta puta rata y las generaciones que le precedieron y le sigan- en una Comisión de derechos Humanos
- Javier Solana, en cabeza de las manifestaciones antiOTAN, siendo después nombrado Secretario General de la OTAN

El hecho de que un plagiador de tesis y un filoterrorista hijo de terroristas dirijan el país no encaja en "paradoja". Es más bien delito repugnante

Última edición:

sisar_vidal

Himbersor
Desde
5 Abr 2021
Recién pasado por colega funci

CSIF INFORMA:*

*SUSPENDIDA*
*TEMPORALMENTE LA VACUNACIÓN CON ASTRAZENECA A MENORES DE 60* *AÑOS*
.
*▶AFECTA A LA 2 DOSIS DE PERSONAL DE EMERGENCIAS, PROFESORES, BOMBEROS, FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO*.

El Ministerio de Sanidad ha propuesto a las comunidades autónomas, por principio de precaución y con la información actual, *parar temporalmente, la vacunación con Astrazeneca en personas menores de 60 años*
*SI* se seguirá administrando a la poblacion entre 60 y 65 años.
La Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, procederá a descitar a la personas afectadas, entre profesores, bomberos y otro personal de emergencias, así como miembros de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado,que estaban a la espera de la segunda dosis.
Según el Ministerio de Sanidad, *se suspende la administración de la segunda dosis* de este fármaco, a la espera de lo que se decida a nivel europeo. Es posible que no se aplique la segunda dosis, o bien que sea con otra vacuna. A los que se les ha administrado la primera dosis, de AZ, cuentan con un 70 por ciento de efectividad frente a la infección de COVID-19 tal como indica la ficha técnica.

*DELEGADOS CSIF MADRID*.

Snowball

Madmaxista
Desde
8 Sep 2007
Esto es lo que me alucina... Lo de los problemas autoinmunes lo llevan viendo con este tipo de vacunas desde hace mas de 15 años!!!!!!!!
Se hacen los sorprendidos ahora???? O son mas subnormales de lo que pensaba o mucho mas malvados...
El abogado comentó sobre dichos "problemas" en trials con vacunas contra el ébola hace años

rkst

Madmaxista
Desde
19 Oct 2013
Es todo mucho peor aún. Es que estoy oyendo y leyendo en grupos wasap a gente que les han puesto la primera dosis de Astrazéneca, y QUIEREN LA SEGUNDA !!!! Están indignados, pero no porque se haya estado jugando con su salud y les hayan inyectado esa ponzoña, sino porque QUIEREN SU SEGUNDA DOSIS DE LOS MISMO!! Están indignados porque han suspendido la inoculación de Astrazéneca, señores, yo no doy crédito, no doy.
Lo que decía en mi post de arriba. Que se la pongan. Y otra de regalo, para hacer un 3x2. Será por tontos y por vacunas...

Snowball

Madmaxista
Desde
8 Sep 2007
Me extraña mucho que el MI5 o la agencia británica que corresponda no esté preparando alguna campaña boombástica con los efectos amoñecantes de Pfizer para contraatacar
Perro no come perro

Como que Pfizer no tendrá capital de algun que otro fondo de la City...

tic tac

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Van a pedir perdón a los que ya se han puesto una vacuna experimental? Dar indemnización a los muerto? Multar a farmacéuticas, controles sanitarios y políticos que han permitido experimentar con la población? Van a crear un bote para futuras indemnizaciones para los vacunados y sus efectos secundarios dentro de unos años?
Queremos dimisiones y encarcelamientos masivos!!
Queremos disculpas y justicia!!!