Desayuno de buena mañana. ESPAÑA SUSPENDE LA ASTRAZENECA

ciberobrero

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Entonces ahora ya que ya es oficial si empezarán a reportar casos?

Veo a Masonia3 hablando de lo malas que son las farmaceuticas en caso de que se llamen AstraZeneca y que los ciudadanos son unos irresponsables por meterse cosas no testeadas (si las ha producido AstraZeneca)

Desde
13 Abr 2007
Es todo mucho peor aún. Es que estoy oyendo y leyendo en grupos wasap a gente que les han puesto la primera dosis de Astrazéneca, y QUIEREN LA SEGUNDA !!!! Están indignados, pero no porque se haya estado jugando con su salud y les hayan inyectado esa ponzoña, sino porque QUIEREN SU SEGUNDA DOSIS DE LOS MISMO!! Están indignados porque han suspendido la inoculación de Astrazéneca, señores, yo no doy crédito, no doy.
No me extraña lo más mínimo, la verdad.

De hecho, añado, yo creo que al final les darán la opción de vacunarse una segunda vez con otra marca y muchos aceptarán. Al que no quiera, lo dejarán así, solo con una dosis, dirán que ya tiene no sé qué porcentaje de inmunidad y a correr. Y estos seguramente se andarán quejando de que a ver qué les puede pasar ahora, que a ver si pillan el covid, que qué injusticia y demás. Pero la mayoría pasará por el aro.

Última edición:

Snowball

Madmaxista
Desde
8 Sep 2007
Entonces ahora ya que ya es oficial si empezarán a reportar casos?

Veo a Masonia3 hablando de lo malas que son las farmaceuticas en caso de que se llamen AstraZeneca y que los ciudadanos son unos irresponsables por meterse cosas no testeadas (si las ha producido AstraZeneca)
Anoche en Horizonte ya dejaron caer algo...

Llevaron al abogado ese que litiga contra las farmas y tuvo los huevos de decir lo que aqui llevamos comentando meses

Que las farmas no se hacen responsables y que legalmente, va a ser muy dificil que los estados se hagan cargo...

Que ya en Septiembre de 2020 se paralizó el trial debido a problemas. Que Astrazeneca tiene un historial bastante oscuro

Hasta el Pablo Fuente tenia "mala cara", como si se esté dando cuenta que se la han colado bien con éste asunto, y comentó que algunos doctores importantes le han contando algo en privado pero que no se atreven a ir a la TV...

Y lo mas importante

El Catedrático ese de los muñequitos (otro endiosado por la TV) explicando el por qué de estas reacciones, y apuntaba a

PROBLEMAS AUTOINMUNES

El rio está empezando a sonar, poquito a poquito...

piensaflexible

Madmaxista
Desde
9 Ene 2012
Quizas es xq ahora les sale más barata otra, o la Janssen les hace 2x1 a saber..
Menos motivos sanitarios en el tema Covid me creo cualquier cosa..

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Esto se solucionará con el placebo ruso, Alemania ya le está haciendo ojitos.