Desayuno de buena mañana. ESPAÑA SUSPENDE LA ASTRAZENECA

El Tulipán Negro

Madmaxista
Desde
22 Dic 2009
AstraZeneca estaba sentenciada con las declaraciones de Perro Sanchez hace dos días durante su Alló Presidente:

(decir con voz engolada y pausas dramáticas) "nuestro sistema sanitario tiene una capacidad semanal de administración de la vacuna superior a los 3,5 millones de dosis y las cuatro vacunas son seguras"

las cuatro vacunas son seguras

1617866584279.png

Nut

Madmaxista
Desde
27 May 2011
A mi me la ofrecieron en el Colegio y en el Dep Salut. Y me negué las dos veces.

AHORA quiero verles las caras a los que se fiaron y los responsables tanto del colegio como del Dep Salut.

Es vergonzoso.

Akira.

Madmaxista
Desde
18 Abr 2020
Esto se acaba chavales. Y en este foro hemos sido responsables en gran parte. La censura y autodestrucción del foro actual jamás borrará el trabajo épico de investigación que aquí se realizó en marzo del año pasado y meses posteriores.
¿Qué se acaba? Por desgracia no.

Octubrista

Madmaxista
Desde
24 Dic 2018
Lo que me cuentan contactos que viven en Alemania (por ejemplo) es que no acude ni Dios a vacunarse entre la población menor de 60 años, y sea cual sea la vacuna.

Los suegros alemanes de un buen amigo, que andarán sobre los 70 años, no han querido ponérsela, y hay tanto quienes sí acuden a ponérsela, como quienes pasan del tema; tienen esos seguros médicos de mutuas (privados que diríamos en España) que organizan los fuertes sindicatos de la industria alemana, y los propios médicos sólo recomiendan la vacuna a mayores con problemas respiratorios crónicos, u otra enfermedades ya en curso.

Eso sí, obligan a los abuelos de residencias. Hace meses, creo recordar que en otro hilo un forero informó sobre unas declaraciones de un alto mando militar alemán, diciendo que no contemplaba la necesidad de vacunar al Ejército, eso es que saben lo que hay.

Nut

Madmaxista
Desde
27 May 2011
A día de hoy el único colectivo que tiene algún sentido de ser vacunado por esta vacunas-tratamientos génicos. Son los que ya lo están los ancianos en residencias.

Y los mayores de 70 años. Que es donde se concentra la la letalidad de esta "rara" enfermedad.(Y para mi incluso estos de no tener agravantes en caso de infección yo, con lo que ya sabemos, no los vacunaría. Esperaría a tener mas certezas. Ahora mismo en un articulo del periódico un supuesto medico hablando de la vacuna del cólera*-que sí se ha demostrado eficaz-suelta que las de AHORA con el Covid veremos si son eficaces o no en el futuro.

Es decir están experimentando con la población.

El resto es directamente un crimen.

*Lo es por que el cólera sin tratamiento inmediato te mata en horas. Tiene una letalidad altísima. Infinitamente mas alta que el SARScovid19.Y da igual la edad.

Desde
26 Feb 2009
A mi me la ofrecieron en el Colegio y en el Dep Salut. Y me negué las dos veces.

AHORA quiero verles las caras a los que se fiaron y los responsables tanto del colegio como del Dep Salut.

Es vergonzoso.
Pero te la ofrecieron, o te la OFRECIERON?. A muchos chavales aspirante a curas maestros que llevan años partiéndose los cuernos pars entrar en la iglesia funcioratal me cisnts que se la OFRECERION, y era una oferta "imposible de rechazar'.
Por la placita la gran mayoría aceptaron con la cabeza agachada. Sólo espero que realmente la vacuna no sea más q la de la gripe y todo el rollo el trombo sea otra mentira más gestsda en la misma cocina de las muertes por covi , o sea, aprovecharse de las muertes estadísticas habituales para asustar al rebaño y guiarlo hacia donde ellos quieran.

La curia funcioratal como tribu es satánica y aniquila le, pero analizados como individuos la gran mayoría de curas y aspirantes son buenas personas que sólo buscan prosperar.

Endut Hoch Hech!

Madmaxista
Desde
16 Abr 2012
Lugar
Directed by Robert B. Weide
Desde
22 Sep 2011
Suena a que la letalidad de la vacuna en el grupo menor de 60 años es mayor que la letalidad del virus.
A partir de 60, sube la letalidad del virus y por tanto " loh venefisioh soh mayoreh que loh riehgoh"

Que puta chapuza... vamos a ver que pasa con la gente que ya ha sido vacunada, porque solo hemos visto los efectos a corto plazo.

Nut

Madmaxista
Desde
27 May 2011
Pero te la ofrecieron, o te la OFRECIERON?. A muchos chavales aspirante a curas maestros que llevan años partiéndose los cuernos pars entrar en la iglesia funcioratal me cisnts que se la OFRECERION, y era una oferta "imposible de rechazar'.
Por la placita la gran mayoría aceptaron con la cabeza agachada. Sólo espero que realmente la vacuna no sea más q la de la gripe y todo el rollo el trombo sea otra mentira más gestsda en la misma cocina de las muertes por covi , o sea, aprovecharse de las muertes estadísticas habituales para asustar al rebaño y guiarlo hacia donde ellos quieran.

La curia funcioratal como tribu es satánica y aniquila le, pero analizados como individuos la gran mayoría de curas y aspirantes son buenas personas que sólo buscan prosperar.
ME LA OFRECIERON(Me llamo directamente el coordinador)........Y sigo trabajando para el Dept Salut donde hago interinajes y/o sustituciones. Esta semana he acabado una y ya me han llamado para mas.

Se llama carácter.

Desde
13 Abr 2007
Pues avanzo lío de protestas y matraca televisiva 24/7, porque quienes han recibido la primera dosis de AZ ha sido gente joven/mediana edad de colectivos importantes como profesorado, policía, sanitarios creo que también, personal de residencias, estudiantes de educación y de medicina, enfermería y similares. A ver qué hacen ahora con todos estos.