Death_Rape_2000
Madmaxista
- Desde
- 26 Nov 2014
¿Qué se acaba? Por desgracia no.Esto se acaba chavales. Y en este foro hemos sido responsables en gran parte. La censura y autodestrucción del foro actual jamás borrará el trabajo épico de investigación que aquí se realizó en marzo del año pasado y meses posteriores.
Se decía y aún se sigue diciendo que todas las vacunas que hay para supuestamente inmunizar a la población del coronavirus son una mierda. Arn mensajero, adenovirus o adenopollas.pero si lo que se decia era que las de arn eran las chungas y no esta
Vendrán cosas peores, pero esto está perdiendo fuelle.¿Qué se acaba? Por desgracia no.
Pero te la ofrecieron, o te la OFRECIERON?. A muchos chavales aspirante a curas maestros que llevan años partiéndose los cuernos pars entrar en la iglesia funcioratal me cisnts que se la OFRECERION, y era una oferta "imposible de rechazar'.A mi me la ofrecieron en el Colegio y en el Dep Salut. Y me negué las dos veces.
AHORA quiero verles las caras a los que se fiaron y los responsables tanto del colegio como del Dep Salut.
Es vergonzoso.
Simplemente van a sustituir la vacuna por otra y le van a pinchar la segunda dosis a mucha gente de otra vacuna. Me lo cuentas a finales de 2022 si se termina o no. No se le llama Nueva normalidad por puro capricho.Vendrán cosas peores, pero esto está perdiendo fuelle.
ME LA OFRECIERON(Me llamo directamente el coordinador)........Y sigo trabajando para el Dept Salut donde hago interinajes y/o sustituciones. Esta semana he acabado una y ya me han llamado para mas.Pero te la ofrecieron, o te la OFRECIERON?. A muchos chavales aspirante a curas maestros que llevan años partiéndose los cuernos pars entrar en la iglesia funcioratal me cisnts que se la OFRECERION, y era una oferta "imposible de rechazar'.
Por la placita la gran mayoría aceptaron con la cabeza agachada. Sólo espero que realmente la vacuna no sea más q la de la gripe y todo el rollo el trombo sea otra mentira más gestsda en la misma cocina de las muertes por covi , o sea, aprovecharse de las muertes estadísticas habituales para asustar al rebaño y guiarlo hacia donde ellos quieran.
La curia funcioratal como tribu es satánica y aniquila le, pero analizados como individuos la gran mayoría de curas y aspirantes son buenas personas que sólo buscan prosperar.