Desayuno de buena mañana. ESPAÑA SUSPENDE LA ASTRAZENECA

Manteka

Himbersor
Desde
15 May 2018
El dato crucial es relacionar fallecimiento con respecto a la fecha de vacunación. Ese dato aclararía muchas cosas. Evidentemente nunca tendremos ese dato. Muertos por Covid no conozco ninguno, pero viejos que estaban bien y que mueren a los 15 o 20 días de vacunarse ya conozco a dos.
No se podía saber.
Los beneficios (de las farmacéuticas) son mayores que los riesgos (de responsabilidad civil).

ElTitoCarlos

Madmaxista
Desde
11 Nov 2019
Y La Tierra la heredarán los justos.

Es algo que llevo comentando y tiene que ver con la visión dualística extrema que tienen las élites y por ende la (in)civilización. A la gente más alineada con el Sistema les está yendo de culo, mientras que a la gente que le iba mal antes de la Plandemia ahora su vida está mejorando lo que no está escrito.

Teofrasto

Madmaxista
Desde
30 Sep 2014
entonces si tienes 66 te puede dar un trombo ,pero si tienes 65 no? Lo de limitar las vacunas por la edad es lo más sospechoso de todo este tinglado. Toda la vida las vacunas han servido para cualquier edad, si te ponen la del tétanos da igual que tengas 12 que 63.
Está claro que la artillería trombozeneca la dirigen hacia el colectivo a punto de jubilarse, 60-65 .

secuestrado

Madmaxista
Desde
8 Oct 2009
entonces si tienes 66 te puede dar un trombo ,pero si tienes 65 no? Lo de limitar las vacunas por la edad es lo más sospechoso de todo este tinglado. Toda la vida las vacunas han servido para cualquier edad, si te ponen la del tétanos da igual que tengas 12 que 63.
Está claro que la artillería trombozeneca la dirigen hacia el colectivo a punto de jubilarse, 60-65 .
Yo entiendo que la mayor parte de las muertes se han dado en personas jovenes y sanas precisamente por tener un sistema mas fuerte (a nivel de inmunidad, plaquetas, etc) por lo que provoca una reaccion mas fuerte. Pero vaya, que no he leido el motivo, es solo imaginacion mía.

En cualquier caso, independientemente de esto, todo esto ya es suficiente para que la población piense qué cojones estan haciendo los gobiernos permitiendo inyectar a la gente cosas cuyos efectos a corto plazo no se conocian (trombos) y que vete tu a saber a medio/largo plazo lo que puede salir.

Y desde luego, no se que cojones dicen de que superan los beneficios a los riesgos. Yo he hecho unos numeros y a mi me sale que la probabilidad de morir al inocularte la vacuna es como 15-20 veces superior a la probabilidad de contagiarte covid+resultado de muerte (ya que para calcular la probabilidad de morir por covid hay que calcular la probabilidad de que alguien te contagie y que este contagio sea fatal). Aunque fuera la misma, contagiarte de covid es algo involuntario, vacunarse es algo que uno decide hacer voluntariamente en el mejor de los casos o, peor, presionado o coaccionado. Obviamente yo no tengo los numeros para decir que mis calculos son correctos, pero tampoco veo ningun estudio al respecto.

Los gobiernos deben dar publicidad YA a la estadisticas de muertes y casos que pueden ser atribuidos a la vacuna para demostrar su tesis de que es mucho mas inofensivo vacunarse que tener covid. De lo contrario lo unico que hacen es sembrar la duda.

Polietileno

Madmaxista
Desde
20 Sep 2008
Esto se acaba chavales. Y en este foro hemos sido responsables en gran parte. La censura y autodestrucción del foro actual jamás borrará el trabajo épico de investigación que aquí se realizó en marzo del año pasado y meses posteriores.
PFFF desde los primeros días del marzo del año pasado ya recibiá yo por wasap videos "conspiranoicos" de gente que no sabe ni siquiera que es un foro de internet

Algunas estais demasiado tiempo aqui metidos.