Desastre nuclear de Fukushima (XXI)

uno de tantos

Madmaxista
Desde
24 Dic 2013
Mensajes
201
Reputación
380
Lugar
en el Montnegre (Girona)
Dos ciudades de EE.UU. se retiran de un programa piloto de reactores nucleares
La salida de estos municipios del programa de la empresa NuScale, en el estado de Utah, estaría relacionada con un fuerte sentimiento antinuclear.

Dos ciudades de EE.UU. se retiran de un programa piloto de reactores nucleares

El programa piloto de pequeños reactores modulares de energía nuclear NuScale experimentó un revés al retirarse del proyecto dos ciudades que previamente se veían interesadas, ambas de poco más de 50.000 habitantes. Los municipios de Logan y Lehi, ambos del estado de Utah, han optado por no participar, informa la revista Popular Mechanics.

Son dos ciudades que –de un total de 35– se pronunciaron por una fuente autónoma de energía, respondiendo a una oferta de la empresa NuScale. El proyecto de reactor modular apenas fue aprobado a comienzos de este septiembre por la Comisión de Regulación Nuclear de EE.UU.

Siendo el primer reactor de esta clase en superar las múltiples restricciones regulatorias, el de NuScale ha estado en el foco de un debate público, destaca la revista, que no se atreve a estimar si esta salida de Logan y Lehi es "un bache en el camino o algo más".

El desarrollo de la energía nuclear avanza en distintas direcciones a medida que la actual generación de centrales nucleares se está envejeciendo y llega al fin de su vida útil. Popular Mechanics recoge los ejemplos de China y la India, que participan en el megaproyecto internacional de reactores de fusión ITER, pero siguen multiplicando sus centrales nucleares tradicionales. También menciona la experiencia acumulada por Rusia, que ya tiene una central nuclear flotante y varios barcos rompehielos de propulsión atómica.

Mientras tanto, el sentimiento antinuclear en EE.UU. todavía es bastante sólido y muchos estadounidenses lo comparten con otras regiones del mundo, donde perciben la energía nuclear como un peligro.
 

Michael Lenke

The great cuñao
Desde
7 Mar 2011
Mensajes
3.834
Reputación
12.457
perciben la energía nuclear como un peligro
Lo que yo no entiendo de todo esto es como Japón, uno de los lugares habitados de la tierra mas irradiados durante los ultimos 80 años, puede ser uno de los paises donde la gente es mas longeva. La poblacion fue aumentando y envejeciendo hasta 2005 y empezo a declinar por la cantidad de viejos.

Si la radiacion fuese tan peligrosa como cuentan, este pais deberia estar arrasado y la poblacion deberia morir prematuramente. La poblacion hubiese ido disminuyendo desde 1945, en cambio ha sido lo contrario. ¿Que explicacion puede haber?
 

meodepie

Himbersor
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
1.471
Reputación
4.699
Lugar
A tomar por c.
Fui alguna vez a Trillo y paré a comer en un bar donde iba parte del personal de la central. Un lugar muy pintoresco con una terraza bajo árboles y un riachuelo rollo zen que desembocaba en el río Tajo ahí mismo.

De entre los operarios pude apreciar anomalías físicas visibles en varios de ellos, en especial uno tenía la cara deformada, llena de bultos y granos inmensos. Éste debía ser el que apagaba los fuegos o se metía en la piscina a raspar las barras con la espátula.
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.342
Reputación
92.195
There Never Was A 9.0 Earthquake At Fukushima

Nunca hubo un terremoto de 9.0 en Fukushima
Por James Farganne
Henrymakow.com

Cuando comparamos el terremoto de magnitud 6,8 que devastó Kobe, Japón el 17 de enero de 1995 con Fukushima, la evidencia no se acumula.

Una búsqueda rápida de Kobe en Google Images revela una destrucción increíble de edificios, puentes, carreteras elevadas y otra infraestructura.
El terremoto de Fukushima, de magnitud 9,0, se produjo a unos 70 km de la costa de Japón el 11 de marzo de 2011.
Envió un tsunami de 15 metros que se estrelló sobre puentes, casas, carreteras y automóviles perfectamente intactos, sobre una población que no había sido advertida del tsunami entrante, porque no hubo un terremoto de magnitud 9.0. Fueron tomados completamente por sorpresa.

Sin embargo, había helicópteros esperando y personas de todo Japón pudieron ver el tsunami en vivo por televisión.
¿Qué diablos estaba pasando? Por lo general, se advierte al pueblo japonés de los tsunamis. ¿Por qué no fueron advertidos?

¿Por qué no hubo daños estructurales, ninguna razón para sospechar que se avecinaba un tsunami?
El terremoto no debe haber parecido nada especial para una nación de personas que están acostumbradas a los terremotos. En un video tomado en una sala de redacción de Tokio durante el terremoto de Fukushima, se vio al personal continuar escribiendo en sus estaciones de computadora, totalmente imperturbables.

Un terremoto de magnitud 9.0 es más de 100 veces más fuerte que uno de 6.8 .
Un 9.0 debería haber devastado todo en un radio de 1.000 km.
Debería haber habido una matanza urbana generalizada, incluso peor que la que sufrió Kobe.

Sin embargo, el terremoto de Fukushima del 11/3/11 no provocó el colapso de una sola estructura.
Pero no confíe en mi palabra. Busque las imágenes del helicóptero en YouTube. Mire la infraestructura en la que se estrellaba el tsunami. Ni el más mínimo daño. El sentido común es suficiente para hacerte pensar.

Jim Stone hizo más que preguntarse. Desenterró y analizó los sismogramas japoneses. Demostró que no hubo terremoto de 9.0 ni epicentro en el mar. En cambio, hubo tres terremotos simultáneos de mucha menor magnitud, todos tierra adentro.
Las autoridades mintieron sobre el terremoto de 9.0, lo inventaron todo. Un terremoto no causó el tsunami, debe haber habido otra causa.

Reactores destruidos por armas nucleares
Resulta que la explicación oficial de las explosiones del reactor de Fukushima también era falsa. Los muros de contención de energía nuclear son extremadamente gruesos y fuertes. Las explosiones de hidrógeno nunca podrían haberlos destruido. Como referencia histórica, las explosiones de hidrógeno ocurrieron en Three Mile Island y no causaron daños estructurales, ni siquiera lesiones al personal de la planta.
Además, el Reactor Cuatro no contenía combustible el 11/03/11 y, por lo tanto, no estaba operativo; sin embargo, explotó y fue destruido tan completamente como los otros reactores ese día.

El Reactor Cuatro es como el Edificio 7 en el World Trade Center: una imposibilidad total , una prueba evidente.
Un reactor que no contiene combustible no puede funcionar; un reactor no operativo no puede explotar a menos que alguien lo haga explotar. La destrucción del Reactor Cuatro solo puede haber sido el resultado de un sabotaje.

Participación israelí
En febrero de 2010, Japón se ofreció a enriquecer uranio para Irán. Poco después, una empresa israelí con el nombre de Magna BSP obtuvo un contrato para administrar la seguridad en la planta de Fukushima Daiichi. Instalaron cámaras de gran tamaño que se asemejan mucho a las armas nucleares de tipo pistola.

Existe una fuerte evidencia de que plantaron Stuxnet, un bichito informático israelí que ataca los sistemas de control de la planta de energía de Siemens, y que Israel utilizó anteriormente para dañar el programa nuclear de Irán. Magna BSP también estableció enlaces de datos de Internet en los núcleos de los reactores, en flagrante violación de las regulaciones nucleares internacionales.
Los doce miembros de ese equipo de seguridad regresaron a Israel la semana anterior al 11/3/11. Después del desastre, los israelíes monitorearon públicamente los núcleos de los reactores a través de sus enlaces de datos ilegales de Internet. Sin embargo, nadie los reprochó por esto.

Jim Stone apuntado por revelar la verdad
¿Qué causó el tsunami? ¿Qué destruyó los reactores?
Utilizando habilidades perfeccionadas como ex analista de la NSA con experiencia en ingeniería, Jim Stone concluyó que Israel estaba detrás de la destrucción de Fukushima Daiichi. Ahora está pagando el precio.
Stone demostró que no hubo un terremoto de magnitud 9.0 que provocara el tsunami.

El tsunami debe haber sido inducido artificialmente, quizás por una bomba atómica colocada en la Fosa de Japón.
Se culpó al tsunami de inundar los reactores y provocar las explosiones. Pero Stone presenta pruebas contundentes de que Israel destruyó la planta de Fukushima Daiichi al instalar armas nucleares de tipo pistola disfrazadas de cámaras de seguridad y luego detonarlas después del tsunami.

Stone demuestra que el bichito Stuxnet continúa distorsionando las lecturas de los sensores en el lugar del desastre hasta el día de hoy.
A diferencia de muchos otros en el mundo de los denunciantes, Stone basa sus conclusiones en pruebas contundentes y una lógica inexpugnable. Cualquiera puede revisar y cuestionar su trabajo. Está abierto a ello.

Desde que publicó su informe y realizó varias apariciones en la radio para respaldarlo, Jim Stone ha sido acosado, amenazado, detenido ilegalmente y actualmente enfrenta una pena de prisión por cargos totalmente falsos.
He visto la reacción a su trabajo en la red. Algunos lo han calumniado. Otros han criticado su trabajo.
Nadie lo ha desacreditado ……………………… .. todavía.

Escrito por Henry Makow.
Sus conclusiones tienen ramificaciones que hacen que el 11 de septiembre palidezca en importancia.
¿Por qué, en todos los medios alternativos, este estruendoso silencio sobre el trabajo de Jim Stone?
¿Por qué más sitios de la verdad no se han vinculado simplemente a su informe, dirigiendo a la gente a revisar la evidencia y decidir por sí mismos?
Algunos han expresado sospechas de que Stone podría no ser lo que dice ser. Eso es irrelevante. Los hechos son hechos. El informe se basa en hechos.

Si aún no lo ha hecho, le insto a que estudie el informe Fukushima de Jim Stone. Vale la pena el considerable tiempo y esfuerzo. Entonces, si está de acuerdo en que sus conclusiones son correctas, por favor haga su parte para difundir esta información y disipar el silencio de los medios alternativos al respecto.

Para concluir, un terremoto de magnitud 9.0 nunca ocurrió en Japón el 3/11; el tsunami debe haber sido inducido artificialmente. Las explosiones de hidrógeno tampoco destruyeron las paredes de contención de hormigón y las barras de refuerzo de varios pies de espesor. La historia oficial es imposible. Israel estaba castigando a Japón, y los agentes sionistas ahora intentan destruir a Jim Stone, el hombre que expuso la verdad.
 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.761
Reputación
931.988
Fukushima, the Nuclear Pandemic Spreads




Fukushima, la esa época en el 2020 de la que yo le hablo nuclear se propaga


(trad. Google)
06/11/2020

por Manlio Dinucci; Originally appeared at Global Research


No era el bichito, por lo que la noticia pasó casi desapercibida: Japón liberará más de un millón de toneladas de agua radiactiva de la central nuclear de Fukushima al mar. El catastrófico incidente en Fukushima fue provocado por el tsunami que azotó la costa noreste de Japón el 11 de marzo de 2011, sumergiendo la planta de energía y provocando la fusión del núcleo de tres reactores nucleares.


La central eléctrica se construyó en la costa a solo 4 metros sobre el nivel del mar con diques rompeolas de cinco metros de altura, en una zona propensa a tsunamis con olas de 10 a 15 metros de altura. Además, se habían producido graves fallos por parte de la empresa privada Tepco que gestionaba la central, en el control de la central nuclear: los dispositivos de seguridad no entraron en funcionamiento en el momento del tsunami.

Se ha bombeado agua a través de los reactores durante años para enfriar el combustible fundido. El agua se volvió radiactiva y se almacenó dentro de la planta en más de mil tanques grandes, acumulando 1,23 millones de toneladas de agua radiactiva. Tepco está construyendo otros tanques, pero también estarán llenos a mediados de 2022.

Tepco debe seguir bombeando agua a los reactores fundidos y ha decidido verter, de acuerdo con el gobierno, el agua acumulada hasta el momento al mar después de filtrarla para hacerla menos radiactiva (sin embargo, se desconoce en qué medida) con una proceso que durará 30 años. También hay lodos radiactivos acumulados en los filtros de descontaminación de la planta, almacenados en miles de contenedores, y grandes cantidades de suelo y otros materiales radiactivos.

Como admitió Tepco, la fusión en el reactor 3 es particularmente grave porque el reactor estaba cargado con Mox, una mezcla mucho más inestable y radiactiva de óxidos de uranio y plutonio.

El Mox para este reactor y otros japoneses se produjo en Francia, utilizando residuos nucleares enviados desde Japón. Greenpeace ha denunciado el peligro derivado del transporte de este combustible de plutonio durante diez mil kilómetros.

Greenpeace también denunció que Mox favorece la proliferación de armas nucleares, ya que el plutonio se puede extraer con mayor facilidad y, en el ciclo de explotación del uranio, no existe una línea divisoria clara entre el uso civil y militar de material fisionable.

Hasta ahora, alrededor de 240 toneladas de plutonio para uso militar directa y 2.400 toneladas para uso civil (armas nucleares, sin embargo se pueden producir con ellos), se acumularon en el mundo (según 2015 estimaciones), además de cerca de 1.400 toneladas de uranio altamente enriquecido para uso militar. Unos cientos de kilogramos de plutonio bastarían para provocar cáncer de pulmón a 7.700 millones de habitantes del planeta, y el plutonio sigue siendo letal durante un período que corresponde a casi diez mil generaciones humanas .

Se ha acumulado así un potencial destructivo, por primera vez en la historia, capaz de hacer desaparecer la especie humana de la faz de la Tierra. Los bombardeos nucleares de Hiroshima y Nagasaki; las más de 2.000 explosiones nucleares experimentales en la atmósfera, en el mar y bajo tierra; la fabricación de ojivas nucleares con una potencia equivalente a más de un millón de bombas de Hiroshima; los numerosos accidentes de armas nucleares y los de plantas nucleares civiles y militares, todo esto ha provocado una contaminación radiactiva que ha afectado a cientos de millones de personas.

Una parte de aproximadamente 10 millones de muertes anuales por cáncer en todo el mundo, documentadas por la OMS, se puede atribuir a los efectos a largo plazo de la radiación. En diez meses, nuevamente según los datos de la Organización Mundial de la Salud, el bichito-19 causó alrededor de 1.2 millones de muertes en todo el mundo. Este peligro no debe subestimarse, pero no justifica el hecho de que los medios de comunicación, especialmente la televisión, no informaron que más de un millón de toneladas de agua radioactiva serán vertidas al mar desde la central nuclear de Fukushima, por lo que aumentará aún más las muertes por cáncer al ingresar a la cadena alimentaria.
 

VOX o DERROICIÓN

PIZPIRETA PRESIDENTA en 2027
Desde
8 May 2010
Mensajes
45.040
Reputación
90.930
Lugar
Santander
Derroición.

Estamos sentenciados desde 2011, es un proceso lento pero seguro. No habrá vida humana en la Tierra dentro de pocos cientos de años.
 

Pitu24

Creé mi propia eléctrica porque me cortaron la luz
Desde
24 Ago 2015
Mensajes
8.266
Reputación
26.114
Lugar
Anarcopiruletolandia Norte
Lo que yo no entiendo de todo esto es como Japón, uno de los lugares habitados de la tierra mas irradiados durante los ultimos 80 años, puede ser uno de los paises donde la gente es mas longeva. La poblacion fue aumentando y envejeciendo hasta 2005 y empezo a declinar por la cantidad de viejos.

Si la radiacion fuese tan peligrosa como cuentan, este pais deberia estar arrasado y la poblacion deberia morir prematuramente. La poblacion hubiese ido disminuyendo desde 1945, en cambio ha sido lo contrario. ¿Que explicacion puede haber?
En Japón son extremadísimamente conservadores. Viven la vida sin ningún tipo de sobresalto. Lo prevén todo con años de antelación.

Igualmente nunca están ociosos, aun de viejos hacen algo para la dociedad dentro de sus capacidades.

Simplemente con eso, el estrés que se ahorran ya ganan 20 años más de vida

Por otra parte, desde 1945 aun no ha pasado el suficiente tiempo, no es lo mismo la gente que se crió en un entorno sano y luego recibió la toxicidad de mayor, que todos los que han nacido y crecido ya bajo altas dosis de todo. Estos últimos aún son muy jovenes como para apreciar grandes cambios significativos en la edad de muerte.
 

honk

Himbersor
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
1.687
Reputación
2.580
Es oficial, han baneado a Galiciaverde jajajaja
propongo a angel miguel por amanegros y abandonar el hilo que abrió. Pero eliminadle los mensajes también. Gracias
 
Desde
5 May 2011
Mensajes
11.775
Reputación
43.863
Lugar
UTP IS BACK
Buenos días, entro solo para mandar un abrazo a los compañeros que siempre han estado aqui y mandar a tomar por trastero a la ralea troll que cree que puede vendernos milongas nucleares.

Ah y si hay algún garrulo controlando de alguna de esas falsas ONGs medioambientalistas también se puede ir de la mano de los trolls.
 

khalil

Madmaxista
Desde
24 Feb 2019
Mensajes
2.010
Reputación
3.134
Buenos días, entro solo para mandar un abrazo a los compañeros que siempre han estado aqui y mandar a tomar por trastero a la ralea troll que cree que puede vendernos milongas nucleares.

Ah y si hay algún garrulo controlando de alguna de esas falsas ONGs medioambientalistas también se puede ir de la mano de los trolls.
Otro abrazo para ti campeón!

Y no te preocupes que cada vez habrá más nuclear en el mundo

Bill Gates pide más energía nuclear: "es la ideal para luchar contra el cambio climático"
 

uno de tantos

Madmaxista
Desde
24 Dic 2013
Mensajes
201
Reputación
380
Lugar
en el Montnegre (Girona)
INSTRUCCIONES PARA REIR O LLORAR
Cómo escapar del el bichito-19 bajo bombas nucleares
Comment échapper au el bichito-19 sous les bombes nucléaires | Mondialisation - Centre de Recherche sur la Mondialisation

FEMA, la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias, parte del gobierno de los Estados Unidos, ha actualizado sus instrucciones al público sobre qué hacer en caso de un ataque nuclear. Las nuevas instrucciones tienen en cuenta el bichito-19, los bloqueos que siguen y los estándares que se deben cumplir para protegerse del bichito.

Para estar preparado cuando se active la alarma de un ataque nuclear inminente - advierte FEMA - debe saber que "debido al el bichito-19 muchos lugares por donde pasa para ir a trabajar o regresar pueden estar cerrados. o no tener un horario de apertura regular ”. Por lo tanto, primero debe identificar "los mejores lugares para refugiarse, que son los sótanos y los pisos intermedios de los edificios".

En estas instrucciones, FEMA ignora los efectos reales (científicamente probados) de una explosión nuclear. Incluso si los que huyen tienen la suerte de encontrar un lugar no sujeto a contención debido al el bichito-19, en el que buscar seguridad, siempre se encuentran sin salida. El desplazamiento de aire de la explosión, con vientos de 800 km / h, hace que incluso los edificios más sólidos se derrumben o exploten. El calor derrite el acero, detona el hormigón armado. Incluso las personas que han encontrado "los mejores lugares para buscar refugio" están vaporizadas, aplastadas, carbonizadas.

Los efectos destructivos de una bomba nuclear de 1 megatón (equivalente a la potencia explosiva de 1 millón de toneladas de tritio) se extienden de forma circular hasta unos 14 km. Si se trata de una bomba de 20 megatones que explota, los efectos destructivos se extienden sobre un radio de más de 60 km.

En esta situación, FEMA se preocupa por proteger a las personas del el bichito-19. Cuando se lance el ataque nuclear, advierte, "averigüe con las autoridades locales qué refugios públicos están abiertos, porque pueden haber sido reubicados debido al el bichito-19"; en el momento de la evacuación, "para protegerse y proteger a su familia del el bichito-19, lleve con usted dos mascaras por persona y un gel de manos hidroalcohólico que contenga al menos un 60% de alcohol"; Dentro del refugio, "continúe practicando el distanciamiento social, colocándose la máscara y manteniendo una distancia de al menos 6 pies (casi 2 metros) entre usted y las personas ajenas a su familia".

Este escenario presupone que ante una alarma nuclear, los 330 millones de ciudadanos estadounidenses, manteniendo la calma, indaguen sobre qué refugios están abiertos, por lo que su principal preocupación es protegerse del el bichito-19 llevando consigo máscaras y gel hidroalcohólico y, una vez en el albergue, mantener el distanciamiento social con el resultado de que, en un albergue con capacidad para mil personas, se admitirían 200 mientras que los demás se quedarían afuera.

Suponiendo, absurdamente, que las personas sigan las instrucciones de FEMA para protegerse del el bichito-19, aún estarían expuestas a la lluvia radiactiva en un área mucho más grande que la destruida por las explosiones nucleares. Un número creciente de personas aparentemente no afectadas está comenzando a mostrar síntomas del síndrome de radiación. Actualmente no existe ningún tratamiento, el resultado es inevitablemente fatal.

Si la radiación llega al sistema nervioso, causa una migraña severa y letargo, luego un estado de coma, acompañado de convulsiones, y la muerte ocurre dentro de las cuarenta y ocho horas. En caso de síndrome gastrointestinal por radiación, la víctima sufre vómitos y diarrea hemorrágica, acompañada de fiebre alta y muere en una o dos semanas.

En este escenario, FEMA también se preocupa por el estado mental de las personas. Ella advierte: "La amenaza de una explosión nuclear puede causar más estrés en muchas personas que ya hoy sienten miedo y angustia por el el bichito-19". Por lo tanto, recomienda seguir las instrucciones sobre cómo "manejar el estrés durante un evento traumático". Por lo tanto, aclara que, en caso de un ataque nuclear, los ciudadanos estadounidenses serían asistidos por psicólogos que, mientras explotaban las bombas nucleares, les enseñarían a manejar su estrés convenciéndose a sí mismos de que, gracias a FEMA, escaparon a el bichito.

Manlio Dinucci
 

iases

Madmaxista
Desde
31 Ago 2009
Mensajes
15.230
Reputación
8.626