Desastre nuclear de Fukushima (XXI)

uno de tantos

Madmaxista
Registrado
24 Dic 2013
Mensajes
194
Puntuación de reacción
310
Ubicación
en el Montnegre (Girona)
Dos ciudades de EE.UU. se retiran de un programa piloto de reactores nucleares
La salida de estos municipios del programa de la empresa NuScale, en el estado de Utah, estaría relacionada con un fuerte sentimiento antinuclear.

Dos ciudades de EE.UU. se retiran de un programa piloto de reactores nucleares

El programa piloto de pequeños reactores modulares de energía nuclear NuScale experimentó un revés al retirarse del proyecto dos ciudades que previamente se veían interesadas, ambas de poco más de 50.000 habitantes. Los municipios de Logan y Lehi, ambos del estado de Utah, han optado por no participar, informa la revista Popular Mechanics.

Son dos ciudades que –de un total de 35– se pronunciaron por una fuente autónoma de energía, respondiendo a una oferta de la empresa NuScale. El proyecto de reactor modular apenas fue aprobado a comienzos de este septiembre por la Comisión de Regulación Nuclear de EE.UU.

Siendo el primer reactor de esta clase en superar las múltiples restricciones regulatorias, el de NuScale ha estado en el foco de un debate público, destaca la revista, que no se atreve a estimar si esta salida de Logan y Lehi es "un bache en el camino o algo más".

El desarrollo de la energía nuclear avanza en distintas direcciones a medida que la actual generación de centrales nucleares se está envejeciendo y llega al fin de su vida útil. Popular Mechanics recoge los ejemplos de China y la India, que participan en el megaproyecto internacional de reactores de fusión ITER, pero siguen multiplicando sus centrales nucleares tradicionales. También menciona la experiencia acumulada por Rusia, que ya tiene una central nuclear flotante y varios barcos rompehielos de propulsión atómica.

Mientras tanto, el sentimiento antinuclear en EE.UU. todavía es bastante sólido y muchos estadounidenses lo comparten con otras regiones del mundo, donde perciben la energía nuclear como un peligro.
 

Michael Lenke

Madmaxista
Registrado
7 Mar 2011
Mensajes
3.762
Puntuación de reacción
12.101
perciben la energía nuclear como un peligro
Lo que yo no entiendo de todo esto es como Japón, uno de los lugares habitados de la tierra mas irradiados durante los ultimos 80 años, puede ser uno de los paises donde la gente es mas longeva. La poblacion fue aumentando y envejeciendo hasta 2005 y empezo a declinar por la cantidad de viejos.

Si la radiacion fuese tan peligrosa como cuentan, este pais deberia estar arrasado y la poblacion deberia morir prematuramente. La poblacion hubiese ido disminuyendo desde 1945, en cambio ha sido lo contrario. ¿Que explicacion puede haber?
 

meodepie

Himbersor
Registrado
15 Mar 2020
Mensajes
970
Puntuación de reacción
1.894
Ubicación
A tomar por c.
Fui alguna vez a Trillo y paré a comer en un bar donde iba parte del personal de la central. Un lugar muy pintoresco con una terraza bajo árboles y un riachuelo rollo zen que desembocaba en el río Tajo ahí mismo.

De entre los operarios pude apreciar anomalías físicas visibles en varios de ellos, en especial uno tenía la cara deformada, llena de bultos y granos inmensos. Éste debía ser el que apagaba los fuegos o se metía en la piscina a raspar las barras con la espátula.
 

LetalFantasy

Madmaxista
Registrado
2 Dic 2018
Mensajes
10.152
Puntuación de reacción
18.213
There Never Was A 9.0 Earthquake At Fukushima

Nunca hubo un terremoto de 9.0 en Fukushima
Por James Farganne
Henrymakow.com

Cuando comparamos el terremoto de magnitud 6,8 que devastó Kobe, Japón el 17 de enero de 1995 con Fukushima, la evidencia no se acumula.

Una búsqueda rápida de Kobe en Google Images revela una destrucción increíble de edificios, puentes, carreteras elevadas y otra infraestructura.
El terremoto de Fukushima, de magnitud 9,0, se produjo a unos 70 km de la costa de Japón el 11 de marzo de 2011.
Envió un tsunami de 15 metros que se estrelló sobre puentes, casas, carreteras y automóviles perfectamente intactos, sobre una población que no había sido advertida del tsunami entrante, porque no hubo un terremoto de magnitud 9.0. Fueron tomados completamente por sorpresa.

Sin embargo, había helicópteros esperando y personas de todo Japón pudieron ver el tsunami en vivo por televisión.
¿Qué diablos estaba pasando? Por lo general, se advierte al pueblo japonés de los tsunamis. ¿Por qué no fueron advertidos?

¿Por qué no hubo daños estructurales, ninguna razón para sospechar que se avecinaba un tsunami?
El terremoto no debe haber parecido nada especial para una nación de personas que están acostumbradas a los terremotos. En un video tomado en una sala de redacción de Tokio durante el terremoto de Fukushima, se vio al personal continuar escribiendo en sus estaciones de computadora, totalmente imperturbables.

Un terremoto de magnitud 9.0 es más de 100 veces más fuerte que uno de 6.8 .
Un 9.0 debería haber devastado todo en un radio de 1.000 km.
Debería haber habido una matanza urbana generalizada, incluso peor que la que sufrió Kobe.

Sin embargo, el terremoto de Fukushima del 11/3/11 no provocó el colapso de una sola estructura.
Pero no confíe en mi palabra. Busque las imágenes del helicóptero en YouTube. Mire la infraestructura en la que se estrellaba el tsunami. Ni el más mínimo daño. El sentido común es suficiente para hacerte pensar.

Jim Stone hizo más que preguntarse. Desenterró y analizó los sismogramas japoneses. Demostró que no hubo terremoto de 9.0 ni epicentro en el mar. En cambio, hubo tres terremotos simultáneos de mucha menor magnitud, todos tierra adentro.
Las autoridades mintieron sobre el terremoto de 9.0, lo inventaron todo. Un terremoto no causó el tsunami, debe haber habido otra causa.

Reactores destruidos por armas nucleares
Resulta que la explicación oficial de las explosiones del reactor de Fukushima también era falsa. Los muros de contención de energía nuclear son extremadamente gruesos y fuertes. Las explosiones de hidrógeno nunca podrían haberlos destruido. Como referencia histórica, las explosiones de hidrógeno ocurrieron en Three Mile Island y no causaron daños estructurales, ni siquiera lesiones al personal de la planta.
Además, el Reactor Cuatro no contenía combustible el 11/03/11 y, por lo tanto, no estaba operativo; sin embargo, explotó y fue destruido tan completamente como los otros reactores ese día.

El Reactor Cuatro es como el Edificio 7 en el World Trade Center: una imposibilidad total , una prueba evidente.
Un reactor que no contiene combustible no puede funcionar; un reactor no operativo no puede explotar a menos que alguien lo haga explotar. La destrucción del Reactor Cuatro solo puede haber sido el resultado de un sabotaje.

Participación israelí
En febrero de 2010, Japón se ofreció a enriquecer uranio para Irán. Poco después, una empresa israelí con el nombre de Magna BSP obtuvo un contrato para administrar la seguridad en la planta de Fukushima Daiichi. Instalaron cámaras de gran tamaño que se asemejan mucho a las armas nucleares de tipo pistola.

Existe una fuerte evidencia de que plantaron Stuxnet, un virus informático israelí que ataca los sistemas de control de la planta de energía de Siemens, y que Israel utilizó anteriormente para dañar el programa nuclear de Irán. Magna BSP también estableció enlaces de datos de Internet en los núcleos de los reactores, en flagrante violación de las regulaciones nucleares internacionales.
Los doce miembros de ese equipo de seguridad regresaron a Israel la semana anterior al 11/3/11. Después del desastre, los israelíes monitorearon públicamente los núcleos de los reactores a través de sus enlaces de datos ilegales de Internet. Sin embargo, nadie los reprochó por esto.

Jim Stone apuntado por revelar la verdad
¿Qué causó el tsunami? ¿Qué destruyó los reactores?
Utilizando habilidades perfeccionadas como ex analista de la NSA con experiencia en ingeniería, Jim Stone concluyó que Israel estaba detrás de la destrucción de Fukushima Daiichi. Ahora está pagando el precio.
Stone demostró que no hubo un terremoto de magnitud 9.0 que provocara el tsunami.

El tsunami debe haber sido inducido artificialmente, quizás por una bomba atómica colocada en la Fosa de Japón.
Se culpó al tsunami de inundar los reactores y provocar las explosiones. Pero Stone presenta pruebas contundentes de que Israel destruyó la planta de Fukushima Daiichi al instalar armas nucleares de tipo pistola disfrazadas de cámaras de seguridad y luego detonarlas después del tsunami.

Stone demuestra que el virus Stuxnet continúa distorsionando las lecturas de los sensores en el lugar del desastre hasta el día de hoy.
A diferencia de muchos otros en el mundo de los denunciantes, Stone basa sus conclusiones en pruebas contundentes y una lógica inexpugnable. Cualquiera puede revisar y cuestionar su trabajo. Está abierto a ello.

Desde que publicó su informe y realizó varias apariciones en la radio para respaldarlo, Jim Stone ha sido acosado, amenazado, detenido ilegalmente y actualmente enfrenta una pena de prisión por cargos totalmente falsos.
He visto la reacción a su trabajo en la red. Algunos lo han calumniado. Otros han criticado su trabajo.
Nadie lo ha desacreditado ……………………… .. todavía.

Escrito por Henry Makow.
Sus conclusiones tienen ramificaciones que hacen que el 11 de septiembre palidezca en importancia.
¿Por qué, en todos los medios alternativos, este estruendoso silencio sobre el trabajo de Jim Stone?
¿Por qué más sitios de la verdad no se han vinculado simplemente a su informe, dirigiendo a la gente a revisar la evidencia y decidir por sí mismos?
Algunos han expresado sospechas de que Stone podría no ser lo que dice ser. Eso es irrelevante. Los hechos son hechos. El informe se basa en hechos.

Si aún no lo ha hecho, le insto a que estudie el informe Fukushima de Jim Stone. Vale la pena el considerable tiempo y esfuerzo. Entonces, si está de acuerdo en que sus conclusiones son correctas, por favor haga su parte para difundir esta información y disipar el silencio de los medios alternativos al respecto.

Para concluir, un terremoto de magnitud 9.0 nunca ocurrió en Japón el 3/11; el tsunami debe haber sido inducido artificialmente. Las explosiones de hidrógeno tampoco destruyeron las paredes de contención de hormigón y las barras de refuerzo de varios pies de espesor. La historia oficial es imposible. Israel estaba castigando a Japón, y los agentes sionistas ahora intentan destruir a Jim Stone, el hombre que expuso la verdad.