Desaparición de la UE y del EYPO

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Zanx
72.316
Habrá dos UE's
- La de los "Seres del Luz" del norte (Francia, Holanda, Bélgica, Alemania, Dinamarca, Suecia, Polonia, Rep. Checa, Suecia, etc, etc)
- Y la de los "Desamparaditos del Sur" (Portugal, España, Italia, Grecia)

La primera se terminará partiendo en varias "sub-regiones" o "pequeñas uniones (Benelux, Rep Checa y amiguetes, países de los balcanes, Estonia Letonia y Lituania como especie de confederación). Francia y Alemania se quedarán solas.
Como ambos son dos paises de cabezones, tendrán la opción de dirimir sus diferencias a hostias

- Egg que tu teniags que habegnos gescatado a todosss pogque egees el que pas dinego tienesss
- Nain nain naiiiiiiinnn!! Mamá Deutchsland ya no paga nada mas,naiiin, me tomais por tonten!! Naiiiinnn!

(Si no acaban a hostias de verdad, al final pedirán integrarse en lo que queda de la UE: "La Unión del Sur")

Pero para eso faltan unos 10 años por lo menos.

Bulldozerbass

Madmaxista
Desde
12 Feb 2007
Zanx
7.555
Habrá dos UE's
- La de los "Seres del Luz" del norte (Francia, Holanda, Bélgica, Alemania, Dinamarca, Suecia, Polonia, Rep. Checa, Suecia, etc, etc)
- Y la de los "Desamparaditos del Sur" (Portugal, España, Italia, Grecia)

La primera se terminará partiendo en varias "sub-regiones" o "pequeñas uniones (Benelux, Rep Checa y amiguetes, países de los balcanes, Estonia Letonia y Lituania como especie de confederación). Francia y Alemania se quedarán solas.
Como ambos son dos paises de cabezones, tendrán la opción de dirimir sus diferencias a hostias

- Egg que tu teniags que habegnos gescatado a todosss pogque egees el que pas dinego tienesss
- Nain nain naiiiiiiinnn!! Mamá Deutchsland ya no paga nada mas,naiiin, me tomais por tonten!! Naiiiinnn!

(Si no acaban a hostias de verdad, al final pedirán integrarse en lo que queda de la UE: "La Unión del Sur")

Pero para eso faltan unos 10 años por lo menos.
Yo creo que va a ser antes.

Saldrá en cada país un Arias Navarro aborigen diciendo ¨Españolessss. la UE ha muerto¨ debidamente verbalizado y adaptado a cada rebaño en plan, ¨...Pero dentro de lo malo el Coronavirus blah blah ha sido de alguna manera el acontecimiento que nos ha hecho darnos cuenta blah blah que al final va a ser beneficioso para todos porque la UE era un experimento que nos ha facilitado conocer los pros y los contras blah blah y además nos hemos dado cuenta de que la solidaridad blah blah necesita de las naciones individuales blah más que de la coordinación de una centralización blah en Bruselas blah blah y la moneda única si bien ha sido útil durante ese perido blah blah no permite que cada nación haga los ajustes blah...¨

Y nos lo tragaremos y aplaudiremos con las orejas.

Breakeven

Cuñado nija
Desde
29 Ene 2020
Zanx
206
No, con las Autonomías es suficiente. Se les tiene muchas ganas y el arrase económico que nos espera tras el Coronavirus cuando se rompa la UE y el Euro las va a hacer todavía más inviables de lo que eran.

Date cuenta que las Autonomías son construcciones artificiales para colocar en la mamandurria a los segundones de los partidos políticos, mientras que las Diputaciones son del Estado y los barrios son construcciones naturales procedentes de la planificación urbana.
Anda, ya, cojones!

Que te has tragado el hombre del castillo entero, eh

Estudia

Sun&Moon

Himbersor
Desde
5 Nov 2019
Zanx
1.553
La UE es que no tiene ningún sentido, es basura, ni unión ni nada, por eso entiendo perfectamente la forma de actuar que han tenido y entiendo perfectamente que Alemania no se quiera comer el pufo de los PIGS. La realidad es que Alemania lleva años con superávit y baja deuda sobre PIB mientras España o Italia no paran de tener déficits altos, cuando tienes que hacer un plan de estimulo obviamente España no tiene dinero y quiere que le aprueben un plan Marshall o Eurobonos, pero Alemania no quiere comerse la mierda de España.

Yo también veo a Italia bastante fuera de la UE, pero ya veremos porque con el tiempo esa sensación puede remitir y la propaganda irá a todo trapo para que Italia se quede si tienen que votarlo, que supongo que si. España no sale de la UE ni de broma. Si hay mucho descontento inventarán un euro de mierda para los PIGS y así todos contentos.

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Zanx
12.234
Yo creo que va a ser antes.

Saldrá en cada país un Arias Navarro aborigen diciendo ¨Españolessss. la UE ha muerto¨ debidamente verbalizado y adaptado a cada rebaño en plan, ¨...Pero dentro de lo malo el Coronavirus blah blah ha sido de alguna manera el acontecimiento que nos ha hecho darnos cuenta blah blah que al final va a ser beneficioso para todos porque la UE era un experimento que nos ha facilitado conocer los pros y los contras blah blah y además nos hemos dado cuenta de que la solidaridad blah blah necesita de las naciones individuales blah más que de la coordinación de una centralización blah en Bruselas blah blah y la moneda única si bien ha sido útil durante ese perido blah blah no permite que cada nación haga los ajustes blah...¨

Y nos lo tragaremos y aplaudiremos con las orejas.

Que grande!!! Asi es.

Yo alucino pepinillos, como dicen las crotinas pijas, de que alguien piense que es possible la solidaridad autentica cuandolas cosas se ponen feas, entre naciones con identidades tan diferentes.

Cada cual trata de salvar su culo como cada familia cuando un barco se hunde. Pretender otra cosa es estar muy alejado de la verdad de la vida, por vivir entre papeles.

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Zanx
35.012
Vigilad el Euro porque se puede ir a tomar por culo en nada.

Esto ya es cosa de dólares y yuanes a cara de perro.
Este es un país tan lleno de boludos que, hasta que no veamos imágenes desternillantes de boludazos golpeando, con sus ridículas cacerolas, las verjas de los bancos gritando histéricos" ¡Sho deposité Euros y quiero que me devuelvan Euros, no Quebrachos ni Patacones, chorros, chorros!", nadie se avivará, salvo los cuatro bendecidos con el gen de la Picaresca Criosha. :D

Mr. Pwnage

Tapayogurista
Desde
20 Ene 2009
Zanx
11.620
Y aunque los alemanes fueran capaces de producirlas, tienen prohibido exportarlas. Ni siquiera a un país socio dentro de la Unión Europea. Y esta es la gota que colmaba el vaso, da al traste con el buenrollismo solidario unioneuropeísta. Euros? os imprimimos los que queráis...cosas útiles, nos las quedamos por si acaso...
Prohibido exportarlas no... Si todos vimos dos aviones alemanes cargados aterrizando en Las Vegas. Fue decir Trump "Superaremos cualquier oferta que haga otro país" y los alemanes cogieron la pasta. ¿Socios europeos? ¿Qué es eso, se come?

Breakeven

Cuñado nija
Desde
29 Ene 2020
Zanx
206
Prohibido exportarlas no... Si todos vimos dos aviones alemanes cargados aterrizando en Las Vegas. Fue decir Trump "Superaremos cualquier oferta que haga otro país" y los alemanes cogieron la pasta. ¿Socios europeos? ¿Qué es eso, se come?
Pero pero a ver ..

Esos aviones no llevaban a la plana mayor de tercer reich?

Pero no iban a recoger al hijo de hitler del Area 51 para llevarlo a la base secreta del polo norte?

dios .. el hombre del castillo me ha sorbido el seso !!!

Davi7

Madmaxista
Desde
21 Jun 2012
Zanx
142
Me gustaría ver un spexit. A los alemanes que le compre los Mercedes supu. Pero os imagináis nuestros políticos con la impresora del dinero? Miedo me da. La historia de devaluaciones en España es larga.
Debemos hacer alianzas con hispanoamericana que la tenemos abandonada y despreciada, el sur de Europa y Rusia/China.

Bulldozerbass

Madmaxista
Desde
12 Feb 2007
Zanx
7.555
A ver si hay suerte y muere la deuda al mismo tiempo
Supongo que la deuda no moriría, se quedaría en lo que equivaliese el cambio de cada divisa al Euro cuando entró en vigor más el 5% de inflación o algún rollo de esos.

Eliminar por completo la deuda sería posible si las naciones aceptasen un completo reset para adaptarse al NOM.

Voodoo

Madmaxista
Desde
24 Jun 2016
Zanx
8.924
La Union Europea ha muerto, todavía falta el funeral y el entierro. Salir muy tocada de la crisi del 2008, pero de esta no va a salir. Italia esta fuera y una vez que se han ido Reino Unido e Italia el resto ya no tiene mucho sentido.
los paises pig dices?

son los que mas deben a la union europea o los que mas dinero reciben de ella