Desaparece el margen de 20 kilómetros/hora para adelantar

Endut Hoch Hech!

Será en Octubre
Desde
16 Abr 2012
Lugar
Directed by Robert B. Weide
Como te pillen con eso, te cae la del pulpo. Menudos son los de mafia esta. Para hacer pagar a todo quisqui son peores que las hordas de gengis
llevas el coche guarrisimo y que la matricula cueste de ver (deteriorada sin dar mucho la nota y llena de polvo, incluso de noche manipular la luz de matricula para que haga menos luz o algo)

ahora no se hasta que punto el software del radar puede sacar el numero... a lo mejor no lo pilla si lo haces bien o es intelegible a la camara del radar y al software que usen pero lo dudo bastante seguro q ahi habran metido medios... no entiendo la chaladura obsesiva con el control del trafico rodado que roza lo enfermizo

si al final te follan x llevar la matricula muy guarra o estropeada son 200€ (imagino 100 reducida)

lo que es chungo es manipular la placa o montar algun invento para taparla, llevar una placa falsa, etc... ahi es el palo gordo...

incluso es preferible ir sin placa directamente antes que llevar una falsa o algun sistema para ocultarla (es la multa de 200€ roto2 )

Endut Hoch Hech!

Será en Octubre
Desde
16 Abr 2012
Lugar
Esa es justamente la reacción que esperan de nosotros , hay que darles la contraria ,y te digo que esa medida no dura ni tres meses.

Recuerdas hace años que decidieron bajar el límite de velocidad en carreteras secundarias ? Pues no duró tampoco ni tres meses , la DGT anuló esa medida misteriosamente.

Recuerdo que hice un viaje y probé a ir a esa velocidad máxima y me di cuenta que aumentaba la autonomía realmente , que me duraba más el depósito , y esto último supongo que lo notaron las gasolineras también.
es lo que quieren, que la gente se ponga farruca con el "yo me lo paso x el forro" y ellos hincharse a recaudar

o te pones en plan nazi de las normas que no recauden un puto centimo y todo se entorpezca para q se crispe la peña y se queje

o haces como los chalecos amarillos y la lias parda en serio, reventar radares, sabotear infraestructuras de la dgt, manifas pero de las agresivas, etc...

obviamente luego esta la opcion spanish que es resignarse y jugarsela y seguir votando la misma mierda + pataleta en RRSS

vanderwilde

Legionario
Desde
5 Nov 2015
Lugar
Jevilla
De mí van a trincar poco. La vespita conmigo solo no pasa de 60, y eso con suerte, ya no digo cuando viene mi mujer y los plásticos. Cualquier día se cae el motor fundido a chorros.

La Kawasaki no la toco porque me voy a buscar una ruína. La última vez que la cogí, si me pillan me ponen delante de un juez.

El coche que tenía me lo quité de encima. Cogía el cabreo solo para buscar dónde aparcarlo, y encima para un pueblo.

La última multa que me echaron fue en 1998. 25.000 ptas. Todavía estoy esperando que me llegue.

Blogan

Madmaxista
Desde
17 Jul 2013
Hazlo... veras que divertido.
Iré grabando para poder notificar un adelantamiento superando el límite establecido, que es lo que más probable ocurra.

Si me para grabaré a un agente diciéndome misa ya que si voy por encima del 50% de la velocidad máxima no me puede decir nada.

Endut Hoch Hech!

Será en Octubre
Desde
16 Abr 2012
Lugar
El hdp este que no ha conducido en su vida jodiendo al personal.

Cada día todo peor, puto asco joder.
a ese hdlgp de pere navarro tendrian que arollarlo con un puto camion y llevarselo por delante

¿alguien lo va a hacer? no

¿alguien va a votar a otro partido que no sea folla ecologia y "seguridad vial" y no anticoches? no

¿se va a quejar el populacho, en general (no 4 gatos), de estas medidas? no

pues eso...

en mi opinion lo mejor es ser un puto nazi y practicar el hijo putismo, incluso buscando provocar accidentes como hago yo... cumpliendo escrupulosamente la ley

cagaprisas? voy despacio
cagaprisas intenta adelantar mal? le jodo la maniobra (por ej. rotondas x el interior o apurando a mala leche)
ciclistas? o hago tapon a mala leche o adelanto dejando 4 metros si es preciso
ciclistas en semaforo? me pego a la derecha o si puedo (por ej. paso de peatones) freno con brusquedad a ver si se caen o se me comen
incorporaciones en autopista? no soy caballeroso
conduccion en general? ecologia a full, gasto menos (menos dinero que recaudan) y que les follen al resto
autovia/autopista? derecha a 100-110 gastando poco y si tengo q adelantar a uno q va igual por en medio me como todos los carriles y si puedo le jodo... tal cual manco
nacionales con semaforo paco? si puedo hago q los de atras se los coman

y asi pim pam si total la gente subnormal esta que aplaude conducen aun peor y se creen q son la polla en verso

y que les den por el culo, es lo que quieren y asi lo demuestran con su actitud

Última edición:

bric

Madmaxista
Desde
12 Jun 2011
Me la suda, seguiré adelantando en secundarias con pedal a fondo.

Muy mala suerte tengo que tener para que me pille uno móvil en un adelantamiento. Para los fijos ya tengo avisador en el móvil.
Los fijos ya lo ponen en los sitios adecuados para estos casos. Hay una carretera por la que paso a menudo en la que después de varios kilómetros de curvas bastante cerradas (evidentemente todo el tramo con linea continua), donde se van acumulando los coches detrás de algún camión o algún otro vehículo que va por ahí entre 50 y 70 km/h, en la única recta con visibilidad en la que está permitido adelantar la velocidad permitida es más baja y hay precisamente un radar. La única forma de adelantar es esperar a pasar el radar, y en los pocos metros que quedan pisar a fondo. Alguien malpensado creería que el radar no está ahí por la seguridad de nadie (más bien aumenta el peligro de adelantamientos peligrosos), sinó para recaudar.

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Iré grabando para poder notificar un adelantamiento superando el límite establecido, que es lo que más probable ocurra.

Si me para grabaré a un agente diciéndome misa ya que si voy por encima del 50% de la velocidad máxima no me puede decir nada.
Por acelerar en el preciso instante de estar siendo adelantado te meten un paquete rico rico (4 puntitos para empezar).
Diras que lo hace mucha gente y no les pasa nada, pero te aseguro que si se lo haces a la policia no vas a salir ganando, asi grabes lo que quieras grabar.

Ademas, se te olvida un detallito; la policia tiene una cosa que se llama sirena y otra que se llama rotativa.
Si quieren adelantar la conectan y se follan la velocidad maxima (y muchas otras normas y prohibiciones) por el agujero que quieran sin darte explicaciones, asi es que no veo que vayan a tener grandes dificultades para puentear tu "venganza".

Última edición: