PasoLeati
Madmaxista
Un poco de pop-corn para aderezar el debate.
Habrá que coger el coche menos, como salir menos, consumir menos y PAGAR menos.
Todo ventajas, ahorras, ingresan menos y ayudas a arruinar a la mayoría que ha votado esto.
Tu pueblo tendrá baja densidad de tráfico y a la DGT se la pela, ahí no se saca pasta. Los radares cunden más en sitios donde nunca pasa nada.¿Radares? Los radares no existen, son los padres.
La carretera hace una pequeña recta al atravesar mi pueblo. Y en ella los coches ya se cogen los veinte kilómetros extras sin necesitar la disculpa del adelantamiento. De hecho, cuando alguno adelanta toca tirarse a la cuneta, porque te pasan por encima. Ha habido accidentes con gatos, con perros y con jabalíes. Falta que muera alguna persona. Momento en el cual cualquier político saldrá doliente en televisión lamentando lo imprevisible del drama. Y anunciando medidas inmediatas que nunca llegarán.
Y sé que no llegarán porque estamos hasta los huevos de solicitar que nos pongan badenes. O cojines berlineses o bandas sonoras. O un radar fijo. O que vengan alguna vez con el radar móvil. O un semáforo o paso de peatones. O que pongan una miserable acera, por estrecha que sea.
Por descontado, cero resultados. Cada vez que mi familia camina hasta la parada del bus puede ser la última. Y mucho peor en invierno, con una iluminación tercermundista.
Cuando veáis una señal de 50km/h respetadla, por favor. A todos nos jode levantar el pie y desperdiciar tres segundos en atravesar ese núcleo urbano. Pero está en juego el pellejo de la gente que vive ahí.
Perfectamente capaces de inducir a maniobras no permitidas, estos con tal de robar, lo que haga falta.Además, previsiblemente, la DGT introducirá huevones de paisano en la vía para conseguir tal efecto.
la seguridad de llenarse bien los bolsillos a cada final de mes..A ver señores... que esta medida tiene su razon de ser y esa razon es LA SEGURIDAD...
...LA SEGURIDAD de que ni dios decida ir por la nacional para ahorrarse los futuros peajes que meteran en autovias y autopistas.