Desaparece el hilo sobre las pitadas a Israel. El foro se va a la cosa.

uno_de_tantos

Experto en ganado ovino
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
10.365
Reputación
33.529
No sé si será porque al OP no le gustaban las respuestas. Si es el caso, es un síntoma de la situación del foro. Entra cualquiera, abre hilo, recibe dosis de realidad y luego lo borra porque no le gusta lo que lee.

En fin......como comenté todo es inútil, incluso permanecer aquí. Una tontería hacer aportaciones que son borradas. Y también la prueba de que no se puede dejar abrir hilos a foreros novatos o con pocos mensajes. Eso en el caso de que la dirección del foro quisiese que este cumpliese el objetivo inicial, o el que yo creo que era el inicial (porque no lo conocí). Es decir, escuchar puntos de vista diferentes a la versión oficial de los hechos que nos meten con calzador los medios de comunicación masivos.

Solo hay que fijarse en la cantidad de perfiles con antigüedad (o sin ella), con pocos mensajes. Lo inundan todo, cada vez más.

Qué fácil es manipular. Abrir 100 perfiles esta semana en unas horas. Con eso ya se está armado para llenar el foro de cosa un año, esconder hilos interesantes con hilos de cosa, y borrar hilos que son una cosa pero terminan siendo interesantes gracias a los foreros que contestan.
 
Última edición:
Pues si. Yo estaba siguiéndolo y me he quedado a cuadros.

Ocurre continuamente, recuerdo otro donde tenían una teoría rocambolesca sobre el atentado del centro comercial en Rusia. Básicamente un par de fotos, un reloj y una cara que eran parecidas (ligeramente)....y zas!!!! Una borregada totalmente convencida de que habían pillado a un espía ruso supervisando el atentado, el mismo espía ruso que había detenido a uno de los asaltantes. Algo por el estilo.

Recuerdo en aquel hilo haber comentado que su único valor era una captura de pantalla de todos los que habían dado likes, que eran muchos, como ejemplo de la estupidez humana.

Cuando se desmontó esa chorrada lo borraron.

Aprovecho para comentar de que iba el hilo de hoy.

Un usuario nuevo comenta los silbidos a Israel.

Yo comenté algo así:

"Menudo mundo está quedando.

Por un lado Israel, los sionistas, y las élites. Que no son exactamente lo mismo y a veces pueden tener intereses diferentes en situaciones concretas.

Posteriormente los pogres silban todo lo que pueden. Pero claro, estos no saben que son los borreguitos pastoreados por gran parte de los primeros.

Resumiendo, el monstruo mordidos por sus hijos, los monstruitos.

No hay solución"

Luego comentas que Europa es un frenopático.

Y yo te contesto:

"Pues sí. Yo antes pensaba que Europa estaba habitada por borregos, pero es peor, estos por lo menos saben ir en rebaño. Ahora los han mareado tanto que han pasado de ganado ovino a gallinas sin cabeza en un corral.

Ya no son necesarios ni los pastores"
 

Lo que recuerdo perfectamente es que lo abrió un forero sin casi aportaciones. Esta gente esconde todo lo interesante con miles de hilos, sin aportar nada. Ya no merece la pena casi ni buscar, pero el colmo es que lo que abren como cosa sin interés, si se convierte en debate interesante lo borran. Y con ello todo lo comentado por los foreros.


Es lo que hay, el foro no merece la pena. Estoy pensando si seguir, como supongo que anteriormente les habrá pasado a foreros que ni he llegado a conocer.
 
ERA MI JILO Y NO LO HE BORRADO YO

ademas las palabras no son de la que google le puede tumbar el social credi score al alopécico

pone ISRAHELL, que bueno, si, quizas lo hayan puesto en los terminso chungos del adsense ... pero igual no, quien sabe.

no tiene por que en principio. por que hay infinidad de terminos chorras de estos para decir una cosa y señalar otra

a saber cuantos tienen marcados

"genocida" puede ser mas polemica, pero es muy generica

Asi que alla sabra por que la quitado....quien la haya quitado
 
ERA MI JILO Y NO LO HE BORRADO YO

ademas las palabras no son de la que google le puede tumbar el social credi score al alopécico

pone ISRAHELL, que bueno, si, quizas lo hayan puesto en los terminso chungos del adsense ... pero igual no, quien sabe.

no tiene por que en principio. por que hay infinidad de terminos chorras de estos para decir una cosa y señalar otra

a saber cuantos tienen marcados

"genocida" puede ser mas polemica, pero es muy generica

Asi que alla sabra por que la quitado....quien la haya quitado

Me suena tu nick, ¿Y no lo has borrado tú? Pues entonces se pone mucho más interesante, tenía movimiento, y hoy mismo!

Sería interesante saber porque lo han borrado. Mira....esto ya sería el colmo, si no lo has borrado tú, y es cosa de los administradores, me piro. Paso de esta cosa. Voy a enviarles un mensaje.
 
Me suena tu nick, ¿Y no lo has borrado tú? Pues entonces se pone mucho más interesante, tenía movimiento, y hoy mismo!

Sería interesante saber porque lo han borrado. Mira....esto ya sería el colmo, si no lo has borrado tú, y es cosa de los administradores, me piro. Paso de esta cosa. Voy a enviarles un mensaje.

no no, te lo confirmo que NO lo he borrado yo

se me habia olvidado por que no habia sido agraciado con muchos coments para moverlo como bien describes

es que no tiene ni sentido borrarlo ni por mi parte, ni por la del foro

¿para que borrarlo ? si fuese de orden tecnico por el foro , que se ganaria ? ¿para ahorrar memoria ? roto2 meparto:+


a mi ya me da igua la verdad. en culquiera caso los LOLES con el tema ya se han sido loleados otros hilos parecidos
 
ERA MI JILO Y NO LO HE BORRADO YO

ademas las palabras no son de la que google le puede tumbar el social credi score al alopécico

pone ISRAHELL, que bueno, si, quizas lo hayan puesto en los terminso chungos del adsense ... pero igual no, quien sabe.

no tiene por que en principio. por que hay infinidad de terminos chorras de estos para decir una cosa y señalar otra

a saber cuantos tienen marcados

"genocida" puede ser mas polemica, pero es muy generica

Asi que alla sabra por que la quitado....quien la haya quitado

Tienes razón, no ponías ni Israel, y desde luego era un hilo sin ofensas. Absolutamente nada que ver con otros, por comparación no hay motivo o tendrían que cerrar todos.

Ni por discusiones, ni insultos, nada.
 
no no, te lo confirmo que NO lo he borrado yo

se me habia olvidado por que no habia sido agraciado con muchos coments para moverlo como bien describes

es que no tiene ni sentido borrarlo ni por mi parte, ni por la del foro

¿para que borrarlo ? si fuese de orden tecnico por el foro , que se ganaria ? ¿para ahorrar memoria ? roto2 meparto:+


a mi ya me da igua la verdad. en culquiera caso los LOLES con el tema ya se han sido loleados otros hilos parecidos

Pues voy a seguir el tema. No hay ningún motivo, absolutamente cero, sobre todo si se borra ¡CUANDO NO HA PASADO NI UN DÍA!!!!

La prueba está en que yo tengo hilos (el 99%) con un 0% de éxito que puedo seguir viéndolos días después. Que respondan a esa cuestión. Porque esto huele fatal.
 
No sé si será porque al OP no le gustaban las respuestas. Si es el caso, es un síntoma de la situación del foro. Entra cualquiera, abre hilo, recibe dosis de realidad y luego lo borra porque no le gusta lo que lee.

En fin......como comenté todo es inútil, incluso permanecer aquí. Una tontería hacer aportaciones que son borradas. Y también la prueba de que no se puede dejar abrir hilos a foreros novatos o con pocos mensajes. Eso en el caso de que la dirección del foro quisiese que este cumpliese el objetivo inicial, o el que yo creo que era el inicial (porque no lo conocí). Es decir, escuchar puntos de vista diferentes a la versión oficial de los hechos que nos meten con calzador los medios de comunicación masivos.

Solo hay que fijarse en la cantidad de perfiles con antigüedad (o sin ella), con pocos mensajes. Lo inundan todo, cada vez más.

Qué fácil es manipular. Abrir 100 perfiles esta semana en unas horas. Con eso ya se está armado para llenar el foro de cosa un año, esconder hilos interesantes con hilos de cosa, y borrar hilos que son una cosa pero terminan siendo interesantes gracias a los foreros que contestan.

No es solo que @querido líder "permita" que pasen estas cosas. Es que es él quien autoriza y colabora con las logias y sectas que están detrás.
 
No es solo que @querido líder "permita" que pasen estas cosas. Es que es él quien autoriza y colabora con las logias y sectas que están detrás.

TREMENDO.

Y encima tiene el windows 98 del servidor hechos unos astutas. roto2

https-3a-2f-2ftse3-mm-bing-net-2fth-3fid-3doip-jpg.jpg


1401256833_31c05cf89c-jpg.jpg
 
Ya, ya... vienes a intentar ridiculizar, jiji...

Y qué importancia puede tener el hilo al nivel de Israel y tal. Sobredimensionais este foro. ¿No será que el usuario se ha dado de baja y por eso ha desaparecido?.
 
Volver