Desalojo de la CGT - Jueves 19 (12:00)

ElPasmo

Madmaxista
Desde
27 Sep 2006
Mensajes
22
Reputación
2
Lugar
Madrid
CONCENTRACIÓN PARA IMPEDIR EL DESALOJO DE CGT MADRID-CASTILLA LA MANCHA DE SUS LOCALES

Jueves 19 a las 12:00h ante MINISTERIO de TRABAJO Castellana esquina Raimundo Fdez. Villaverde ó a las 11:30h en c/Alenza 13

El local de CGT de Madrid-Castilla la Mancha, de la calle Alenza 13, local cedido hace casi 20 vente años por el Ministerio de Trabajo como patrimonio sindical acumulado, ha sido permutado con una inmobiliaria dejándonos en una situación de absoluta indefensión.
Nos encontramos que dicha inmobiliaria se encuentra ofertando la venta de pisos de lujo en Alenza 13. La permuta que hicieron fue por unos locales que no reúnen los mínimos requisitos para trabajar como sindicato (sin luz natural, sin salida de humos, sin salidas de emergencia, uno de ellos es un garaje, alejados del centro de Madrid, etc.)
El proceso ha estado plagado de innumerables irregularidades. Se está especulando descaradamente con patrimonio sindical.
A día de hoy no podemos certificar quién está detrás de esa inmobiliaria por ser un tema muy opaco, pero es un atentado contra el sindicato combativo de mayor peso del estado español.

Ahora somos nosotros los que pedimos la ayuda de todos los movimientos sociales para impedir nuestro desalojo.
 

Mr Bubble

Madmaxista
Desde
19 Jun 2006
Mensajes
135
Reputación
4
Ayyyyy....te gusta El último de la fila???
Es que me estaba acordando de esa canción que dice....
Donde estabas entoncesss cuando tanto te necesitéeeeee???

No te creas yo creo que para lo que haceís, ya os dan suficiente. Alejados del centro de Madrid?...que injusticia...., y sin salida de humos...por dios, pero en que siglo estamos.

Ahora somos nosotros los que pedimos la ayuda de todos los movimientos sociales para impedir nuestro desalojo.