Desalojo de la CGT - Jueves 19 (12:00)

ElPasmo

Madmaxista
Desde
27 Sep 2006
Mensajes
22
Reputación
2
Lugar
Madrid
CONCENTRACIÓN PARA IMPEDIR EL DESALOJO DE CGT MADRID-CASTILLA LA MANCHA DE SUS LOCALES

Jueves 19 a las 12:00h ante MINISTERIO de TRABAJO Castellana esquina Raimundo Fdez. Villaverde ó a las 11:30h en c/Alenza 13

El local de CGT de Madrid-Castilla la Mancha, de la calle Alenza 13, local cedido hace casi 20 vente años por el Ministerio de Trabajo como patrimonio sindical acumulado, ha sido permutado con una inmobiliaria dejándonos en una situación de absoluta indefensión.
Nos encontramos que dicha inmobiliaria se encuentra ofertando la venta de pisos de lujo en Alenza 13. La permuta que hicieron fue por unos locales que no reúnen los mínimos requisitos para trabajar como sindicato (sin luz natural, sin salida de humos, sin salidas de emergencia, uno de ellos es un garaje, alejados del centro de Madrid, etc.)
El proceso ha estado plagado de innumerables irregularidades. Se está especulando descaradamente con patrimonio sindical.
A día de hoy no podemos certificar quién está detrás de esa inmobiliaria por ser un tema muy opaco, pero es un atentado contra el sindicato combativo de mayor peso del estado español.

Ahora somos nosotros los que pedimos la ayuda de todos los movimientos sociales para impedir nuestro desalojo.
 

Mr Bubble

Madmaxista
Desde
19 Jun 2006
Mensajes
135
Reputación
4
Ayyyyy....te gusta El último de la fila???
Es que me estaba acordando de esa canción que dice....
Donde estabas entoncesss cuando tanto te necesitéeeeee???

No te creas yo creo que para lo que haceís, ya os dan suficiente. Alejados del centro de Madrid?...que injusticia...., y sin salida de humos...por dios, pero en que siglo estamos.

Ahora somos nosotros los que pedimos la ayuda de todos los movimientos sociales para impedir nuestro desalojo.
Ahora soy yo el que no quiere mezclarse con ningún grupo político ni sindicato, después de no recibir apoyo de ninguno de vosotros cuando eramos 4 pelaos.
A cagggcarla
 

gester

Madmaxista
Desde
22 Sep 2006
Mensajes
12.132
Reputación
32.840
Mr Bubble dijo:
No te creas yo creo que para lo que haceís, ya os dan suficiente. Alejados del centro de Madrid?...que injusticia...., y sin salida de humos...por dios, pero en que siglo estamos.



Ahora soy yo el que no quiere mezclarse con ningún grupo político ni sindicato, después de no recibir apoyo de ninguno de vosotros cuando eramos 4 pelaos.
A cagggcarla
Tu no sabes lo que hacemos, asi que te aconsejaría que te informarás antes de hablar; porque de esa manera por lo general se suele meter la pata.

Entre otras cosas este sindicato no recibe subvención de NINGUN gobierno, vive de las cuotas de sus afiliados, de hecho nuestros coordinadores no cobran un duro por su labor sindical, viven de su trabajo en otras empresas. El problema es que nos quieren quitar nuestro local para especular con el edificio.

Ademas, no entiendo lo de no recibir apoyo???? No se cuando necesitabais apoyo, pero si te refieres al tema de la vivienda, aunque tu no nos hayas distinguido mis compañeros y yo hemos estado en todas las sentadas y en la manifestacion del 2 de julio, supongo que como mucha otra gente.
 

ardiles

Madmaxista
Desde
10 Oct 2006
Mensajes
4
Reputación
0
mr bubble creo que te equivocas o hablas desde el desconocimiento

Mr bubble, no se de que provincia seras, pero en Madrid la cgt ha estado desde el principio de este movimiento,el miercoles siguiente a la manifestacion del 14 de mayo cgt junto con otros colectivos asistio a la reunión en el caum que seria el germen de la creación de la asamblea contra la precariedad y por una vivienda digna,defendiendo el apartidismo y el "fuera banderas" en todo momento durante esa reunión, despues ha seguido asistiendo a todas las asambleas que se han hecho en Madrid hasta la actualidad, la cgt siempre a sido uno mas de la asamblea y siempre ha respetado sus decisiones jamas hemos buscado ningun redito con nuestra participación todo lo contrario,siempre hemos prestado nuestra ayuda (la manifestación del 2 de julio y la proxima del 28 de octubre han sido legalizadas via cgt (la cgt ha sido quien ha luchado y entrevistado con delegación de gobierno) y nuestra ayuda siempre ha sido votada en la asamblea antes de ponerse manos a la obra,como podras comprobar jamas cgt ha lucido ninguna bandera en las manifestaciones por la vivienda,

por cierto comprueba donde se hacen las reuniones de la comision de comunicación en Madrid (www.asambleaporunaviviendadigna.org)

En resumen estamos en esta lucha porque creemos en ella sin buscar nada a cambio al igual que muchos colectivos

Saludos
 

ElPasmo

Madmaxista
Desde
27 Sep 2006
Mensajes
22
Reputación
2
Lugar
Madrid
Sólo para aclarar: yo no estoy afiliado a la CGT, simplemente me hago eco de la convocatoria.

Saludos