Desabastecimiento en UK señores. La nueva Venezuela

keylargof

Será en Octubre
Desde
14 May 2013
Mensajes
17.794
Reputación
53.028
Lugar
Vauxhall Cross
Ver a demorados podemitas decir que UK está desabastecido es realmente hilarante. El otro día iba dando un paseo por mi ciudad y llevé delante un rato a dos guarros perroflautas de hez, vascos diría por el acento, quejándose de que su jefe pakistaní les trataba como a basura, pero que a España a estar en paro no se podían volver.

Esa tarde no cené. Y le deseo salud y larga vida a su jefe paki. Da gusto ver a la basura comunista ser tratada como la guano que es
 

arrpak

Madmaxista
Desde
20 Oct 2009
Mensajes
5.716
Reputación
4.232
Asi está el SUPERMERCADO EN VENEZUELA en 2021 ¿Cuanto cuesta?


Como ha cambiado el cuento, jajajajaja
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.565
Reputación
65.250

Mephistos

Zurdos me gusta la fruta, viva la libertad carajo!!!!
Desde
23 Feb 2014
Mensajes
2.542
Reputación
5.614
Lugar
Liberland
Bueno, bueno, esa noticia es como si pongo yo algo de las 3000 viviendas o la cañada real, y pongo "Peligro, los españoles se quedan sin agua corriente y sin electricidad".
 

Ajigolao

Forero Paco Demier
Desde
26 Dic 2020
Mensajes
29
Reputación
30
Vino el brexit y a la primera movida se cagan... ¿Quién se lo podía esperar?
 

Malditos_Usureros

Madmaxista
Desde
9 Ago 2007
Mensajes
13.882
Reputación
22.118
Lugar
Serdelucistán
Bueno, bueno, esa noticia es como si pongo yo algo de las 3000 viviendas o la cañada real, y pongo "Peligro, los españoles se quedan sin agua corriente y sin electricidad".
Normalmente es un pequeño segmento de 3 metros del lineal que se ha quedado sin un determinado producto mientras el resto del supermercado está lleno a rebosar.

El periolisto saca la foto del hueco ese y caga un artículo.

Morirse de hambre, no se van a morir.
 

BogadeAriete

Emperador del universo Doritero
Desde
5 May 2021
Mensajes
11.707
Reputación
19.026
Me nutre la mayor derroicion de los perfidos ingleses, herejes piratas sorbedores de te.... Cuenta para un país como en 28 días después en 3, 2, 1.... Blas de Lezo nos sonríe en el cielo