Desabastecimiento de verduras en Mercadona

Gotthard

Unser Giftzwerg
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
14.974
Reputación
59.506
Lugar
ɘupɒɿɿɒq
Ayer martes por la tarde la sección de frutas y verduras de Mercadona era un solar. ME recordó a los peores momentos de los confinamientos cuando la gente acaparaba todo tipo de productos y las estanterías se vaciaban.

Le pregunté al encargado de frutería y me dijo que era cosa de las lluvias en el Levante.

curioso que las judías verdes de jovenlandia, las manzanas de Francia y los frutos gente de izquierdas de Huelva también se viesen afectados por "las lluvias en el Levante".

Aquí pasa algo raro, la cadena de abastecimiento debe tener problemas graves y de momento solo se nota en los productos mas perecederos.

Da muy mal rollo tener la huerta de Europa en casa y que no veas un triste brécol en las estanterías.
Solo reponen por las mañanas y a la tarde casi siempre esta como un erial. Es de primero de maruja. Si quieres verduras comprar a primera hora manda.
 

motoleon

Madmaxista
Desde
25 Abr 2013
Mensajes
1.164
Reputación
1.098
Pues hoy he pasado delante de una parada de autobus, y no habia nadie. Algo raro se cuece...
 

Don Juan de Austria

Madmaxista
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
31.929
Reputación
131.928
Si nadie quiere ser campesino y nadie quiere ser camionero, porque es una vida de infierno por culpa de que otros lo han convertido en eso, pues al final pasarán estas cosas.

Eso sí, comeremos todos del papel de los títulos universitarios.

Te tengo que citar macho

Que grande el comentario

Imposible resumir mejor 46 años de democracia
 

Don Juan de Austria

Madmaxista
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
31.929
Reputación
131.928
Estamos en la primera fase, ahora toca escasez de productos e inflación, pero serán puntuales al principio e irán a mas, iros acostumbrando y no trieis nada sin estar muy seguros de que no lo podréis reciclar.
El brent esta ya en 74, recordad que cuando llegue a 80 la cosa se acelerará, en los 100 entraremos en la segunda fase, aquí será la subida de tipos y las grandes medidas, en la tercera fase vendrán las declaraciones de banca rota y la locura.

Buena gradación del desarrollo de los acontecimientos futuros
 

lokeno100

Madmaxista
Desde
20 Abr 2010
Mensajes
16.108
Reputación
40.847

Este perro rabioso tiene razón, hay muchas cosas que ya no hay, faltan cosas. No sé porque pero se está parando el comercio internacional, se acerca una grave crisis.
 

Don Juan de Austria

Madmaxista
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
31.929
Reputación
131.928
Este perro rabioso tiene razón, hay muchas cosas que ya no hay, faltan cosas. No sé porque pero se está parando el comercio internacional, se acerca una grave crisis.

Que vamos a hacer con 2 millones de jovenlandeses en España con falta de productos básicos?

Esta gente no funciona mentalmente como esperamos ante situaciones de colapso alimentario
 

Don Juan de Austria

Madmaxista
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
31.929
Reputación
131.928
Llevo 1 año avisando que viene HIPER INFLACIÓN y LUEGO COLAPSO BANCARIO

Ahí esta mi hilo que se llama así



Era cuestión de VER LOS ANALISIS ECONOMICOS INDEPENDIENTES Y CONTRASTARLOS CON LA TEORIA DEL CICLO DE MISES Y EL PATRÓN ORO SUBYACENTE QUE HAY EN TODA ECONOMIA FIAT
 

Okjito

Himbersor
Desde
21 Abr 2020
Mensajes
2.052
Reputación
5.651
Si no hubieras estado remando hasta tarde y hubieras id más pronto habrias tenido de todo.
 

HaCHa

Rojo cabrón, en tu trastero es leyenda
Desde
21 Sep 2008
Mensajes
12.997
Reputación
14.585
Lugar
El mundo real
Es una conspiración. Fijo que sí.
Rápido, que algún magufo se ponga a arrojar conclusiones y explicaciones estrafalarias de esas que no se sostienen ni a tiros.
 

valmont

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
4.541
Reputación
8.685
Si pero cuantos de ellos eran trabajadores cualificados? ese es el error que han cometido, pensar que podían introducir a la mujer en el mercado laboral al mismo nivel que el hombre para aumentar los beneficios sin consecuencias, pues lo que pasa es que entonces se va a la hez tu natalidad y pensaron que esa natalidad se podía sustituir con pagapensiones, error, ya que estos no pueden remplazar el conocimiento de los trabajadores esenciales de forma inmediata.
Como ves no hemos llegado aquí por que si, sino como consecuencias de una larga cadena de grandes ideas.
 

Kbkubito

Superviviente
Desde
21 Ene 2020
Mensajes
10.358
Reputación
16.214
Ayer martes por la tarde la sección de frutas y verduras de Mercadona era un solar. ME recordó a los peores momentos de los confinamientos cuando la gente acaparaba todo tipo de productos y las estanterías se vaciaban.

Le pregunté al encargado de frutería y me dijo que era cosa de las lluvias en el Levante.

curioso que las judías verdes de jovenlandia, las manzanas de Francia y los frutos gente de izquierdas de Huelva también se viesen afectados por "las lluvias en el Levante".

Aquí pasa algo raro, la cadena de abastecimiento debe tener problemas graves y de momento solo se nota en los productos mas perecederos.

Da muy mal rollo tener la huerta de Europa en casa y que no veas un triste brécol en las estanterías.
Aquí en Almeria friuta y verdura buena,bonita y barata. Abandonar las ciudades. Último aviso.