Desabastecimiento de verduras en Mercadona

turutas

Madmaxista
Desde
21 Sep 2013
Mensajes
97
Reputación
185
Vete hoy a ver si hay cosas, no empecemos a volvernos loquitos por nada.

Cuando empezó todo esto deje de ir, prefiero ir a supers donde no sea la guerra y pagar un par de euros más.

PD la próxima saca fotos disimuladamente.
 

valmont

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
4.541
Reputación
8.685
Estamos en la primera fase, ahora toca escasez de productos e inflación, pero serán puntuales al principio e irán a mas, iros acostumbrando y no trieis nada sin estar muy seguros de que no lo podréis reciclar.
El brent esta ya en 74, recordad que cuando llegue a 80 la cosa se acelerará, en los 100 entraremos en la segunda fase, aquí será la subida de tipos y las grandes medidas, en la tercera fase vendrán las declaraciones de banca rota y la locura.
 
Última edición:

Teofrasto

Madmaxista
Desde
30 Sep 2014
Mensajes
11.918
Reputación
38.589
Es que por la tarde faltan muchas cosas, lo he comprobado muchas veces, si vas por la mañana hay de todo, y por la tarde no. Creo que ajustan mucho la reposición con las ventas previstas y luego está que algunos días, por lo que sea hay más afluencia
 

Roquete

Madmaxista
Desde
26 Jun 2015
Mensajes
3.408
Reputación
3.923
En Mercadona es muy común que a partir de cierta hora se quede todo vacío y que no repongan hasta el día siguiente.

No es el peak oil ni lo de los microchips.
 

Agropecuario

Maestre de Campo
Desde
20 Sep 2009
Mensajes
7.871
Reputación
20.719
Ayer martes por la tarde la sección de frutas y verduras de Mercadona era un solar. ME recordó a los peores momentos de los confinamientos cuando la gente acaparaba todo tipo de productos y las estanterías se vaciaban.

Le pregunté al encargado de frutería y me dijo que era cosa de las lluvias en el Levante.

curioso que las judías verdes de jovenlandia, las manzanas de Francia y los frutos gente de izquierdas de Huelva también se viesen afectados por "las lluvias en el Levante".

Aquí pasa algo raro, la cadena de abastecimiento debe tener problemas graves y de momento solo se nota en los productos mas perecederos.

Da muy mal rollo tener la huerta de Europa en casa y que no veas un triste brécol en las estanterías.
Es lo que se llama disfrutar de lo votado


Vamos camino de Argentina 2.0, de ser exportadores de alimentos a recibir ayuda internacional para paliar las hambrunas.


Inflación, incertidumbre, falta de chips y consumismo, todo suma y nos encontramos ante esta situación.
Chips dice ... meparto:meparto:meparto:
 

coscorron

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2010
Mensajes
21.705
Reputación
75.319
Lugar
Oklahoma 1929
Ayer martes por la tarde la sección de frutas y verduras de Mercadona era un solar. ME recordó a los peores momentos de los confinamientos cuando la gente acaparaba todo tipo de productos y las estanterías se vaciaban.

Le pregunté al encargado de frutería y me dijo que era cosa de las lluvias en el Levante.

curioso que las judías verdes de jovenlandia, las manzanas de Francia y los frutos gente de izquierdas de Huelva también se viesen afectados por "las lluvias en el Levante".

Aquí pasa algo raro, la cadena de abastecimiento debe tener problemas graves y de momento solo se nota en los productos mas perecederos.

Da muy mal rollo tener la huerta de Europa en casa y que no veas un triste brécol en las estanterías.
Pués pasa que el reponedor del mercadona no tiene ni idea de nada ...