Desabastecimiento de verduras en Mercadona

VIVANLASCAENAS

Madmaxista
Desde
4 Nov 2008
Mensajes
4.671
Reputación
19.190
Lugar
Itinerante
Ayer martes por la tarde la sección de frutas y verduras de Mercadona era un solar. ME recordó a los peores momentos de los confinamientos cuando la gente acaparaba todo tipo de productos y las estanterías se vaciaban.

Le pregunté al encargado de frutería y me dijo que era cosa de las lluvias en el Levante.

curioso que las judías verdes de jovenlandia, las manzanas de Francia y los frutos gente de izquierdas de Huelva también se viesen afectados por "las lluvias en el Levante".

Aquí pasa algo raro, la cadena de abastecimiento debe tener problemas graves y de momento solo se nota en los productos mas perecederos.

Da muy mal rollo tener la huerta de Europa en casa y que no veas un triste brécol en las estanterías.
 

Adicto

Madmaxista
Desde
21 May 2007
Mensajes
16.113
Reputación
15.787
Ayer martes por la tarde la sección de frutas y verduras de Mercadona era un solar. ME recordó a los peores momentos de los confinamientos cuando la gente acaparaba todo tipo de productos y las estanterías se vaciaban.

Le pregunté al encargado de frutería y me dijo que era cosa de las lluvias en el Levante.

curioso que las judías verdes de jovenlandia, las manzanas de Francia y los frutos gente de izquierdas de Huelva también se viesen afectados por "las lluvias en el Levante".

Aquí pasa algo raro, la cadena de abastecimiento debe tener problemas graves y de momento solo se nota en los productos mas perecederos.

Da muy mal rollo tener la huerta de Europa en casa y que no veas un triste brécol en las estanterías.
No será que si la gente no puede comprar verduras de levante se lleva las de jovenlandia?
 

Fermoselle

Madmaxista
Desde
23 Jun 2017
Mensajes
6.734
Reputación
6.167
Ayer martes por la tarde la sección de frutas y verduras de Mercadona era un solar. ME recordó a los peores momentos de los confinamientos cuando la gente acaparaba todo tipo de productos y las estanterías se vaciaban.

Le pregunté al encargado de frutería y me dijo que era cosa de las lluvias en el Levante.

curioso que las judías verdes de jovenlandia, las manzanas de Francia y los frutos gente de izquierdas de Huelva también se viesen afectados por "las lluvias en el Levante".

Aquí pasa algo raro, la cadena de abastecimiento debe tener problemas graves y de momento solo se nota en los productos mas perecederos.

Da muy mal rollo tener la huerta de Europa en casa y que no veas un triste brécol en las estanterías.
Para la basura que venden ????????????
 

Al-paquia

Paco de Paquitania cazador de Psicópacos Pacópatas
Desde
25 Oct 2013
Mensajes
27.306
Reputación
63.488
Lugar
Paqvnto
Mercarroña suele ser así, para colmo la verdura que compras ahi no se pone mala.
 

VIVANLASCAENAS

Madmaxista
Desde
4 Nov 2008
Mensajes
4.671
Reputación
19.190
Lugar
Itinerante
Todas las tardes están vacíos. Empiezan a poner cosas en oferta y se lo llevan todo.
No se si será que el tuyo funcionaba diferente.
Es cierto que por las tardes siempre ha habido menos cosas que por la mañana. Pero no estoy hablando de eso. No habia practicamente NADA.

Ni manzanas, ni acelgas, ni una triste col lombarda.....cosas que antes no tenias problemas de adquirir un viernes al cierre, hoy un martes ya están agotadas.

Aquí hay algo raro. Faltaban el 80% de las referencias de toda la sección de frutas y verduras.

Edito, y el propio responsable de la sección me reconocía la anomalía y la achacaba a unas "lluvias en el Levante".
 

XicoRaro

Madmaxista
Desde
14 May 2021
Mensajes
1.359
Reputación
12.972
Es común que ocurra en el Mencabrona. Es curioso que cuando esto ocurre, paso por la frutería de barrio de al lado, y tienen género de sobra. No creo que sea problema de cadena de suministro. En todo caso será la cadena de suministro del Mencabrona. Esa que va del basurero a sus entanterias.