DERROICIÓN SOCIAL: El nivel de divorcios de gente de mi entorno que tiene 40 años está siendo BRUTAL

Gotthard

Unser Giftzwerg
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
15.027
Reputación
59.690
Lugar
ɘupɒɿɿɒq
Pues así ha sido.

Lo único es que me he enterado que siguen viviendo juntos por que a ella la han despedido y esta a ver si se alquila un pacopiso. Lo llevan lo mejor que pueden, según parece, pero a saber como sera la realidad. Una situación totalmente distópica.
Desgraciadamente ya no es una distopía, es la realidad cotidiana.

Uno de los aspectos de mi profesion implica trabajar con abogados y sinceramente, hoy ser hombre es ser un judío en la Alemania de 1934, porque los privilegios que se han condedido al otro género son tantos y tan integrales (de ahi lo de Ley Integral, porque reforma todas las otras leyes) que en la práctica los hombres, en temas de familia y menores, somos ciudadanos de segunda clase con menos derechos y sujetos de medidas arbitrarias e inconstitucionales aunque esten escritas en leyes, para nuestra verguenza.

Lo de tu amigo se terminará con una viogen cuando ella decida que tiene derecho a realizarse, lo que implica vivir sola y retomar el carrusel, asi que tarde o temprano hará lo más facil, denunciar por violencia de genero para quedarse con todo, es un caso muy tipico... estamos separados pero vivimos bajo el mismo techo, no tardará en ir a una amiga misándrica, la suegra o al instituto de la mujer donde la calentaran la cabeza con que en realidad tu amigo es un maltratador psicologico porque un dia en una bronca se cruzaron algunos insultos, solo que los de ella no cuentan y los del tio cuentan como amenazas (con que diga que "le provocó miedo" se lo afinan). Y si va a ciertos abogados le pueden hilvanar una denuncia que lo deje KO desde el minuto 1 con las provisionalisimas.

Yo le recomendaria que salga de la casa cuanto antes pueda, aunque le toque pagar todos los recibos y la hipoteca.... antes de que termine por liar la cosa. Y aunque este fuera, que grabe absolutamente cualquier interacción y que adquiera la costumbre de ir por cajeros automaticos pidendo saldo, varias veces al dia (es de las pocas cosas que le van a admitir para demostrar su inocencia, ya que el cajero es un chisme atornillado con pernos al suelo y que genera una autenticación privada que tecnicamente muy pocos podrian reproducir o alterar, aparte de grabarle en CCTV durante la operación). Si ve a los niños, si puede acompañarle alguien que no sea familiar directo (se descartan como testigos), mejor que mejor, o tener las visitas en un PEF.

Que no se crea que él es especial y mucho menos el "ella no es así, nunca me haría eso" porque de tios que pensaban eso esta lleno el juzgado.
 

Alberto Liberto

Himbersor
Desde
9 Ene 2020
Mensajes
544
Reputación
1.116
Meterse en un matrimonio con hijos es ser tan ingenuo que, no teniendo nosotros ningún mecanismo de actuación, la otra parte, benevolentemente, nos va a nutrir de sesso abundante, va a centrarse en la vida de pareja, va a tener una mínima estabilidad mental y todo va a mantenerse en el tiempo hasta el fallecimiento.

La tarifa plana de folleteo no existe amigos.

Nosotros tenemos la sartén por el mango mientras no hay hijos de por medio, el reloj biológico les hace tic tac y si no es el reloj es el miedo a la soledad.

En cuanto se tienen hijos todo eso es saciado en abundancia para ellas y prefieren inflarse a chocolate a echar un polvete.

Por lo tanto es un engaño. Es caer en la tentación y cargarla para siempre.

En las relaciones de pareja el compañerismo dura hasta que se establecen los roles y sólo hay dos, o dominas o te dominan.

Por eso hoy por hoy lo mejor es estar soltero. A no ser que quieras tener una familia a toda costa y para ti el sesso sea algo secundario.
 

Alberto Liberto

Himbersor
Desde
9 Ene 2020
Mensajes
544
Reputación
1.116
Claro, pero el problema es que no hay equilibrio porque las leyes no son iguales y tanto si ella no quiere seguir contigo como si tú no quieres seguir con ella, el perjudicado siempre vas a ser tú.
 

antivivoras

Madmaxista
Desde
5 May 2009
Mensajes
2.148
Reputación
7.604
Se me hace difícil entender separaciones tan brutales y agresivas justo al año o dos años de tener a tus tan deseados hijos...
Los hijos de tienen de joven, que luego nos acomodamos y no damos el brazo a torcer. Lo normal es que mientras haya sesso se trate con todo.
 

gester

Madmaxista
Desde
22 Sep 2006
Mensajes
12.086
Reputación
32.652
Vida ejemplares que entiendes por vida ejemplar hoy te casas tienes hijos y tu mujer te deja y te hace un con poca gracia?

Eso es vida ejemplarizante?

Hay gente soltera que no se va ir a vivir por ahi con desconocidos, o que no puede independizarse porque no tiene trabajo o no tiene buen curro o simplemente para vivir por ahi solo prefiere estar con la familia.

Te molesta o algo que haya gente asi?

Pues son más de los que piensas.
Que no vivas solo porque no puedes económicamente es entendible. Que no vivas solo porque te da cosa vivir solo es inmadurez e inseguridad en uno mismo.
 

gester

Madmaxista
Desde
22 Sep 2006
Mensajes
12.086
Reputación
32.652
Vivimos en una época donde amamos los objetos y usamos a las personas.
 

Salsa_rosa

Madmaxista
Desde
24 Mar 2021
Mensajes
13.138
Reputación
22.437
Preparad palomitas, poneos comodos y disfrutad de lo que viene.
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.436
Reputación
194.451
La gente de 40 años está cayendo de manera brutal, esa es la realidad
 

XRL

Nuke ya!
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
24.339
Reputación
27.075
Lugar
Valencia
Claro Q son muchos, la mediocridad campa a sus anchas y se normaliza, pero no por eso deja de ser mediocridad.

Un hombre( las mujeres de verdad tb lo saben, de ahi que se independicen antes que los hombres) no puede estar con su mamaita mas de lo indispensable, si no lo quieres ver genial, no se que edad tienes, pero talvez cuando madures te des cuenta de ello.

Con mamaita no creces como persona no evolucionas, sigues mimao Y no desarrollas todas tus capacidades, si no lo ves es que eres muy joven o ciego.
las mujeres se independizan para amarse alfas y que algun beta posicionadito le haga un hijo por amar y luego manutencion de por vida mientras sigue amandose a los alfas y buscando otros betas posicionaditos

si todavia no te has dado de la pelicula es que eres de estos ultimos xd
 

sikBCN

Madmaxista
Desde
29 Oct 2009
Mensajes
15.811
Reputación
22.095
Excusa barata para no afrontar que un tío amadrao sin narices no tiene futuro.

Mamaíta cuanto más lejos mejor llegado a cierta edad.