DERROICIÓN SOCIAL: El nivel de divorcios de gente de mi entorno que tiene 40 años está siendo BRUTAL

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.647
Reputación
193.155
la gente de cada país vive, piensa , desea y actúa como está diseñado en despachos de ingeniería social y psicología de masas.

En el caso de España , en despachos de enemigos con el fin de destruir a la población española .

Hasta la feminista radical más lesbianorra que haya en España , si hubiese nacido en Argelia , ahora tendría 6 hijos y llevaría un burka como prenda habitual , de la misma manera que ahora llevamos mascaras.
 

Gotthard

Unser Giftzwerg
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
14.974
Reputación
59.506
Lugar
ɘupɒɿɿɒq
Se me hace difícil entender separaciones tan brutales y agresivas justo al año o dos años de tener a tus tan deseados hijos...
Muy sencillo: los hijos son la clave para quedarse con el piso, el coche, las cuentas corrientes.... para la mujer, una vez estan ahi y el tiempo de crianza heavy y sustos para el hospital ha pasado, cosa para la que necesita al fulastre del padre y que ocurre sobre los 2 años, suele ser el momento elegido por la bigotuda de turno para plantear el divorcio.

Como le van a dar la custodia en provisionales (por las buenas o por viogen) niños pequeñitos tan adorables son un arma de primer orden para chantajear al marido hasta sacarle los higadillos a cambio de verles de cuando en cuando.

Segun la nueva religión feminista, una vez eche al machista violento abusador de su vida, es cuando puede entregarse cuan adolescente renovada a vivir su sexualidad al estilo Cosmopolitan. Mientras tantos los niños a casa de los abuelos, que no molesten, ya les pagara el iluso del padre un psicologo infantil cuando sean mayores y sean un saco de problemas y traumas causados por la madre.

Nos vamos a tomar por trastero como sociedad si no cambian las cosas 180º.
 
Última edición:

lucasgrijander

Madmaxista
Desde
31 Jul 2007
Mensajes
1.452
Reputación
2.983
Se me hace difícil entender separaciones tan brutales y agresivas justo al año o dos años de tener a tus tan deseados hijos...
Pregúntale a los padres, qué ocurre con las madres cuando tienen hijos.

No es casualidad que el NOM se dirigiese sobre todo a las mujeres, que son siempre el centro de la familia. Sin familias, la sociedad se deshace.
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.560
Reputación
47.859
Pues sintiéndolo (O más bien no) esos triunfadores que se creían algo por casarse y ser padres que se joroben por mirar a los solteros con superioridad. Ellas unas víboras y ellos unos iluso. Yo tenía amiguetes que se casaron y se han vuelto interesados, desaparecido etc. Que se vayan a la hez a llorar al río.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.647
Reputación
193.155
Muy sencillo: los hijos son la clave para quedarse con el piso, el coche, las cuentas corrientes.... para la mujer, una vez estan ahi y el tiempo de crianza heavy y sustos para el hospital ha pasado, cosa para la que necesita al fulastre del padre y que ocurre sobre los 2 años, suele ser el momento elegido por la bigotuda de turno para plantear el divorcio.

Como le van a dar la custodia en provisionales (por las buenas o por viogen) niños pequeñitos tan adorables son un arma de primer orden para chantajear al marido hasta sacarle los higadillos a cambio de verles de cuando en cuando.

Segun la nueva religión feminista, una vez eche al machista violento abusador de su vida, es cuando puede entregarse cuan adolescente renovada a vivir su sexualidad al estilo Cosmopolitan. Mientras tantos los niños a casa de los abuelos, que no molesten, ya les pagara el iluso del padre un psicologo infantil cuando sean mayores y sean un saco de problemas y traumas causados por la madre.

Nos vamos a tomar por trastero como sociedad si no cambian las cosas 180º.


Realmente de lo que se trata , es de crear inseguridad jurídica en los hombres para que teman casarse y formar una familia con hijos.

ES UNA DE TANTAS FORMAS CON LAS QUE SE ESTÁ CASTRANDO A LA POBLACIÓN ESPAÑOLA.
 

Judah Ben-Hur

Madmaxista
Desde
20 Feb 2019
Mensajes
1.457
Reputación
5.660
Es lo que tiene dar alas a la mujer. A la mujer hay que meterla en el bolsillo desde el primer dia, te la tienes que ganar dia a dia y con ganartela no me refiero a los mantas progres sobre el amor moderno e igualdad. Te la tienes que ganar haciendole ver que es un hombre, que es una familia y el verdadero sentido de la vida que es la familia, el sacrificio y tener en cuenta que hay algo llamado DIOS que esta por encima de todo.


Tengo menos de 35 y unos 15 años con mi mujer y cada dia o semana hablamos sobre todos estos dias y como ambos no comulganos con el mundo moderno.


Yo cada vez me voy haciendo mas radical desconectandome de la sociedad actual. Al final terminare como los Amish o algo parecido, viviendo como vivieron mis abuelos. Hace tiempo que busco bajarme de este mundo. Quien no lo haga solo encontrara derroicion y a satanas.
 

Hielo/Fuego

La Fuerza de tu Cuerpo El Deseo en tu Corazón
Desde
4 Dic 2011
Mensajes
8.394
Reputación
18.948
Lugar
Mi Vida Sueño Alma
Menuda oda a la psicopatía... y cuando tienes mucha pasta viene uno más orate y te lo quita, no?

Las mujeres siguen viviendo de los hombres... yo las ponía a hacer trabajos de hombre para que nos volviesen a valorar... el charismo estatal detrae recursos al hombre y los hombres como se saben perdedores ya no quieren tener hijos... como no tenemos hijos a quien transmitir nuestra cultura decadente nos sustituyen extranjeros y acabarán imponiendo su cultura y la nuestra degradada hedonista y materialista desaparecera...

El feminazismo y el progresismo destruira España y Europa tal y como la conocemos...
le corrijo con su permiso forero
El feminazismo y el progresismo HAN DESTRUIDO España y Europa tal y como la conocemos..
el futuro ya es ahora
 

Lobo macho

Himbersor
Desde
15 Dic 2019
Mensajes
4.207
Reputación
9.921
Claro! es que divorciarse sin hijos es un mal negocio para la mujer. La mujer se lleva todo si hay hijos en común.
 

DVD1975

Madmaxista
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
27.337
Reputación
37.330
Yo a los parientes masculinos les digo imaginate que te quedas en paro q tienes q estar sin trabajar mucho tiempo o si te enfermas o imaginate q tuvieras q estar yendo a un parque durante 1 año o comprarle un coche de segunda mano lo harías.
He salvado a dos familiares con ese consejo de 2 arpías.
 

mapachën

Madmaxista
Desde
11 Jul 2006
Mensajes
6.110
Reputación
12.387
Yo hoy he visto a varios pacos derroidos, uno de 1,60 alopécico con carrito y mujer que le sacaba media cabeza, se han puesto a mirar obras de pisos... de mi edad o más...


Yo he tenido un crío con 42, ahora tiene 7 meses, hay días que mi parienta me tiene hasta los narices... pero hoy le he dicho lo " iluso" que es por pagarse un piso ella sola que las demás se buscan iluso para que le paguen medio piso y quedarselo entero... además las zonas de pisos de nueva construcción están llenas de coches "fúnebres", para enterrar la masculinidad de paco... y también monovolúmenes ( lo que quería la fruta de mi suegra que comprara pero tengo un coupé dos puertas lo compre contra la opinión de todos y es un triunfo de mi masculinidad y mi ego, me hace feliz tenerlo)...

Puedo eso, la mía puede ser mala pero luego recuerdo porque me he atrevido a tener un crio, no he pagado ni piso, ni boda... y estas dos siempre son al gusto de ellas, y el monovolumen paco también...

Ahora me voy a disfrazar de amabicis y me piro, también uso la PlayStation y tengo un gimnasio paco montado en su trastero... me jorobara como todas pero veo a los demás y creo que estoy de querida madre...
Hay coches funerarias de esos con 600 cv ehhh...

Me flipan (yo creo que desde pequeño), esos lobos con piel de cordero alemanes y suecos. Hablo de RS6, V70 más gordos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.133
Reputación
45.611
Lugar
Progreluña
Para empezar vete a vivir solo, vivir con tu madre es un freno brutal a tu crecimiento como persona.
Lo Q haces no te ayuda.
Está jodida de salud tio, no es algo que pueda decidir sin mas. Si tuviera hermanos o un padre decente, entonces podría repartir esa carga. Pero estando sola, ni loco la dejo en una residencia sabiendo lo que se cuece allí.
 

Cleonte

Madmaxista
Desde
5 Sep 2018
Mensajes
4.549
Reputación
7.410
Es lo normal cuando se intenta que el matrimonio esté basado en el amor y no en el compromiso con otros fines. Desde Romeo y Julieta se ha insistido en que el amor puede cimentar una relación duradera y no es así. La pasión sólo dura unos años.

La pregunta es cuál es la alternativa. ¿Volver a los matrimonios acordados? Imposible sin un cambio de valores drástico. ¿Matrimonios basados en la conveniencia económica? Pues lo triste es que el tema estaría peor si la economía mejorase. El desempleo y el alto precio de la vivienda explican que, pese a todo, España esté mejor que otros países en cuanto al matrimonio pero al mismo tiempo es un impedimento para tener hijos, así que tampoco solucionan nada.