DERROICIÓN BRVTAL: Melchor tira una caja de PS5 VACÍA en la cabalgata de un PUEBLO de SEVILLA y los asistentes se pelean por ella

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.506
Reputación
59.022
Es Sevilla.
Si llegan a tirar un libro, la gente se va a casa.

En Cataluña al menos saben que los libros sirven para equilibrar los muebles.
De hecho hay un día del año dedicado a los muebles donde se regalan un libro y una rosa. Al que te ponga derecha esa mesa que siempre cojea, le dan la rosa.
 

pacomer

Será en Octubre
Desde
15 Ene 2007
Mensajes
28.046
Reputación
85.447
Se podría pagar a jovenlandia para que se quedara con Sevilla.
 

IVNP71

Madmaxista
Desde
8 Ene 2011
Mensajes
9.762
Reputación
12.994
En general, cualquier cabalgata es lamentable.
Un espectáculo donde deberían estar en primera fila niños de 3 a 6 años, ves a energúmenos pegando saltos y empujones a esos niños por una pelota de 50cts del chino.

Listos con el paraguas del revés mira do con aires de Dios al resto porque son "los más listos" y han cogido caramelos para todos los nietos.

Y gente con los bemoles personas de color acaparando la primera fila y el pobre crío detrás dando saltos a ver si puede ver algo.
Tienes razón y es que te sueles ver hombres y mujeres como castillos acaparando las primeras filas y los críos detrás sin poder ver nada los pobrecitos intentando saltar para poder ver a los reyes magos cuando ese día deberían ellos estar en primera fila y disfrutar la cabalgata.
Otra cosa, el que tiró la caja vacía no se percató que pudieran haber críos ahí? Con críos ahí es una temeridad tirar algo porque podría costar una desgracia si a esos críos se les abalanza hombres y mujeres adultos es una locura la verdad.
Pozdrawiam.
 

cuasi-pepito

Será en Octubre
Desde
28 May 2008
Mensajes
20.189
Reputación
64.338
Pero eso es una cabalgata o la LOVE PARADE de Berlín? Pero si van a tope, todos saltando, no hay niños...
 

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.183
Reputación
49.020
El besugo que tira la caja vacía espero que como poco le metan una buena multa ya de los de abajo peleando por una caja vacía detona el coeficiente mental , ven que es sólo una caja y se matan por ella
 

alas97

La Victoire est a Nous
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
21.081
Reputación
29.186
Lugar
vengo de Ered Lindon.
pobrecicos, se pelearon por la caja vacía pensando que tienen un boleto para tener el juguete.

"Pero los afortunados que la mañana de Navidad se encontraron con una caja de figuras de acción tuvieron que quedarse con la miel en los labios para sentirse como un aprendiz de Jedi debido a que la caja estaba vacía. "


No jueguen con los sentimientos de los neños de 47 años porfa-

Están seniles y delirantes.