DERROICIÓN BRVTAL: Melchor tira una caja de PS5 VACÍA en la cabalgata de un PUEBLO de SEVILLA y los asistentes se pelean por ella

Desde
10 Ene 2021
Mensajes
10.953
Reputación
30.006
Todo este comportamiento se extrapola luego a numerosas situaciones. Por ejemplo, hay un bichito potencialmente mortal circulando y en vez de quedarse uno en casa esperando a que pase el chaparrón sale y se mete en un pub a explotar dirigido por un asesino que se hace llamar empresario que ni siquiera es capaz de abrir la fruta puerta. Pero el asesino autodenominado empresario pensará que si los badulaques le llenan el chiringuito para qué se va a molestar en abrir una fruta ventana. Y lleva razón.

Pues eso. Si ves a un vertedero no esperes encontrar oro, diamantes, joyas y un banquete: vas a encontrar basura. Del mismo modo, en España encuentras agitanados, badulaques, pilinguis, gaies y feministas. Vamos, lo mismo que en un vertedero. Lo peor es que los sitios para huir se reducen: en París vas a encontrar asalvajados, mientras que los autóctonos son cucks manginas zampapollas que cuando les atacaron en Bataclan esperaron como buenos perros a que les cortaran los bemoles y se los metieran en la boca, antes de pensar en defenderse. Si vas a Londres verás a un pueblo ignorante, borracho y barriobajero invadido por indios y paquis.
 

Napalm

Señor, llévame pronto.
Desde
14 Abr 2009
Mensajes
5.342
Reputación
14.863
Yo recuerdo hace como 15 20 años que fui con mi hija a la cabalgata en alcala de henares y tenia dos charos delante cogiendo caramelos como si no hubiera mañana. Era patetico...
En general, cualquier cabalgata es lamentable.
Un espectáculo donde deberían estar en primera fila niños de 3 a 6 años, ves a energúmenos pegando saltos y empujones a esos niños por una pelota de 50cts del chino.

Listos con el paraguas del revés mira do con aires de Dios al resto porque son "los más listos" y han cogido caramelos para todos los nietos.

Y gente con los bemoles personas de color acaparando la primera fila y el pobre crío detrás dando saltos a ver si puede ver algo.
 

Silverado72

E2: G5FLCU1DM5
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
8.479
Reputación
19.403
Lugar
Calópolis
Me recuerda cuando tiraban figuras cutres de paracaidistas de plástico desde los aviones anuncio en la playa.

Y sí, nade y pille una vez...