Depósito OpenBank hasta 3,07% TAE

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Lugar
Por aquí ando.
Desde el punto de vista ortográfico, nunca he entendido el acento, con respecto a tal acción en un banco, en lo que se refiere al "depósito" del que hablas, si soy yo el que deposito mi dinero en tal lupanar. Supongo que será una forma de hacer más fácil la deposición y que no huela tanto.

Eshpañavabien

Madmaxista
Desde
21 Oct 2013
Lugar
Por la parte de arriba.
Los de ING, el depósito a 18 meses a 2,25% A PARTIR de 50.000. HASTA 50.000 dan el 2%. Ya me parecía... Ambos tanto para dinero nuevo como para el que ya tuvieras allí.

In brick we trust

Madmaxista
Desde
26 Jun 2007
Ojo que el tipo oficial del BCE es 4,50, la inflación disparada muy por encima de eso y los bancos dan migajas ... la bolsa y los fondos no dan pa pipas y las criptos van para abajo desbocadas.
¿ande pongo los 4 duros que tengo para que no se coma todo la inflación?

kurwo

Himbersor
Desde
12 Ene 2020
Ojo que el tipo oficial del BCE es 4,50, la inflación disparada muy por encima de eso y los bancos dan migajas ... la bolsa y los fondos no dan pa pipas y las criptos van para abajo desbocadas.
¿ande pongo los 4 duros que tengo para que no se coma todo la inflación?
En Bitcoin, si ya ha bajado tanto es porque no va a bajar mucho más.

En bolsa estando cerca de maximos, no parece buena opción ahora mismo.

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Lugar
San Fermines permanente
Los de ING, el depósito a 18 meses a 2,25% A PARTIR de 50.000. HASTA 50.000 dan el 2%. Ya me parecía... Ambos tanto para dinero nuevo como para el que ya tuvieras allí.
Traderepublic. 4%, pago mensual, desde 0 euros y hasta 50k. Puedes sacar el dinero cuando quieras.

De nada.

Termes

Himbersor
Desde
25 Jul 2022
Trabajo actualemente con un banco "A" donde tengo hasta la tarjeta congelada, ni la uso, y el otro "B" al que transfiero una cantidad modesta de vez en cuando (OpenBank), para hacer las comparas con tarjetas del mes... el día a día.

Pues viendo el depósito de marras de OpenBank
1695187863547.png

en casa se ha decidido enviar fondos tras una venta y tenerlos 6 meses... luego retornaremos el dinero y ya iremos viendo.
Estabamos apunto de abrir la remunerada al 2,5% en Sabadell y unas cuantas opciones más, pero esto es mucho más cómodo y es un 3.07%

Eligiré éste y no otro banco, por no ponerme a abrir cuentas (aún online).
Me parece muy cómodo enviar dinero a mi banco B de siempre, y en dos click abrir el depósito. Ya me encargaré de enviar 600 al mes como ingreso recurrente 4 meses.

Hay mejores opciones en el mercado para depósitos (en italianos con iban de aquí...), pero no me gustan esos bancos (cosas mías).
Para perfiles ultraconservadores como el nuestro, el no cambiar de banco (es mi banco B) perdiendo tiempo y siendo del grupo del Santander... me da suficientes garantías para ello (incluso meteremos estos 6 meses por encima de los 100k del FDG, ""arriesgando" durante un plazo razonable el exceso sobre los 100k).

En 6 meses iremos viendo, con vistas ya sí a ir diversificando a menos de 100k por banco en depósitos y remuneradas.
No pienso comprar deuda de España por muy alta remuneración y segura que digan que sea.

Última edición:

napobalo

Madmaxista
Desde
13 Jul 2015
En myinvestor dan un 3% a 6 meses y un año

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Lugar
San Fermines permanente
Como ves tener dólares e invertir en tesoro usano?
1/3 de mi cartera (approx.) esta en USA, así que no me da miedo invertir en USA.

SIN EMBARGO, el tema de los bonos USAnos (y los bonos en general) me inspiran cierto respeto. El problema es que siempre lo pueden pagar a través de emitir mas deuda, osea, devaluar, así que ése 5% (o lo que sea) que te estén dando puede venir a costa de que la inflación suba mas allá de eso, haciéndote perder dinero.

Lo ideal es tratar de acertar en el ciclo, osea, invertir al 5% cuando la inflación cae a un 3% (por decir algo), pero los ciclos, cierto es que puedes predecirlos a brocha gorda (el pasado ciclo del 2019-20 me equivoqué en solo 4 meses, pero el ciclo de la vivienda lo tenía para verano del 2021 y vamos para el 2024 sin que la cosa haya caido del todo), si te enganchas con dinero puede salirte muy bien o muy mal.

Como no sé, prefiero no arriesgar.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento