Depósito OpenBank hasta 3,07% TAE

marbernalgar

Cuñado nija
Desde
25 Sep 2021
Tengo cuenta corriente en OpenBank y veo que ahora anuncian un depósito hasta 3,07% TAE. Mi cuenta actual no me da un duro, así que me planteo pasarlo a un depósito para que al menos me rente algo. No sé si lo de OpenBank es para nuevos clientes o también pueden abrir la cuenta los clientes con cuenta corriente y pasar el dinero de la cuenta corriente existente al nuevo depósito.

Alf_ET

Madmaxista
Desde
7 Jun 2012
Si ya eres cliente es para nuevos ingresos y para tener el 3% de interés tienes que tener ingresos de mínimo 600€ durante 4 meses

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Tengo cuenta corriente en OpenBank y veo que ahora anuncian un depósito hasta 3,07% TAE. Mi cuenta actual no me da un duro, así que me planteo pasarlo a un depósito para que al menos me rente algo. No sé si lo de OpenBank es para nuevos clientes o también pueden abrir la cuenta los clientes con cuenta corriente y pasar el dinero de la cuenta corriente existente al nuevo depósito.
Sólo es para dinero nuevo que venga de otra entidad y con ingresos de 600 €/mes que no se pueden sacar mientras dure el depósito.

euriborfree

echo $titulo;
Desde
27 Ago 2007
Lugar
Wasteland
me llego un email ofreciendo regalos de Apple si estaba entre los 160 primeros que abrian un deposito, como siempre hay alguien mas rapido pasé, pero me llamo la atencion de que esa promocion era para depositos de entre 100k a 250k, de 250k a 500k y de mas de 500k.

Tan desesperados andan por la liquidez para intentar captar depositos de esas cantidades en un email masivo? Porque mi cuenta de openbank lleva muerta de asco una decada y me siguen enviando su publicidad

tomac

Madmaxista
Desde
5 Mar 2009
Eso es lo mínimo que deberían ofrecer para cuenta corriente y sin condiciones ya que los fondos monetarios están alrededor del 3,7%

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento