Depeche ha vuelto, y ahora se dedica a ir de gurú en bitcoins/altcoins por telegram.

romanturbo

Forero Paco Demier
Desde
15 Dic 2014
Fruta
34
Si, el mítico Xavi Crespo , aka DEPECHE en burbuja.info

Este tipo es un engañador.
Nick "depeche" en burbuja.info, creo un montón de pillados con codere (y aún sigue). Se metió en forex donde prometía rentabilidades del 20% mensuales (esos hilos aún se pueden consultar en burbuja.info), les vacío las cuentas de 10.000€ a varios, se las dejo a cero, incluso argumentaba que era para que vieran el reto de subirlas de 50 a 10.000 tradeando, un orate.
Cuando en burbuja.info se le puso en evidencia, denuncias de por medio, creo un foro llamado "rastreador financiero", donde, cuota mediante, seguía engañando incautos, evidentemente había tales locuras en ese foro que lo eliminó.
Hoy en día sobrevive como engañador de fortuna en Twitter y Facebook, pero no os dejéis engañar. Lo de Abengoa ha sido solo una buena defecada más y una arruinada más para sus, afortunadamente, escasos seguidores, después de lo de codere y forex...
PD: es un policía local de baja.

Enfin , que si os lo encontrais por telegram ya sabeis. Tiene una masa de latinoamericanos siguiendolo y pagandole el canal premium.
Por mi parte se que esto no quedara aquí.

Última edición:
Yo ya le tengo calado desde hace mucho, pero gracias por la información. Quizá estaría bien solicitar su baneo del foro. Aunque eso siempre me ha parecido infantil y un poco ridículo, mientras siga escribiendo aquí tiene oportunidades de hacer daño.

Yo ya le tengo calado desde hace mucho, pero gracias por la información. Quizá estaría bien solicitar su baneo del foro. Aunque eso siempre me ha parecido infantil y un poco ridículo, mientras siga escribiendo aquí tiene oportunidades de hacer daño.

estoy intentando reunir a los "engañados" , o aquellos que hayan presenciado la que va liando para jorobar el chiringuito en telegram.

Que sigue por ahí andando engañando a media sudamerica.

Si te interesa me comentas, y te mando mp con información.

Sus consejos de compra sólo sirven para saber que acciones hay que vender inmediatamente.

estoy intentando reunir a los "engañados" , o aquellos que hayan presenciado la que va liando para jorobar el chiringuito en telegram.

Que sigue por ahí andando engañando a media sudamerica.

Si te interesa me comentas, y te mando mp con información.

Para muestra puedo dar un botón: en este hilo muy famoso recomendaba comprar acciones del popular hasta un día antes de que quebrara porque estaba haciendo un "suelo interesante": Jornada de pánico en Banco Popular que podría hacer suelo interesante en 0,49-0,47 euros. Se puede ver como se coontradice a sí mismo a lo largo del tiempo del hilo o cómo dice cosas como que un split y un contraspit son como ver un vaso medio lleno o medio vacío con la misma cantidad de agua.

Una manera fácil de desmantelar lo que dice es preguntarle cuánto de su dinero ha invertido en una acción o en una criptomoneda: generalmente no invierte nunca en lo que dice, así que no arriesga nada en sus (generalmente malogradas) predicciones.

En general, es un tío que acierta bastante poco, pero cuando lo hace (hasta un reloj estropeado da la hora bien dos veces al día) le da mucho bombo y lo repite una y otra vez, para dar la falsa sensación de que sabe de lo que habla.

Última edición:
No le conocía hasta ase relativamente poco,pero ya me lo he encontrado por telegram,le han echado de varios grupos,es todo un personaje y por lo que parece un "profesional" aunque directamente no se le pueda denunciar directamente,mínimo hay que informar la gente de quien es y su forma de actuar,ya intento poner la semilla en el hilo de alt ase unos dias y avise.

Hay mucha gente esperando estos "gurus" como van a "videntes" a que les agan un trabajito para que les llegue la suerte,y al final es dificil de prevenir a todo el mundo.

El tio este es un oligofrénico peligroso. Si alguien le hace caso palamará pasta y se lo tendrá bien merecido.

Gracias por avisar. Yo intercambie varios correos con el acerca de Ripple xrp y me decía se iba a multiplicar por 10 y de aquella estaba a o,20....ahora ronda los o,15 creo. Estuve a punto de meter 12000 euros.

Yo casi caigo en lo de codere, no hubiera metido mucha pasta pero hubiera palmado fijo.

quien es este tio? es que tengo a más de un conocido invirtiendo con el, creo... me dais un poco de info sobre este personaje?

Info? Bucea por el foro para ver sus perlas... sólo con ver algunos de sus post, como el famoso del popular, ya da para salir corriendo. La de Codere de hace años también es de traca:roto2:

Basicamente es un engañador que no gana dinero en los mercados, se queda con el dinero de los incautos que se lo prestan para que invierta (que por otra parte ya hay que ser bastante simple para prestarle pasta a un tio que no conoces). Si tienes conocidos o familiares que trabajan con él, que salgan de ahí como alma que lleva el diablo

quien es este tio? es que tengo a más de un conocido invirtiendo con el, creo... me dais un poco de info sobre este personaje?

Que salgan corriendo, pero ya.

Busca en un hilo de Burbuja.info llamado "Ya tengo localizado otro valor con mucho potencia" los mensajes a partir de septiembre de 2013, y también los de octubre. El hilo es larguísimo, pero los mensajes de esos dos meses te darán una idea de la que se montó en su foro, donde tenía el nick de "rastreador financiero".

He leído los dos hilos de "Ya tengo localizado otro valor con mucho potencial" y lo que he visto ha sido esto:

1. Un tipo de un foro hace un análisis técnico (AT) de una acción de una empresa a punto de quebrar y dice que va a subir. Avisa de que es una inversión de riesgo.

2. Un montón de foreros invierten con los ojos cerrados, animados por éxitos de predicciones anteriores de dicho forero.

3. Después de un periodo de dudas, la acción termina por subir. Aunque sube sólo a algo más de 2 euros, la mitad de lo que el forero predijo.

4. Todo es alegría y locura. Varios foreros se animan a comprar el valor cuando está en el pico más alto. Otros le ofrecen una prima a Depeche por su buen ojo. Los más prudentes venden.

5. Depeche insiste en que la acción se va a 4 euros. Más foreros compran.

6. La acción se va a los infiernos y los que no vendieron se quedan atrapados.

Conclusiones que saco yo de todo esto:

- En análisis técnico, para mí, sólo sirve para determinar cuando entrar en un valor, para ver líneas de tendencia y poco más. Ese hilo es la prueba de que alguien experto en AT (que yo he visto los vídeos de Depeche y creo que realmente pilota de AT) se pierde en Fibonaccis, velas, ondas, hombro-cabeza-hombros y demás guano; y es incapaz de ver que la tendencia ha cambiado y que la acción se va al infierno. El AT no es una bola de cristal y estoy convencido de que alguien que opera guiándose por un AT sencillo, mirando solo tendencias, soportes y resistencias, tiene el mismo porcentaje de éxito o más que alguien que lo hace más complicado.

- La avaricia ciega el juicio de la gente y hace locuras, como comprar acciones de una empresa moribunda sin pensar demasiado o dar dinero a un tipo de un foro.

- Los que entran en corto en un valor cerca de máximos se ponen siempre en largo cuando ven que el valor cae. Nunca falla (a mí también me ha pasado). Se quedan atrapados en una acción de una empresa zombi porque "sólo pierdes cuando vendes". Lo gracioso es que cuando la empresa hace 10 splits y un contrasplit o cuando suspenden la cotización también pierdes. Y sin haber vendido nada!

En fin, que flipo con todo esto. Pero vamos, que tampoco veo normal abrir un hilo para machacar a un forero (Depeche). Aquí todo el mundo abre hilos para decir sus insensateces y no pasa nada. Para eso es un foro, para que la gente opine e intercambie ideas. No se puede crucificar a los foreros que opinan sobre valores de bolsa que creen que van a subir y luego bajan. Nos quedaríamos sin foreros en el subforo de inversiones.

Me acuerdo de uno que dijo que creía que Replicel Life Sciences se iba to the moon y en vez de eso se ha hundido como si no hubiera un mañana. O como aquel que recomendaba Air Berlin, otra empresa zombi. Pues me parece bien. Cada uno ya es mayor para saber donde mete su dinero.

El primer problema de Depeche es que básicamente es un engañador. No recuerdo en que hilo fue, tendría que buscarlo, (no se si era algo de forex quizá?) que abrió una cuenta en la que la gente metió pasta con promesas de revalorizacion y tal, pero obviamente lo perdió todo. Tambien prometió que iba a devolver el dinero perdido, pero obviamente nada de nada. (Ya no entro en lo gilipilas que es la gente de dar dinero a un tipo de un foro que no conoces de nada). Está bien que la gente abra hilos con sus chorradas, como dices, pero ya entrar a manejar dinero ajeno, es harina de otro costal.

Despues está que porque diga el nombre de 7 indicadores o no haga más que hablar de suelos y soportes, no significa que tenga la mas mínima idea de AT. Lo demostró en el mitico hilo del POP, una empresa que llevaba 10 años bajando sin descanso (10, ni 1 ni 2), pero él se empeñaba en ver suelos, oportunidades, etc etc... en el hilo, intentamos decirle de buenas que se estaba equvocando, no ya por él, sino por si hubiera gente que le pudiera hacer caso y comprar esa cochambre; pero no atendía a razones y se enrocó en mil excusas vagas...

Eso si, su patrón de comportamiento con todo su historial de defecadas es siempre el mismo. Mete una defecada y está desaparecido un tiempo, meses quizá. Entonces vuelve a la carga con otro producto y repite la operacion. El forex, la plata, las acciones... Despues de POP le dió por las monedas virtuales, a ver si engaña a algún despistado.

Y ya por ultimo, y eso va en la naturaleza de cada uno (y que a mi no me gusta), es me parece bastante poco etico lo que hacía de autoreflotarse sus hilos cuando acertaba, para colgarse medallas, pero no los que fallaba... Me parece de una falta de sarracena bastante grande...

Por cierto, el que recomendó Air Berlin era el...😀

Señores,

yo ni he invertido con el ni tengo nada en su contra pero realmente ha habido historias de terror con ese tio.

Al que le interese que busque en el foro.

Saludetes.

El primer problema de Depeche es que básicamente es un engañador. No recuerdo en que hilo fue, tendría que buscarlo, (no se si era algo de forex quizá?) que abrió una cuenta en la que la gente metió pasta con promesas de revalorizacion y tal, pero obviamente lo perdió todo. Tambien prometió que iba a devolver el dinero perdido, pero obviamente nada de nada. (Ya no entro en lo gilipilas que es la gente de dar dinero a un tipo de un foro que no conoces de nada). Está bien que la gente abra hilos con sus chorradas, como dices, pero ya entrar a manejar dinero ajeno, es harina de otro costal.

Despues está que porque diga el nombre de 7 indicadores o no haga más que hablar de suelos y soportes, no significa que tenga la mas mínima idea de AT. Lo demostró en el mitico hilo del POP, una empresa que llevaba 10 años bajando sin descanso (10, ni 1 ni 2), pero él se empeñaba en ver suelos, oportunidades, etc etc... en el hilo, intentamos decirle de buenas que se estaba equvocando, no ya por él, sino por si hubiera gente que le pudiera hacer caso y comprar esa cochambre; pero no atendía a razones y se enrocó en mil excusas vagas...

Eso si, su patrón de comportamiento con todo su historial de defecadas es siempre el mismo. Mete una defecada y está desaparecido un tiempo, meses quizá. Entonces vuelve a la carga con otro producto y repite la operacion. El forex, la plata, las acciones... Despues de POP le dió por las monedas virtuales, a ver si engaña a algún despistado.

Y ya por ultimo, y eso va en la naturaleza de cada uno (y que a mi no me gusta), es me parece bastante poco etico lo que hacía de autoreflotarse sus hilos cuando acertaba, para colgarse medallas, pero no los que fallaba... Me parece de una falta de sarracena bastante grande...

Por cierto, el que recomendó Air Berlin era el...😀

This.
Para que te hagas una idea, lleva 1 semana diciendo que un valor de crypto va a subir (con horas exactas y todo). Cuando no hace mas que bajar. Por un analisis fundamental ya me encargue de decirle porque no iba a subir,y el erre que erre, con justificacion para todo.
Si baja son acumulaciones. Si sube es porque se va a la luna.

Y asi 1 fruta semana, cuando era logico que ese valor no tenia necesidad de subir.

Pero claro, si acierta un valor de entre los 9000 que dice, pues se dedica como un orate a ir por todos lso grupos de telegram a promocionar sus valores, y su magia de prediccion, cuando de entre 10 que menciona, acierta 1 alomejor.

Por otro lado vaya formas de ir de sobrado que tiene, es por ello que lo relacione con depeche de burbuja, y despues ate cabos.

Pero bueno que cada uno invierta donde quiera.
Total si las altcoins estan en un bull market, subir subiran, pero no le pongais medallitas al crespo ese.

Pues es raro, publica con su nombre de verdad y hay fotos de él...

Una cosa es que falle y otra muy distinta que sea un timador.

De Codere recuerdo que le hicieron un "pump & dump", pero bueno, toda la bolsa en general es un "pump & dump", solo que varía la duración de un activo a otro. :rolleye:

Yo lo que no se es como en pleno 2017 la gente se fia de lo que recomienda algún iluminado en foros.

Subo porque ha vuelto por aquí después de irse una temporada con el regazo entre las piernas, así puede ver la opinión que hay de él.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.954
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver