DEP Ucrania.... Así están las oficinas de reclutamiento en Rusia

EXREMERO

Madmaxista
Desde
25 Mar 2022
Si eso es verdad, definitivamente los telediarios son denunciables. Hoy he tenido la desgracia de ver el de Antonia3, y la noticia es que todos los que podían estaban huyendo. Los que no estaban llorando mientras los metían en autobuses.
Es absurda esta política de aquí no pasa nada.

myles

Madmaxista
Desde
9 Feb 2017
Si eso es verdad, definitivamente los telediarios son denunciables. Hoy he tenido la desgracia de ver el de Antonia3, y la noticia es que todos los que podían estaban huyendo. Los que no estaban llorando mientras los metían en autobuses.
Son barrancolanzables.

917

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Hombre....son a todos los que les han llamado y si no se presentan les meten 10 años.

Es evidente que como buenos esclavos le tienen mas miedo al latigo del khan que a la picadora de carne de Ucrania.
Hasta que están allí....

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Lugar
Madrid-Berlín
ahora vamos a empezar a saber lo que es la guerra, lo que me extraña es que a los europeos ricos se nos este permitiendo ver esto tan campantes, algo gordo se esta preparando.

Dudo mucho que Putin mande a su pueblo a morir al frente mientras desde EEUU/OTAN/UE se manda armamento, tecnología e inteligencia a mansalva.

Cualquier día nos levantamos con atentados, bombardeos o misiles hipersónicos no nucleares en París, Londres, Roma, Bruselas, Berlín o Madrid...

dinio amol

Madmaxista
Desde
10 Jun 2014
Siempre ha sido así, a la juventud le atrae los juegos de guerra, para ellos es mejor que tener un horario rutinario de trabajo.
Cuando yo fui a la mili camino del campamento el 99% iban cantando de alegría 18 meses.

pr0orz1337

Madmaxista
Desde
16 Jul 2014
Dep nada, carne de cañón es lo que están enviando, gente sin instrucción a morir
Yo más bien creo que la gente a la que han mandado a morir era a los regulares. Gente que se metía al ejército porque no servían para otra cosa, no tenían redes sociales de apoyo y estaban alcoholizados.

La gente que va ahora va a ir con sus armas propias, con equipo de calidad pagado a tocateja y no "público" de noveno uso, sobrios, motivados, con familiares que les enviarán desde casa lo que les falte...

Ahora recibirán 2 meses de entrenamiento...Y el que vale vale y el que no para ADE.

Al-paquia

Paco de Paquitania cazador de Psicópacos Pacópatas
Desde
25 Oct 2013
Lugar
Paqvnto
Otra jugada maestra de putin, deshacerse del tirón de todos los tontos que hay en rusia.

thesunnolongerrises

Madmaxista
Desde
28 Oct 2019
Al final será verdad qué va haber nukes, ojalá qué no pero cada vez pinta peor esto.
Yo sólo espero que el invierno enfríe los ánimos y el frente.
Debe ser asqueroso guerrear a 10 bajo cero durante 3 meses.
Y a lo mejor los putos alemanes con el culo bien frío por fin se animan a dialogar antes de navidad. Porque al final esto se reduce a hacer de comparsa a los americanos siendo nosotros las putas y poniendo la cama.
No hay manifas por la paz ni se pide explicaciones a nadie. El debate en la tele se limita a opinar sobre hasta qué punto es malvado putin

John Smmith

Always on my mind ☄
Desde
27 Nov 2019
No veo mujeres.
Son "el arma secreta". Las tienen atadas para que no salgan a acabar con todo. Demasiado letales. Fue el primer mensaje de Putin, "Volodímir, no me obligues a soltarte a las mujeres, te lo advierto, no me tiemblara el pulso". Espero que si las sueltan lo hagan de una en una, porque como las suelten de golpe, no se yo. Por lo que he visto en netflix, podria ser terrible.

Última edición: