denuncias de todo el mundo a la industria farmaceutica

Puntuación de reacción
281
LOS FARMACOS ESTAN ESTUDIADOS PARA RESOLVER LOS SINTOMAS NO PARA CURAR VERDADERAMENTE--HAN RESULTADO UTILES PERO YA NO SE PUEDE HACER LA MISMA COMPARACION QUE SE PODIA HACER HACE 50 AÑOS PORQUE LOS CASOS NO SON TAN SIMPLES SINO QUE A TODO CASO NOS HAN LLENADO DE FARMACOS FARMACOS QUE ESTAN ESTUDIADOS PARA TENER EFECTOS COLATERALESPOR LO TANTO
SI LOS FARMACOS ESTAN ESTUDIADOS PARA PRODUCIR EFECTOS COLATERALES Y NO DIGAN QUE NO TODOS SABEN QUE ES ASÌ NADAMÀS LEAN EN CADA MEDICINA EL PAPELITO DONDE HAY SIEMPRE UNA LISTA DE EFECTOS COLATERALES DAÑINOS PARA LA SALUD
ENTONCES LOS FARMACOS QUE NOS DAN SON LOS QUE NOS HAN CREADO LAS ENFERMEDADES MODERNAS
Las barbaridades que estás diciendo denotan que no tienes ni zorra idea de Farmacología y que ni siquiera posees las nociones básicas de Medicina.
En ese caso es de locos ponerse a decir las barbaridades que tú estás diciendo, no puedo explicarte toda una asignatura en un post de un foro ni tampoco me da la gana coger mis viejos apuntes de la facultad y dedicarme a contarte por qué esto no es cierto, no mereces tanta importancia.
Simplemente te diré que lo que dices no es cierto, el papelito al que te refieres se llama prospecto y debe informar de cualquier posible efecto secundario, lo que no significa que lo vayas a experimentar, pero como ejemplo te diré que los AINES (ibuprofeno etc) provocan como efecto secundario la reducción de ácido clorhídrico en el estómago, por eso no se deben tomar con el estómago vacío, este efecto secundario es debido a su mecanismo de acción y es inevitable, desde luego que ninguna farmacéutica deliberadamente esta causando este efecto secundario, pues es inherente al mecanismo beneficioso del fármaco.
¿por qué la Homeopatía no tiene efectos secundarios? Porque es pseudomedicina y no maneja medicamentos reales sino tongos, efecto placebo. No es una ciencia, es un tongo aunque da mucho mucho dinero y por eso está "de moda". No tiene efecto alguno, ni beneficioso ni no beneficioso, puesto que sus 'medicinas' en realidad son diluciones de diluciones de diluciones.

Homeopatía wikipedia

"La homeopatía es una pseudociencia de medicina alternativa, caracterizada por el uso de remedios carentes de ingredientes químicamente activos y premisas, como la memoria del agua, sin ninguna base experimental ni científica".
Parte de razon se tiene al denunciar a las farmaceuticas ...
Ellos no ganan dinero vendiendo aspirinas , almax y jarabes de codeina , ganan dinero produciendo medicinas patentadas para enfermedades graves y vendiendosela a la gente y los gobiernos a precio de oro.

Hacen negocio con la salud de las personas sin importarles nada mas negando todo lo quen o venga de ellos . Ahoramismo la industria farmaceutica se acaba de cargar de un plumazo para el año que viene las "medicinas naturistas" , aquellas que usan plantas como medicinas para sanar , plantas que contienen las mismas moleculas que luego ellos fabrican artificialmente en sus laboratorios y nos venden a precio de oro . Todos lso que usarais productos de herbolario un tanto exoticos hacer acopio , a partir de laño que viene su venta y comercializacion seran delito contra la salud publica ... eso si , mientras la industria farmaceutica usara medicamentos con moleculas para hacer medicamentos fabricadas en un laboratorio exactamente iguales a la de los principios activos de esas plantas ... jugada redonda para ellos .
Falso. Los Principios Activos de los medicamentos son sintetizados en el laboratorio. Que provengan algunos de plantas (ej. los morfínicos) o no, no importa, existen unas disciplinas que se llaman Estereoquímica y Química Orgánica de la que no tienes ni puta idea, al parecer.

macduro dijo:
Ejemplo palpable de ello es el cannabis , llevan años y años diciendo que esa planta no tiene utilidad medica , que es peligrosa para la salud , que te hara un adicto ... cuando la realdiad es que se uso medicinalmente desde hace miles de años en todas las culturas , la realdiad es que ahora viendo cercana su legalizacion curiosamente estan comenzando a sacar medicamentos basados en lso principios activos de lcannabis , medicamentos que contienen las mismas moleculas de THC y CBD que el cannabis ... ¿pero no era que nos volverian adictos , que destrozarian nuestra salud, que matarian nuestras neuronas? , ¿si estan malo para alguien sano porque haben un medicamento con las mismas substancias y se lo dan a enfermos? , ¿ls va a salvar su enfermedad de convertirse en adictos , de que mueran sus neuronas , de empeorar mas su salud? ...
¿Sera que no les interesa que se use la planta del cannabis proque no se peude patentar como sus medicamentos y produce menos beneficio?
Que yo sepa el único caso donde se prescribe cannabis a enfermos es en enfermos terminales de cáncer, donde básicamente no importa mucho si les va a dañar o no las neuronas, ya que morirán igual, pero como les hará sentir mejor anímicamente, pues se lo recetan.

El tetrahidrocannabinol o THC es altamente peligroso para el cerebro, adictivo, que tú te lo creas o no, no es mi problema, yo te digo las cosas como son.

Última edición:

macduro

Madmaxista
Puntuación de reacción
5.807
Las barbaridades que estás diciendo denotan que no tienes ni zorra idea de Farmacología y que ni siquiera posees las nociones básicas de Medicina.
En ese caso es de locos ponerse a decir las barbaridades que tú estás diciendo, no puedo explicarte toda una asignatura en un post de un foro ni tampoco me da la gana coger mis viejos apuntes de la facultad y dedicarme a contarte por qué esto no es cierto, no mereces tanta importancia.
Simplemente te diré que lo que dices no es cierto, el papelito al que te refieres se llama prospecto y debe informar de cualquier posible efecto secundario, lo que no significa que lo vayas a experimentar, pero como ejemplo te diré que los AINES (ibuprofeno etc) provocan como efecto secundario la reducción de ácido clorhídrico en el estómago, por eso no se deben tomar con el estómago vacío, este efecto secundario es debido a su mecanismo de acción y es inevitable, desde luego que ninguna farmacéutica deliberadamente esta causando este efecto secundario, pues es inherente al mecanismo beneficioso del fármaco.
¿por qué la Homeopatía no tiene efectos secundarios? Porque es pseudomedicina y no maneja medicamentos reales sino tongos, efecto placebo. No es una ciencia, es un tongo aunque da mucho mucho dinero y por eso está "de moda". No tiene efecto alguno, ni beneficioso ni no beneficioso, puesto que sus 'medicinas' en realidad son diluciones de diluciones de diluciones.

Homeopatía wikipedia

"La homeopatía es una pseudociencia de medicina alternativa, caracterizada por el uso de remedios carentes de ingredientes químicamente activos y premisas, como la memoria del agua, sin ninguna base experimental ni científica".

Falso. Los Principios Activos de los medicamentos son sintetizados en el laboratorio. Que provengan algunos de plantas (ej. los morfínicos) o no, no importa, existen unas disciplinas que se llaman Estereoquímica y Química Orgánica de la que no tienes ni puta idea, al parecer.

Que yo sepa el único caso donde se prescribe cannabis a enfermos es en enfermos terminales de cáncer, donde básicamente no importa mucho si les va a dañar o no las neuronas, ya que morirán igual, pero como les hará sentir mejor anímicamente, pues se lo recetan.

El tetrahidrocannabinol o THC es altamente peligroso para el cerebro, adictivo, que tú te lo creas o no, no es mi problema, yo te digo las cosas como son.
Que tu no tengas mas info sobre el tema y te creas todo lo que te dicen es tu problema ... el cannabis es recetado tambien para ciertas afecciones oculares , fibriomialgia y para paliar dolores de tipo neurologico , y no se le receta a enfermos terminales de cancer , se le recomienda a enfermos de cancer con tratamientos de quimioterapia para paliar las molestias , las nauseas y abrir el apetito ... pero de terminales todos nada , ya veo la info tan valida que manejas sobre el tema .
El THC como tu dices efectivamente en cantidades altas es dañino ... como el alcohol ... pero de pro si el cannabis en bajas cantidades no tiene porque serlo igual que un vaso de vino tampoco lo es pero si que te bebas tres litros al dia .

Todas las drogas y medicamentos son dañinos en exceso , prueba a tomarte media caja de aspirinas al dia como el alcoholico se bebe un litro de whisky o el porrero se fuma 5 o 6 canutos ... tendras problemas medicos igual que todos ellos , y si no quieres hacerlo con aspirinas hazlo con los jarabes de codeina para la tos , con el almax o con cualquier otro medicamento comun que no necesite receta , a ver si con el abuso tu salud no se resiente .

Lo que no entiendo es si el THC es tan malo y peligroso proque se le receta enfermos de salud fragil ... ¿no les empeoraria? ... tiene su peligro como todo pero no es tan grande como lo pintan , de hecho todos los estudios hechos hasta ahora de fuentes serias y no manipuladas desde el famoso informe Nixon dicen que el cannabis presenta menos problemas para la salud por su consumo que el alcohol o el tabaco .

Asi mismo mirate los ultimos estudios del THC y CBD sobre sus posibles aplicaciones para los enfermos de fibromialgia y enfermedades de indole mental , tal vez te sorprendas de los avances en los ultimos años que veo que la info que manejas sobre el tema es de al menos hace una decada .

Si se reconociese su efectividad en los tratamientos paliativos del cancer las farmaceuticas perderian millones por los medicamentos que forman parte de esos tratamientos y serian substituidos por el cannabis o por extractos de este ... pero claro , ellos no quieren perder ese pastel (entre otros) y prefieren decir que es muy malo , que te va deshacer el cerebro y demas , y mientras ir sacando medicamentos con exactamente las mismas moleculas de THC y CBD del cannabis pero producidas en un laboratorio , que mezcladas con otras formaran un medicamento que si sera patentable .

Si tu eres de los que prefiere seguir pensando que el cannabis pudre el cerebro , te convierte en un adicto , te lleva a otras drogas y demas adelante ... sigue pensandolo , pero antes de hablar sin saber informate , aqui te dejo algo de info para que vayas haciendolo si te apetece , con que te leas el segundo link veras que realmente estabas en un error al pensar que el cannabis se le suministra a gente moribunda :

http://blogs.elcorreo.com/labiologiaestupenda/2010/11/17/cerebros

http://www.farodevigo.es/portada-po...tar-enfermedades-hay-legalizarlos/494719.html

Y cuidado , que no estoy diciendo que tengamos que ponernos a darles porros a todos los enfermos como si eso fuera la panacea , pero si que el cannabis tiene unas posibilidades de uso medico muy reales , pero que a la industria farmaceutica no le interesa que sean conocidas pues es un area que no podrian controlar .

P.D: Despeus de que siendo adolescente mis padres me obligaran a hacer un tratamiento de homeopatia durante dos años lo unico que peudo decir de eso es que ... mejor quemo mi dinero que darselo a un homeopata .

Última edición:
Puntuación de reacción
281
Glaucoma - Wikipedia, la enciclopedia libre

...El Cannabis medicinal ha demostrado en series de casos reducciones de la presión intraocular de un 24%, estas reducciones sin embargo son de corta duración y no mantenidas. La dificultad para su uso terapéutico se debe a su efecto psicótropo y a la escasa duración de su acción. Cuando se administra de forma de gotas, prácticamente el 90% se absorbe a través de la conjuntiva, por lo que su acción es sistémica y no local. Al ser el glaucoma una enfermedad crónica que precisa un tratamiento muy prolongado, los riesgos de dependencia y otros efectos adversos sobre el sistema nervioso central son muy altos y superan a los beneficios, por lo cual no se utiliza en la práctica médica, ya que existen otros medicamentos tanto tópicos como sistémicos más eficaces y seguros. Se están realizando estudios sobre la posibilidad de utilizar algunos derivados sintéticos del cannabis sin efectos sobre el sistema nervioso, pero se encuentran en fase experimental...

Uso medicinal de la marihuana en debate | Comunidade Segura

La marihuana para uso médico se prescribe, en general, para pacientes con dolores crónicos, falta de apetito y náuseas; muchas veces para reducir los efectos colaterales de medicamentos para hepatitis C, Sida y cáncer –en el caso de pacientes en tratamiento con quimioterapia.
Aparte del cáncer también en el SIDA, es cierto. En todo caso situaciones extremas y con una prescripción y dosis muy limitada en cantidad y en el tiempo.

De la fibromialgia no digo nada porque ni siquiera hay consenso en que sea una enfermedad como tal.
http://es.wikipedia.org/wiki/Fibromialgia

La fibromialgia está considerada un diagnóstico controvertido, y algunos autores afirman que no debe considerarse como una enfermedad debido, entre otras razones, a la falta de anormalidades en el examen físico, en los exámenes de laboratorio objetivos o estudios de imágenes médicas para confirmar el diagnóstico.

macduro dijo:
El THC como tu dices efectivamente en cantidades altas es dañino ... como el alcohol ... pero de pro si el cannabis en bajas cantidades no tiene porque serlo igual que un vaso de vino tampoco lo es pero si que te bebas tres litros al dia .

Todas las drogas y medicamentos son dañinos en exceso , prueba a tomarte media caja de aspirinas al dia como el alcoholico se bebe un litro de whisky o el porrero se fuma 5 o 6 canutos ... tendras problemas medicos igual que todos ellos , y si no quieres hacerlo con aspirinas hazlo con los jarabes de codeina para la tos , con el almax o con cualquier otro medicamento comun que no necesite receta , a ver si con el abuso tu salud no se resiente .

Por supuesto que apoyaría lo que dices, estoy de acuerdo con el ejemplo del vino, beberse un vasito es beneficioso pero no 2 litros al día, eso está claro, pero es que el cannabis no lo puedes comparar con el alcohol ni con el tabaco, porque aunque estoy de acuerdo contigo en que fumar un cigarro de cannabis al día no es perjudicial, es imposible no fumar más de uno con el paso del tiempo, ya que la sustancia es habituante y tiene una elevada tolerancia, y hay evidencia de efectos perjudiciales en el SNC al pasar un cierto tiempo.

De todos modos, personalmente me da un poco lo mismo si se legaliza o no, eso que lo decida el Estado. En Holanda parece que les va bien.

Última edición:

macduro

Madmaxista
Puntuación de reacción
5.807
Glaucoma - Wikipedia, la enciclopedia libre

Uso medicinal de la marihuana en debate | Comunidade Segura

Aparte del cáncer también en el SIDA, es cierto. En todo caso situaciones extremas y con una prescripción y dosis muy limitada en cantidad y en el tiempo.

De la fibromialgia no digo nada porque ni siquiera hay consenso en que sea una enfermedad como tal.

Fibromialgia - Wikipedia, la enciclopedia libreFibromialgia - Wikipedia, la enciclopedia libre

Por supuesto que apoyaría lo que dices, estoy de acuerdo con el ejemplo del vino, beberse un vasito es beneficioso pero no 2 litros al día, eso está claro, pero es que el cannabis no lo puedes comparar con el alcohol ni con el tabaco, porque aunque estoy de acuerdo contigo en que fumar un cigarro de cannabis al día no es perjudicial, es imposible no fumar más de uno con el paso del tiempo, ya que la sustancia es habituante y tiene una elevada tolerancia, y hay evidencia de efectos perjudiciales en el SNC al pasar un cierto tiempo.

Cannabis (droga) - Wikipedia, la enciclopedia libreCannabis (droga) - Wikipedia, la enciclopedia libre

De todos modos, personalmente me da un poco lo mismo si se legaliza o no, eso que lo decida el Estado. En Holanda parece que les va bien.

Yo medicamente creo que se deberia legalizar pero ya como terapia alternativa , el que quiera que la acepte , el que no no ...
Se podrian ahorrar millones en a la Seguridad Social substituyendo tratamientos paliativos con aceite de cañamo u otros derivados , como digo no estoy por darles porros a los enfermos mas que nada porque aunque el cannabis no lo es los porros pueden ser adicitivos y habituantes ...
Digo esto por una razon que es cierta sobre odo en el caso de aquellos que fuman cannabis pero no tabaco ... al fumarse este mezclado con el tabaco es cierto que mucha gente siente la necesidad de fumare a veces un porro , pero no es por el efecto del cannabis es por el efecto de tabaco y su nicotina , y el cuerpo al estar acostumbrado a fumar ese tabaco mezclado con cannabis le pide al consumidor que se fume un porro ... le hace que le apetezca , que necesite fumarselo .
En Holanda son conscientes de la relacion de esas dos substancias y desde hace años en los coffeshops ofrecen mezclas de hierbas o de cañamo sin thc o cbd para que los consumidores puedan fumar hachis o marihuana sin tabaco , ademas han prohibido el consumo del tabaco en los coffeshops lo cual sin duda es una medida acertada .

Sobre la fibromialgia ... mi madre esta diagnosticada como tal asi pues yo creo en esa enfermedad proque veo sus efectos ... y loes efectos de la medicacion que contiene un par de ellos que si son adictivos y de forma reconocida por la industria farmaceutica .

De todas formas debemos tener en cuenta que en España el uso del cannabis medicinal no se receta , se recomienda ... la seguridad social no lo contempla y los enfermos se buscan la vida en asociaciones procannabis ... y digo yo que si tenemos medicos que le ofrecen esas terapias a pacientes y pacientes que la aceptan ... ¿por que no permitir el uso medicinal? , aunque no lo cubra el Estado al no estar segun sus cauces comprobado 100% que sea efectivo ... pues no lo permiten porque entonces se podrian ver sus efectos reales , ver que funciona y puede servir de terapia paliativa para muchas enfermedades .
Repito , terapia paliativa que no curativa que algunos hablando del cannabis medicinal se emocionan demasiado .
Sobre el comentrio de los efectos sobre el SNC me reservo mis dudas , claramente lso tiene inmediatamente despues de su consumo y mientras la substancia este presente en niveles altos en el organismo , pero no creo que deje daños permanentes o irreversibles en el mas que en ciertos casos o circunstancias . El problema de estudiar el efecto de las drogas a dia de hoy en los consumidores es que la mayoria de ellos son politoxicomanos ... es decir lo mismo que consumen cannabis consumen cocaina o anfetaminas , y ademas se debe tener en cuenta que esas substancias le lelgan a los consumidores adulteradas y habria que separar los daños causados por la adulteracion y los de la droga .

Veo que tu opinion no era tan anti como en un principio me parecio :)

Puntuación de reacción
281
Yo medicamente creo que se deberia legalizar pero ya como terapia alternativa , el que quiera que la acepte , el que no no ...
Se podrian ahorrar millones en a la Seguridad Social substituyendo tratamientos paliativos con aceite de cañamo u otros derivados , como digo no estoy por darles porros a los enfermos mas que nada porque aunque el cannabis no lo es los porros pueden ser adicitivos y habituantes ...
Digo esto por una razon que es cierta sobre odo en el caso de aquellos que fuman cannabis pero no tabaco ... al fumarse este mezclado con el tabaco es cierto que mucha gente siente la necesidad de fumare a veces un porro , pero no es por el efecto del cannabis es por el efecto de tabaco y su nicotina , y el cuerpo al estar acostumbrado a fumar ese tabaco mezclado con cannabis le pide al consumidor que se fume un porro ... le hace que le apetezca , que necesite fumarselo .
En Holanda son conscientes de la relacion de esas dos substancias y desde hace años en los coffeshops ofrecen mezclas de hierbas o de cañamo sin thc o cbd para que los consumidores puedan fumar hachis o marihuana sin tabaco , ademas han prohibido el consumo del tabaco en los coffeshops lo cual sin duda es una medida acertada .

Sobre la fibromialgia ... mi madre esta diagnosticada como tal asi pues yo creo en esa enfermedad proque veo sus efectos ... y loes efectos de la medicacion que contiene un par de ellos que si son adictivos y de forma reconocida por la industria farmaceutica .

De todas formas debemos tener en cuenta que en España el uso del cannabis medicinal no se receta , se recomienda ... la seguridad social no lo contempla y los enfermos se buscan la vida en asociaciones procannabis ... y digo yo que si tenemos medicos que le ofrecen esas terapias a pacientes y pacientes que la aceptan ... ¿por que no permitir el uso medicinal? , aunque no lo cubra el Estado al no estar segun sus cauces comprobado 100% que sea efectivo ... pues no lo permiten porque entonces se podrian ver sus efectos reales , ver que funciona y puede servir de terapia paliativa para muchas enfermedades .
Repito , terapia paliativa que no curativa que algunos hablando del cannabis medicinal se emocionan demasiado .
Sobre el comentrio de los efectos sobre el SNC me reservo mis dudas , claramente lso tiene inmediatamente despues de su consumo y mientras la substancia este presente en niveles altos en el organismo , pero no creo que deje daños permanentes o irreversibles en el mas que en ciertos casos o circunstancias . El problema de estudiar el efecto de las drogas a dia de hoy en los consumidores es que la mayoria de ellos son politoxicomanos ... es decir lo mismo que consumen cannabis consumen cocaina o anfetaminas , y ademas se debe tener en cuenta que esas substancias le lelgan a los consumidores adulteradas y habria que separar los daños causados por la adulteracion y los de la droga .

Veo que tu opinion no era tan anti como en un principio me parecio :)
Hmm no estoy muy puesto en el tema de Holanda y los coffeeshops, ni en lo de mezclas con tabaco ni en el tema porros en general.
De todos modos lo del SNC es fácil verlo, yo conozco dos tipos que son fumetas desde adolescentes y fuman a diario, (supongo que más de 1 y de 2 porros diarios) y los ves o hablas con ellos y están como alelaos, "apollardaos" todo el día, no sé si me explico, otra chavala que conozco y es muy fumeta hace tics con la nariz... Digo yo que estará relacionado, a ver, son mis conclusiones, puedo estar equivocado por supuesto.
No sé si esto te vale, supongo que ocasionalmente también le darán a otras drogas pero que yo sepa lo que hacen a diario es fumar porros... y tabaco, claro

Última edición:

macduro

Madmaxista
Puntuación de reacción
5.807
Hmm no estoy muy puesto en el tema de Holanda y los coffeeshops, ni en lo de mezclas con tabaco ni en el tema porros en general.
De todos modos lo del SNC es fácil verlo, yo conozco dos tipos que son fumetas desde adolescentes y fuman a diario, (supongo que más de 1 y de 2 porros diarios) y los ves o hablas con ellos y están como alelaos, "apollardaos" todo el día, no sé si me explico, otra chavala que conozco y es muy fumeta hace tics con la nariz... Digo yo que estará relacionado, a ver, son mis conclusiones, puedo estar equivocado por supuesto.
No sé si esto te vale, supongo que ocasionalmente también le darán a otras drogas pero que yo sepa lo que hacen a diario es fumar porros... y tabaco, claro
Yo conozco fumetas de muchos años . que empezaron de chavales y tienen ya la cincuentena y a ninguno de ellos les detecta jamas un tic o cosas raras , consumidores solo de alcohol y cannabis... ahroa que si conzco fumetas que ademas se metian fiestas increibles a base de cocaina , anfetimas , LSD y similares y esos si estan tocados , alelados y con mas de una mania o como se quiera llamar , y no hablemos ya de los que juntan el porro con la litrona , esos son ya una especie de mezcla de borracho baboso somnoliento cuando se pasan ,

Ya te digo que sobre todo a los consumidores de ahora no es facil juzgar si estan asi por consumir una cosa u otra , se meten unos cocteles de drogas de aupa , y encima con cortes horribles de sustancias que afectan aun mas .
Un porro de por si no te deja mal en principio a no ser que tengas un problema previo y ese pueda actuar de desencadenante , pero un mal viaje con una pastilla o LSD te puede dejar ido y con transtornos mentales , solo hace falta una mala noche en todo y que la dosis metida por el camello sea fuerte para ti .

Mas prevencion que persecucion se tendria que hacer , enseñarles que el porrore que se pasa el dia fumando pra ir a clase , trabajar y durante todo el dia es como el que necesita un trago antes al levantarse , otro para currar y asi durante todo el dia .
Existe en general una percepcion de peligrosidad demasiado baja con respecto al cannabis que crea habitos de consumo perniciosos .

Jesùs lo dijo

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.443
ademàs de que la mafia medica es severamente dañina para la salud con sus vacunas dañinas que han matado niños (las vacunas de tu medico sì esas mismas)
y los farmacos que han engendrado daños a muchos y a otros les provocan siempre màs enfermedades para que sigan yendo al doc

LOS ILUMINATIS JUDIOS O NO JUDIOS QUE SEAN LO QUE QUIEREN ES UN MUNDO DE ZOMBIES
PARALOS
ENFRENTALOS
DILE NO A TU DOCTOR no lo respetes màs

Ademàs de eso cuentan con lo clasico del control para que haya màs enfermedades para sacarle plata al pueblo
los clasicos son:

el pan y harina blanca el arroz blanco el sal que no es sal marino integral sino cloruro de sodio el cloruro provoca cancer junto a frutas y a soya y cereales

el sodio es un exeso planeado de sodio pues la sal de mesa es un exeso y todos los conservantes son a base de sodio crean un exeso y carencia de magnesio y potasio entre otros

eso estuvo planeado por los bildeberg o antes todavia

no respetes esta dictadura mundial no te creas nada de lo que dicen las tv los periodicos los doctores las academias son pura bull shit

y wikileaks tambien pues supuestamente sirve para perder el tiempo y no ver lo màs importante

Alcyone Abaira

Madmaxista
Puntuación de reacción
344
[...]

A eso te puedo responder facilmente: para que un medicamento del tipo que sea se pueda recetar (vender) en españa, tiene que estar autorizado. y para conseguir esa autorizacion, debe presentar una serie de estudios bastante extensos sobre su calidaad (metodo de fabricacion), seguridad y eficacia.

El cannabis aun no se ha autorizado porque no ha superado esos estudios, asi de sencillo. Por tanto, es imposible recetarlo, es ilegal. Se puede recomendar, pero ningun medico puede recetarlo como medicamento.

Solucionarlo es ta facil como presentar la solicitud de registro y acompañarlo de los estudios que se requieren. En el pasado todos los estudios salieron rana, habia demasiados efectos secundarios, pero puede que hubiera interferencias por fallo de diseño de los estudios, por falta de coordinación, por presentar informacion incompleta... Seguro que ahora algun fabricante puede animarse y presentarlo como hierba medicinal o algo asi, con estudios serios. Cualquier laboratorio estará interesado, el campo de aplicación es amplisimo y los beneficios casi seguros.

Te animo a que promuevas esta formalización, seguro que alguno de los fabricantes de hierbas medicinales estará interesado.

macduro

Madmaxista
Puntuación de reacción
5.807
A eso te puedo responder facilmente: para que un medicamento del tipo que sea se pueda recetar (vender) en españa, tiene que estar autorizado. y para conseguir esa autorizacion, debe presentar una serie de estudios bastante extensos sobre su calidaad (metodo de fabricacion), seguridad y eficacia.

El cannabis aun no se ha autorizado porque no ha superado esos estudios, asi de sencillo. Por tanto, es imposible recetarlo, es ilegal. Se puede recomendar, pero ningun medico puede recetarlo como medicamento.

Solucionarlo es ta facil como presentar la solicitud de registro y acompañarlo de los estudios que se requieren. En el pasado todos los estudios salieron rana, habia demasiados efectos secundarios, pero puede que hubiera interferencias por fallo de diseño de los estudios, por falta de coordinación, por presentar informacion incompleta... Seguro que ahora algun fabricante puede animarse y presentarlo como hierba medicinal o algo asi, con estudios serios. Cualquier laboratorio estará interesado, el campo de aplicación es amplisimo y los beneficios casi seguros.

Te animo a que promuevas esta formalización, seguro que alguno de los fabricantes de hierbas medicinales estará interesado.

Miles de estuidos se han presentado y han sido rechazados por presiones de la industria , miles de formalizaciones se han intentado y se estan intentando (recientemente en el parlamento vasco postedo por mi mismo en este foro) ... sobre lo de los fabricantes de hierbas medicinales lee mas arriba ...
El año que viene perderan casi todo su negocio por las nuevas condiciones impuestas por presiones de la industria farmaceutica .

Los estudiso que siempre han salido rana son los que intentaron demostrar que el cannabis mata neuronas , te vuelve violento y peligroso , causa cancer y causa adiccion ... la informacion esta , solo tienes que buscarla y compararla para elegir la que te parezca mas adecuada .

Jesùs lo dijo

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.443
<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Nl7VV7hIJWs?fs=1&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Nl7VV7hIJWs?fs=1&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>

Jesùs lo dijo

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.443
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/8O-_fsB3jvI?fs=1&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/8O-_fsB3jvI?fs=1&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

Jesùs lo dijo

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.443
SON LAS VACUNAS QUE HAN CREADO LAS ENFERMEDADES MODERNAS
SON LOS FARMACOS ESOS QUE TE DA TU MEDICO LOS QUE CAUSAN LAS ENFERMEDADES QUE HAY

<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/o2ee5H6bOdg?fs=1&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/o2ee5H6bOdg?fs=1&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>
<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/llUFtH5XaZQ?fs=1&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/llUFtH5XaZQ?fs=1&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>

Última edición:

Jesùs lo dijo

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.443
doctores y medicos no se merecen el respeto
OBSERVEN ESTO LOS QUE TODAVIA CREEN EN LA SOCIEDAD POR LO TANTO EN MEDICOS Y CASAS FARMACEUTICAS;

QUE LOS MEDICOS DAN POR CUALQUIER COSA TENGAS O NO TENGAS UN CONJUNTO DE FARMACOS LO CUAL HACE QUE LOS PRESUPUESTOS CALCULADOS PARA CURAR SEAN VERDADERAMENTE ALTOS 7 VECES MÀS DE LOS NECESARIO SEGUN ESTUDIOS HECHOS.

OTRA COSA:
LOS FARMACOS ESTAN ESTUDIADOS PARA RESOLVER LOS SINTOMAS NO PARA CURAR VERDADERAMENTE--

LOS FARMACOS ESTAN ESTUDIADOS PARA PRODUCIR EFECTOS COLATERALES Y NO DIGAN QUE NO

ENTONCES LOS FARMACOS QUE NOS DAN SON LOS QUE NOS HAN CREADO LAS ENFERMEDADES MODERNAS

NO ESTÀ CLARO TODAVIA?

"Si sanas al paciente pierdes tu cliente"...

Maquiavelo tambien decia: el fin justifica los medios

La finalidad aquì es la salud...? Verdaderamente NO sino que es ganar dinero del pueblo enfermo!!!!
<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/llUFtH5XaZQ?fs=1&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/llUFtH5XaZQ?fs=1&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>

Gran Shurmano

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.810
Pues debo ser un pringao, porque no he pillado ni un euro "en negro" de las farmacéuticas en todos estos años. :8:

Por mi haz un poco más de publicidad de esto, a ver si la gente se lo traga y deja de venir a por recetas y tal. Y el dia que se pague por todo en la Sanidad les dara igual, total para la mierda que les damos.

Ah, si no te gusta lo que hay, el dia que te tengan que abrir la barriga que te anestesie el chamán...

Por cierto, que tú no nos respetes me la trae al pairo.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.