Denuncian que han aparecido a la venta en jovenlandia productos destinados a la beneficiencia en España

Avila256

Madmaxista
Desde
13 Jun 2010
Mensajes
10.231
Reputación
12.515
(VÍDEO): Denuncian que han aparecido a la venta en jovenlandia productos destinados a la beneficiencia en España


POLÍTICA
(VÍDEO): Denuncian que han aparecido a la venta en jovenlandia productos destinados a la beneficiencia en España
La caridad de los españoles con los pagapensiones termina en los supermercados de jovenlandia y los progres y al buenismo les da igual





Esto podría ser indicativo que alguien ya sea a título individual o mediante una organización más extensa se estaría dedicando a la reventa de productos que reciben a través de los Servicios Sociales o de los Bancos de Alimentos. Mientras algunos reman para mantener el tinglado otros se aprovechan y hacen su agosto.
 

Arson

Madmaxista
Desde
19 Feb 2010
Mensajes
5.286
Reputación
11.996
Lugar
red tor
Alguien que entra en tu territorio y se apodera de tus recursos se le suele llamar invasor.

Comprar en sitios que no donen al banco de alimentos es una posibilidad, pero con los invasores no suele funcionar el apaciguamiento ni el consumo responsable.
 

Pirro

Será en Octubre
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
16.214
Reputación
86.802
Cuando estuve por allí hace unos meses me fijé que en Marrakech los ultramarinos -todos los que vi- tenían conservas de marcas españolas con el envase impreso en perfecto español y ni rastro de árabe ni francés. También sucedía lo mismo con productos de higiene básica, de hecho compré un bote de champú y la etiqueta estaba en español y portugués.

Me llamó la atención, pero inocente de mí pensé que por lo menos le vendíamos algo a los jovenlandeses. Pero no, posiblemente he pagado ese bote de champú dos veces y más caro de lo que costaba en España roto2

En fin, "feik nius". No hay más que ver la sempiterna honradez de los comerciantes de zoco marroquíes para saber que un fraude así sería impensable, insidias xenófagas.
 

Arson

Madmaxista
Desde
19 Feb 2010
Mensajes
5.286
Reputación
11.996
Lugar
red tor
Yo se de uno en el que NO ES APLICADO...

La CONQUISTA de America. Se la llama "conquista", no "invasion".
Siempre les digo a los Sudamericanos que los que violaron a su tatarabuela fueron sus antepasados, no los míos. Pero sí, fue una invasión sobre la que yo no tengo ninguna culpa.
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.464
Reputación
68.024
Siempre les digo a los Sudamericanos que los que violaron a su tatarabuela fueron sus antepasados, no los míos. Pero sí, fue una invasión sobre la que yo no tengo ninguna culpa.
Asi es, yo no lo digo con animo revanchista ni nada por el estilo, pero a las cosas hay que llamarlas por su nombre... America fue INVADIDA por europeos y los españoles probablemente fueron (observese que digo FUERON y no FUIMOS, porque yo no andaba por alli) los menos salvajes, pero invasion fue, como la Napoleonica en España o la rusa en Finlandia.
 
-