Denuncian a un violenti y peligroso Antidisturbios por incitar a la violencia en la red

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.565
Reputación
166.522
Agente antidisturbios llama a la violencia política en internet

Según comentan esta siendo investigado por una famosa agresion a 15mero, un "estrangulamiento" fuera de cualquier lógica

Aqui va el texto
AGENTE ANTIDISTURBIOS LLAMA A LA VIOLENCIA POLÍTICA EN INTERNETDurante la concentración ciudadana contra la corrupción que se celebró ante el Palacio de Justicia de la ciudad de Murcia en junio de 2012 debido a la imputación de su alcalde como presunto implicado en el denominado caso Umbra, hubo un agente antidisturbios que agredió brutalmente a tres manifestantes sin provocación previa.

Mientras el resto de sus compañeros contuvieron su agresividad ante la presencia de los medios, él dio una fuerte patada en los testículos a un manifestante, hizo una llave asfixiante en el cuello a otro y cogió del cuello fuertemente a otro que estaba en el suelo, apretándoselo hacia el suelo con saña.

Este agente se encuentra ahora mismo imputado por dichas agresiones.Conseguimos descubrir su identidad en la red gracias a su propia interactuación en un foro reivindicativo. A raíz de este encuentro fortuito efectuamos un seguimiento, y cuál no fue nuestra sorpresa al ver que en su página de facebook (abierta al público y sin ningún tipo de restricción, de modo que cualquier internauta puede verla) lanza constantes llamamientos a la violencia y el repruebo ideológico.

Alusiones al fusilamiento de políticos, al exterminio de los perroflautas, a prender fuego a sus locales y a los de los políticos que les apoyan... las siguientes capturas de pantalla son muestras de lo que puede verse en el mencionado perfil. Hemos eliminado su nombre completo salvo las iniciales para evitar repercusiones legales negativas.Resulta lamentable comprobar cómo un funcionario público imputado por agresión realiza semejantes proclamas con total impunidad.

De manera descarada, con nombre y apellidos, fomenta la violencia contra el manifestante, recordemos que es miembro de la UPR de Murcia, sin ser reprendido en momento alguno por compañero o incluso mandos con los que comparte contenido en la red.

Esta impunidad y la falta de acciones correctoras por parte de sus mandos y compañeros nos preocupa sobremanera ya que denota una normalización de la violencia contra el ciudadano ya sea por su vestimenta o bien por su ideología. Esta normalización resulta todavía más preocupante cuando entre los miembros de la UPR de Murcia hay numerosos imputados por distintos delitos relacionados cometidos contra manifestantes (lesiones, falsedad documental, denuncias falsas...), habiendo llegado la violencia desatada por la policía nacional de Murcia al mismísimo Congreso de los Diputados.*Por eso nosotros le hemos denunciado ante el Juzgado de Instrucción de Murcia, esperando que no pueda poner en práctica sus ideas nunca más.
Patadas en los testiculos, "estrangulamiento" y ahora incitación a la violencia

Según la pagina esta fue su accion

 

SuperAhorrador

Madmaxista
Desde
1 Oct 2013
Mensajes
733
Reputación
989
La solución: cuando opines sobre política, hazlo con una antena wifi de largo alcance pillando algún wifi abierto de tu ciudad.
 

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.565
Reputación
166.522
Sino me equivoco son del mismo grupo de los que pegaron patadas en la cabeza ¿con intencion de dar de baja de la suscripción de la vida???? A un miembro de la PAH
 

animosa

Visillera alcorconita
Desde
16 Ene 2008
Mensajes
14.620
Reputación
14.208
Lugar
Alcorcon (MADRID)
Pues por las fotos no parecen antidisturbios, es mas, dice noticia que es una unidad llamada UPR que no es lo mismo...
 

eloy_85

Madmaxista
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
13.464
Reputación
15.200
por que deberían sus mandos actuar sobre comentarios que el vierte a título personal fuera de horas de trabajo y sin vestir el uniforme?
 

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.565
Reputación
166.522
por que deberían sus mandos actuar sobre comentarios que el vierte a título personal fuera de horas de trabajo y sin vestir el uniforme?
Por que es bastante mas peligroso que un twittero que se alegra de la muerte de una politica
 

conelagualcuello

Madmaxista
Desde
16 Mar 2013
Mensajes
4.302
Reputación
4.098
por que deberían sus mandos actuar sobre comentarios que el vierte a título personal fuera de horas de trabajo y sin vestir el uniforme?
estimado forero eloy-85:
El motivo es muy simple.
Ahora mismo, y en este foro, podria escribir que tengo intención de dar de baja de la suscripción de la vida a un político y tal. Admito que soy un mindundi, y como tal, y como tantos, si quiero hacerlo, lo más letal de lo que dispongo es de una azada para el huerto...ya me dirás tu del peaso arsenal del que dispongo....
El policia dispone de una 9mm. parabellum con 15 o 16 tiros por cargador, y 2 cargadores seguros que los tiene.
No sé si mesplico y sementiende
 

Slurms MacKenzie

Madmaxista
Desde
21 Ene 2013
Mensajes
5.965
Reputación
15.477
DENUNCIAN a un POLICIA nacional «por incitar al repruebo y la violencia» en Facebook :D



Denuncian a un policía nacional «por incitar al repruebo y la violencia» en Facebook

La coordinadora Antirepresión afirma que el agente anima «a pegar fuego a los locales de los 'perroflautas'» y al «fusilamiento de políticos progresistas»



El presunto perfil de Facebook de un agente del Cuerpo Nacional de Policía se ha colocado en el punto de mira. La coordinadora Antirepresión Región de Murcia denunció ayer ante el juzgado de guardia de la capital a un integrante de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) de ese cuerpo por, supuestamente, «incitar al repruebo y la violencia contra políticos y colectivos ciudadanos de ideología progresista» a través de esta red social. En el aparente perfil de este agente se hace un llamamiento, según denunció ayer la coordinadora, a «pegar fuego a los locales» de los 'perroflautas' y «a la casta política que los ampara»; se «hace un llamamiento al fusilamiento de políticos progresistas», y se da difusión a la Asociación para el Exterminio de los Perroflautas. Según sostiene esta asociación, este policía nacional ya se encuentra imputado por una presunta falta, por la carga policial que se produjo en la puerta del Palacio de Justicia durante la declaración del alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, por el 'caso Umbra'.


La coordinadora explicó ayer que fue la actuación de este agente en esa protesta lo que les llevó a seguirle la pista. «Conseguimos descubrir su identidad en la red gracias a su propia interactuación en un foro reivindicativo», relataron en un comunicado. Con esos datos, este colectivo aseguró haber localizado su perfil en Facebook y denunció sus «constantes llamamientos a la violencia y el repruebo ideológico».

En la denuncia presentada ante un juzgado de Murcia, la coordinadora afirma que las fotografías y expresiones publicadas en su perfil pueden encuadrarse en el artículo 510 del Código Penal, que castiga la incitación a la violencia. «Se hace un llamamiento explícito no solo al repruebo, sino a acciones de violencia concreta contra políticos y colectivos progresistas, incitándose a la discriminación, la persecución y la agresión contra una parte de la población por la exclusiva razón de su ideología».

Estos hechos, recalca la denuncia, son aún más graves en orden a que su supuesto autor «es agente de la autoridad y usa su posición de fuerza para poner en práctica tan deleznables ideas».

En su denuncia, la coordinadora insta al juzgado a emitir un oficio a la compañía Facebook para que le remita todo el historial de publicaciones de este usuario del último año. 'La Verdad' comprobó ayer que en el perfil de Facebook al que alude la coordinadora se encuentran los mensajes denunciados, que incluyen expresiones insultantes y violentas, además de algunas fotos personales. Este diario contactó ayer con el Cuerpo Nacional de Policía, que evitó hacer declaraciones al respecto.








Denuncian a un polic?a nacional ?por incitar al repruebo y la violencia? en Facebook . La Verdad
 

Frank T.J. Mackey

Madmaxista
Desde
4 Ene 2012
Mensajes
7.922
Reputación
22.312
Deberiamos denunciarnos todos continuamente hasta que no se pueda decir nada por internet.
 

Mig-21

Himbersor
Desde
19 Feb 2014
Mensajes
698
Reputación
659
Es normal,de la misma manera que en las marchas por la dignidad se ven banderas republicanas y mucha izquierda,entre los defensores del regimen esta el grueso de la derecha y extrema derecha,aun mas entre sus perros de la policia.