Denunciada por ''falsificar un certificado médico' para no llevar mascarilla en Canarias (documento de Médicos por la verdad) hasta 3 años de prisión.

Eremita

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.889
Yo llevo una declaración responsable y no voy a discutir con ningun sheriff, si lo viera conveniente pues que tramite la proposición a sanción o lo que estimara oportuno y cuando me llegara pues ya haría yo lo que estimara más oportuno.

Con la policía jamás se puede dialogar ni entrar en razones, se creen superiores al simple y mortal vulgo que pululamos por las calles.

Saludos.
De toda la vida de Dios, las órdenes de obedecen y se cumplen. Si no se está de acuerdo, se recurren despues.
Lo contrario es empezar con desventaja, es como en el ajedrez, que las blancas mueven primero.
Saludos.

xvdlkdqyromj

Himbersor
Puntuación de reacción
1.233
El certificado es AUTÉNTICO porque lo expide y lo firma un médico.
Poco más hay que decir.
Y cuando digo firmar lo digo en sentido legal, es decir que el médico se hace cargo de la autoría del mismo, que es lo que significa una firma. Por eso también hay firmas digitales.
La firma no tiene que ser "con boli azul", eso es fantil.

Lo de "es una fotocopia" tiene la misma validez que las fantasías judiciales de un policía local que no llega a FP grado medio.

Eremita

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.889
El certificado es AUTÉNTICO porque lo expide y lo firma un médico.
Poco más hay que decir.
Y cuando digo firmar lo digo en sentido legal, es decir que el médico se hace cargo de la autoría del mismo, que es lo que significa una firma. Por eso también hay firmas digitales.
La firma no tiene que ser "con boli azul", eso es fantil.

Lo de "es una fotocopia" tiene la misma validez que las fantasías judiciales de un policía local que no llega a FP grado medio.
Yo creo que los tiros van por ser un certificado con el hueco para nombre y DNI en blanco.
Supongo que el firma certificando algo que desconoce o no es cierto, a sabiendas, será justamente represaliado por nuestro Código Penal.

zapatitos

Madmaxista
Puntuación de reacción
42.121
De toda la vida de Dios, las órdenes de obedecen y se cumplen. Si no se está de acuerdo, se recurren despues.
Lo contrario es empezar con desventaja, es como en el ajedrez, que las blancas mueven primero.
Saludos.

Las órdenes contra los judíos durante el III Reich estaban todas amparada en las leyes alemanas aprobadas por su Parlamento. No se hizo nada ilegal contra ellos y si no estaban de acuerdo con ellas los judíos deberían de haberlas cumplido y recurrir después.

La policía, Gestapo y las SS lo que hicieron fué cumplir escrupulosamente con las leyes aprobadas por el Parlamento Alemán. Es la ley caballero judío, si no está de acuerdo recurra usted.

Saludos.

Eremita

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.889
Las órdenes contra los judíos durante el III Reich estaban todas amparada en las leyes alemanas aprobadas por su Parlamento. No se hizo nada ilegal contra ellos y si no estaban de acuerdo con ellas los judíos deberían de haberlas cumplido y recurrir después.

La policía, Gestapo y las SS lo que hicieron fué cumplir escrupulosamente con las leyes aprobadas por el Parlamento Alemán. Es la ley caballero judío, si no está de acuerdo recurra usted.

Saludos.
Eso comentelo entre los creyentes de la fé estatal. Yo soy ateo.
O a los que lanzan uranio empobrecido, bombas hintelijentes, fósforo blanco y cosas de esas.
Saludos.

zapatitos

Madmaxista
Puntuación de reacción
42.121
Eso comentelo entre los creyentes de la fé estatal. Yo soy ateo.
O a los que lanzan uranio empobrecido, bombas hintelijentes, fósforo blanco y cosas de esas.
Saludos.

Te lo comento a ti que me vienes con la legalidad cuando no tiene nada que ver con la justicia y la moralidad.

Saludos.

Eremita

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.889
Te lo comento a ti que me vienes con la legalidad cuando no tiene nada que ver con la justicia y la moralidad.

Saludos.
Que justicia y que moralidad, la del Estado, la suya o la mía. Dudo que coincidan.

zapatitos

Madmaxista
Puntuación de reacción
42.121
Que justicia y que moralidad, la del Estado, la suya o la mía. Dudo que coincidan.
Moralidad solo hay una, saber que lo que estás haciendo puede ser muy legal pero no es honrado hacerlo y a pesar de todo seguir haciéndolo porque "es la ley" no tiene ningún tipo de justificación y dice mucho del tipo persona que uno es.

Que conste que yo atentaría contra la moral pero por meras cuestiones de subsistencia si no tuviera más remedio para hacerlo, jamás por dinero, por comodidades, por poder sobre los demás o por más estatus social o por aparentar ser lo que no son como hacen otros que todos sabemos.

Saludos.

Eremita

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.889
Moralidad solo hay una, saber que lo que estás haciendo puede ser muy legal pero no es honrado hacerlo y a pesar de todo seguir haciéndolo porque "es la ley" no tiene ningún tipo de justificación y dice mucho del tipo persona que uno es.

Que conste que yo atentaría contra la moral pero por meras cuestiones de subsistencia si no tuviera más remedio para hacerlo, jamás por dinero, por comodidades, por poder sobre los demás o por más estatus social o por aparentar ser lo que no son como hacen otros que todos sabemos.

Saludos.
La verdad es sólo una, y no permiten investigarla o negarla, amparados en la moral, una moral que encarcela o destruye profesionalmente.
Pero la filosofía me aburre.
Un saludo.

zapatitos

Madmaxista
Puntuación de reacción
42.121
La verdad es sólo una, y no permiten investigarla o negarla, amparados en la moral, una moral que encarcela o destruye profesionalmente.
Pero la filosofía me aburre.
Un saludo.

Normal, la filosofía alienta el pensamiento crítico "Sapere Aude" (Atrévete a Pensar) animando a las personas a intentar alcanzar la mayoría de edad intelectual sirviéndose de la razón, pensando por si mismo, bucear entre las apariencias sociales, en definitiva dudar razonablemente conquistando la libertad mental a través del conocimiento.

Por tanto demasiado para vosotros, tampoco hacia falta que dijeras lo que ya resultaba tan obvio.

Saludos.

CEMENTITOS

Himbersor
Puntuación de reacción
2.139
Lo del dron es muy sospechoso, porque no pueden volar sobre ciudades ni gente, y esto la policia lo sabe.
Tienes razon y huele a Fake que tira patras.

Profesor Bacterio

Madmaxista
Puntuación de reacción
18.797
La policía no te puede pedir ningún certificado medico, están protegidos por la ley de protección de datos.

Además no hay ningún certificado de exención, cualquier documento que avale que tienes problemas respiratorios ya te exime, aunque no ponga nada de los bozales. Cualquier problema respiratorio que se te pueda agravar por el bozal o que tu considere que agrava tus síntomas ya te exime, perola policía no te lo puede pedir, tu se lo das si quieres.

TAFKA Sanstalin

Madmaxista
Puntuación de reacción
29.013

Saludos.
Pues yo diria que justamente de moralidades hay tantas como personas en este mundo.

Y que diox me proteja de los que estan convencidos de que la suya es la unica valida e indiscutible.