Dentista de ciudad o de pueblo?

Wang

Madmaxista
Desde
21 Mar 2017
Mensajes
146
Reputación
101
Tengo un problema en un par de dientes, creo que es sarro acumulado y no hay manera de quitarlo, va a tocar ir al dentista antes de que empeore.

Mi pregunta es, debo confiar en el dentista del pueblo de toda la vida o deberia invertir en alguna clinica de ciudad?

A penas he ido al dentista en mi vida a si que no se como va el tema. Quiero limpiar y alinear.
 

ORGULLO BLANCO

Madmaxista
Desde
3 Jun 2020
Mensajes
11.847
Reputación
47.274
Lugar
Capax
Tengo un problema en un par de dientes, creo que es sarro acumulado y no hay manera de quitarlo, va a tocar ir al dentista antes de que empeore.

Mi pregunta es, debo confiar en el dentista del pueblo de toda la vida o deberia invertir en alguna clinica de ciudad?

A penas he ido al dentista en mi vida a si que no se como va el tema. Quiero limpiar y alinear.
Eso se soluciona con una limpieza de 50 pavos que te la hacen en cualquier sitio.
Yo te recomiendo que vayas siempre, aunque sea para cosas de poca importancia como esa que te ocurre, a sitios buenos.
Si no conoces a nadie qué te pueda recomendar un buen dentista cerca de donde tú vives, guíate de las reseñas de Google.
 

PocoTú

Madmaxista
Desde
3 May 2017
Mensajes
11.495
Reputación
9.686
Clinica no. Dentista de ciudad, con buen establecimiento y maquina de radiografias.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.271
Reputación
137.163
Cualquier clinica dental que lleve más de 5 años operativa te vale. Eso si busca una honesta que vaya a solucionarte ese problema y no busquen sacarte el dinero y hacerte cosas superfluas, pregunta a algún vecino, amigo o família donde van ellos,es lo que yo haria.

Ni pueblo ni ciudad. Ve a la clínica más cercana , en cosas de dientes aveces hay que volver una segunda o tercera vez y necesitas esté proxima. Y no vas a ir a la más lejana.

Eso que dices puede ser desde una caries, o una limpieza bucodental ...pero te lo tienen que mirar...

Para te hagas una idea. Al menos en mi clínica de confianza:

Linpieza bucodental sale por unos desde 25 o 30€

Y un empaste simple no deberia salirte por más de 40 o 50€. Máximo 60€
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.057
Reputación
56.263
Dentista del viejo oeste manda.
Anestesia de pimplarse media botella Whisky XXX manda.
Garrotazo en la cabeza para anestesia general manda.
Mas whisky para desinfectar tras la operación manda.
reino-unido.jpg
Respuesta seria;
Una limpieza cualquier dentista te sabe hacer, pregunta a los del pueblo sobre el dentista y si no ve a una de confianza
 

gabrielo

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
17.113
Reputación
15.440
lo de ciudad o pueblo depene hay ciudades tipo tipo torrelavega donde hay mucha competencia que sale mucho mas economico que en los pueblo y cuidadito tienen esperiencia y no son latinoamericanos con titulo a lo falconetti.
 

Dolores de la Regina

Lonchafinista
Desde
22 Jul 2020
Mensajes
143
Reputación
132
Una vez en un pueblo de chapultepek el dentita me arreglo el diente equivocado porque estaba borracho y en vez de anastasia me dio media botella de tequila
 

billyjoe87

Madmaxista
Desde
21 Dic 2013
Mensajes
243
Reputación
276
Groupon, limpieza dental con revisión y radiografía por 10€ en Madrid.
Luego te mandan un presupuesto por email de todo lo que tienes por si quisieras volver a hacértelo pero sin compromiso