Denme sólo 2 MINUTOS y destruiré toda la (inmerecida) confianza que aún puedan tener en médicos, cie

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.103
Reputación
37.281
No hay "infectados por VIH" ni por SIDA. Tal cosa no existe. De eso trata precisamente este hilo.
Según cuentan Moritz y Hulda Clark el vih si existe y lo tenemos bastantes de nosotros (lo mismo que la malaria).

Clark los detectaba con el sincrometro. Todo ser vivo emite una frecuencia propia. El sincrometro es un aparato que escucha frecuencias.

Pero es completamente inocuo salvo que nuestro cuerpo esté lleno de contaminantes, solventes y toda clase de parásitos.

El vih no te mata. Lo que te mata es tener un cuerpo que está hecho polvo.

Lo mismo ocurre con el cáncer. El 99% de los cánceres aparecen y desaparecen sin que su victima llegue a enterarse de nada. Solo cuando el cuerpo está lleno de contaminantes, solventes y parásitos es cuando el cáncer se puede volver letal.
 

Rey-Z

Madmaxista
Desde
1 Abr 2012
Mensajes
242
Reputación
49
Asunto harto complicado... pero no creo en conspiraciones. Seguramente habrá casos que no son ciertos pero de ahí a montarlo como una conspiración...
 
Desde
18 Jun 2008
Mensajes
5.626
Reputación
13.658
Ya lo comenté en un hilo parecido, y reformulo mi pregunta. Seguramente haya datos en internet, pero seguro que alguno de los foreros sabe del tema.

¿Alguien tiene datos de la relación entre hombres de mujeres a lo largo de los años, de consumidores/consumidoras de drojas por via intravenosa?

Sería curioso que el ratio fuera similar al de enfermos/enfermas de sida y, para mí, desmontaría en parte el tema del vih y el contagio por vía sensual de este.

Lo único bueno del sida es que sirve de "enemigo a temer" y la gente se cuida un poco más. Porque hay muchas enfermedades además del sida pero, es oir sida y parece que contagiarse es una cosa inevitable, cuando con otras enfermedades la gente suele asumir muchos riesgos.

EL hecho de que el sida en realidad sea una colección de enfermedades (colección que he leído, cambia de unos lugares a otros), hace que el tema se haga mas sospechoso aun.

Dicho todo, si para poder confiar y funcionar como sociedad, debiéramos comprender perfectamente como funciona cada cosa, seriamos totalmente disfuncionales. Por eso creo que los médicos merecen confianza, pero como lo que son, que es aplicadores del acervo científico. Al igual que un piloto puede no saber como funciona un avión (ni la mayoría de la gente que monta en ellos) y, confiamos en él a la hora de ir en avión.

Eso no quita que cualquiera pueda por su cuenta estudiar los temas, y tampoco me parece bien la política de "o estas conmigo o estás contra mí" del consenso científico.
 

The man

Madmaxista
Desde
13 Dic 2009
Mensajes
37.590
Reputación
43.575
Lugar
En movimiento
no hace falta preguntarle por el SIDA, preguntale por la fibrosis quistica, que no es un tema polemico...
Es como la fibrosis idiopática. Si te la estudias en profundidad durante unos meses estarás en condiciones de escuchar del jefe del servicio de neumología de un hospital de madrid lo siguiente: "de este tema sabes más que yo", literalmente.
 

inmi_soy

Madmaxista
Desde
26 Dic 2009
Mensajes
19.183
Reputación
10.569
Según cuentan Moritz y Hulda Clark el vih si existe y lo tenemos bastantes de nosotros (lo mismo que la malaria).

Clark los detectaba con el sincrometro. Todo ser vivo emite una frecuencia propia. El sincrometro es un aparato que escucha frecuencias.

Pero es completamente inocuo salvo que nuestro cuerpo esté lleno de contaminantes, solventes y toda clase de parásitos.

El vih no te mata. Lo que te mata es tener un cuerpo que está hecho polvo.

Lo mismo ocurre con el cáncer. El 99% de los cánceres aparecen y desaparecen sin que su victima llegue a enterarse de nada. Solo cuando el cuerpo está lleno de contaminantes, solventes y parásitos es cuando el cáncer se puede volver letal.
En pocas palabras : un organismo altamente tóxico.
 

Wena

Madmaxista
Desde
15 Mar 2012
Mensajes
251
Reputación
211
Lugar
Desubicada
A ver, yo siempre entendí que se pueden tener anticuerpos VIH, pero no por ello se tiene desarrollada la enfermedad, ¿voy bien?
¿A donde tenemos que llegar?
 

невежда

Madmaxista
Desde
26 Sep 2010
Mensajes
16.637
Reputación
20.672
Ya se que no te interesa y que todo es un invento pero por si acaso a alguien le puede interesar... La gente que realmente está afectada por el bichito es la que mejor sabe de que va el tema...


Las muertes por SIDA en España se reducen un 11 por ciento

Las muertes por sida en España descendieron en 2009 un 11%, la mayor bajada de la última década, según los datos presentados por el Instituto Nacional de Estadística (INE). Las 1.079 muertes por esta causa en 2009 (853 hombres y 226 mujeres) suponen, además, un 40,12% menos de las que se produjeron diez años antes. Con estos datos, se confirma la tendencia a la baja que, salvo un repunte en 2003, se ha producido en la última década. Además, en 2009 no hubo ninguna muerte por el concepto VIH + (portador, evidencias de laboratorio de VIH...), una causa por la que murieron cuatro personas en 2008. La buena cifra coincide con el 30 aniversario del descubrimiento del VIH.

Para la doctora Piedad Azaro, presidenta del último Congreso Nacional sobre el sida, "la esperanza de vida hoy de una persona con VIH con un buen nivel de defensas y que no sufra hepatitis ni ninguna infección oportunista -tuberculosis, neumonía difusa, linfoma, sarcoma...- es similar a la de otra persona de la misma edad y sesso".

"Si aún hay pacientes que se mueren por sida es porque se diagnostica tarde, con las defensas bajas, por debajo de 200", remacha. Le secunda el doctor Enrique Ortega, presidente de la Sociedad Española Interdisciplinaria del SIDA (Seisida): "En un tercio de los nuevos casos en todas las unidades se diagnostica a la vez VIH y sida ya con una enfermedad oportunista. Es gente en que quizá la transmisión se produjo hace 12 ó 13 años, pero ingresan en neumología o en neurología y ni por asomo pensaban que pudieran tener VIH, pues lo asocian a la población marginal". No en vano, como recuerda el doctor, "el sida se trataba de una enfermedad maldita y fue durante mucho tiempo la de las cuatro H: gayses, heroinómanos, hemofílicos y haitianos".

Hoy, según Azaro, el reto es avanzar en el diagnóstico precoz: "Quizá la banderilla es un reto, pero para mí lo es diagnosticar a ese 30% que no lo sabe y provoca el 50% de nuevos contagios". "Depende de las personas, pero más allá de los siete años de la transmisión empieza el verdadero riesgo", dice Ortega, que sitúa el pico de mortalidad en nuestro país entre 1987 y 1990. "Fue la época de la impotencia, con numerosos ingresos y sin tratamiento supresivo, con chicos de 21 y 22 años que se te iban sin poder hacer nada...", explica.

A partir de 1996 empezó la euforia, con un tratamiento capaz de reducir la carga viral a un nivel indetectable y potenciar las defensas. Y hoy, toca la reflexión. "Preocupa el riesgo cardiovascular añadido y la inflamación de las áreas cerebrales. No todo está conseguido con las pastillas", concluye.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.832
Reputación
623.158
O dicho en cristiano, que no quiere que alguien con conocimientos le destruya su idea fija: monomanía, se le llama a eso.
Las "personas con conocimientos" ya han sido consultadas y han sido perfectamente incapaces de contestar a mis preguntas.

Sus respuestas en distintas ocasiones que he preguntado sobre el tema a "los que saben":

* No estoy especializado en VIH/SIDA.

* Nunca me he preguntado eso.

* Desconozco si tal estudio existe, pero supongo que ha de existir porque confío en mis compañeros.

* No hablo con negacionistas del SIDA.


Si los diagnosticados por sida fueran falsos ya lo habrían demostrado científicamente que el VIH no existe
Es epistemológicamente imposible demostrar que algo NO existe.

Sólo se pueden probar que algo existe.

Tampoco quiero introducir en este hilo el debate sobre la existencia/inexistencia del "VIH". Me centro en este hilo en algo mucho más simple: Que no hay prueba alguna de que los "tests de anticuerpos al VIH" (vulgo "tests de SIDA") supongan que alguien tenga realmente "VIH".​

La gente que realmente está afectada por el bichito es la que mejor sabe de que va el tema...
Es como si me dices que las personas con apendicitis son las que más saben sobre apendicitis o que sólo los que sufren mal de ojo pueden entender el fenómeno (léase LA SUPERSTICIÓN) del mal de ojo. Sin comentarios.

Las muertes por SIDA en España se reducen un 11 por ciento
Otra vez:



1986: Último año sin "tratamientos anti VIH". Circa 400 muertos de SIDA.

2009: "Modernísimos Tratamientos anti VIH". Circa 1200 muertos de SIDA.​
 
Última edición:

Pulpo Paul

Madmaxista
Desde
9 Jul 2010
Mensajes
6.879
Reputación
9.060
¿Cómo se puede comprobar que alguien tiene un retrovirus? ¿Hay alguna técnica?
 

Surfer

Madmaxista
Desde
20 Nov 2010
Mensajes
1.083
Reputación
1.810
Cada "x" tiempo, este forero se dedica a abrir nuevos hilos, supongo que ante la duda de si hay nuevos foreros registrados o no, abre nuevos temas para que estos puedan verlo, y así poder ser confundidos con sus mentiras.

En caso contrario usaría siempre un mismo hilo, o que abra uno en plan "No creo en el VIH/SIDA" y se desahogue a modo diario allí, pero no, eso no le sirve, pues, como quiere causar el mayor daño y confusión posible, sabe que abriendo hilos nuevos tiene mas posibilidades de confundir a nueva gente que no vio su hilo anterior.

Es un obseso de este tema, a saber por qué ... pero que no juegue con la salud de la gente.

Este forero promueve por ejemplo que, si una persona no tiene ninguna otra enfermedad, solamente le han diagnosticado "VIH" (que para el no es válido pq esas pruebas no son válidad) promueve y defiende amaR A PELO con gente diagnósticada de VIH (que como para el no existe ni la prueba lo detecta, no hay problema).

Es defensor del sesso a pelo con personas sin hepatitis ni enfermedades infecciosas, pero que solo tengan VIH .. allá cada cual.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.832
Reputación
623.158
Cada "x" tiempo, este forero se dedica a abrir nuevos hilos, supongo que ante la duda de si hay nuevos foreros registrados o no, abre nuevos temas para que estos puedan verlo, y así poder ser confundidos con sus mentiras
¿Mis "mentiras" dice usted?.

Afirmo en este hilo que no hay evidencia primaria demostrando que "tener los anticuerpos al VIH" (lo que detectan los "tests de SIDA") suponga tener "VIH".

¿Puede usted enlazar tal evidencia para probar que "miento"?.

No, no puede usted. Porque tal evidencia NO EXISTE.

LE RETO A USTED a que enlace UNA SOLA MENTIRA en todos mis hilos escritos en burbuja.info.

Este forero promueve por ejemplo que, si una persona no tiene ninguna otra enfermedad, solamente le han diagnosticado "VIH"...
No sabe usted de lo que habla: No puede usted ni nadie "diagnosticar VIH" a ninguna persona.

¿Disiente de esta afirmación?.

Bin: Explíquenos por favor a todos con que prueba (antigenemia p24, PCR, ELISA, Western Blot) hace usted ese "diagnóstico", y a continuación le daré fuentes oficiales explicándole por qué tal prueba no sirve para "diagnosticar VIH".
 
Última edición: