Ernesto o lo otro

Madmaxista
Desde
5 Mar 2014
Zanx
68.750
Su interpretación de una física nuclear en El mundo no es suficiente fue la causa de que aumentaran las matriculaciones en física de nuncafollistas que se pensaron que sus compañeras de clase iban a ser como esto:

ahora es cuando entra paco de mierder y dice "eso e un kuerpo y no el de la guardia siví"

Cuchillo de palo

Madmaxista
Desde
4 Ago 2011
Zanx
36.215
Ella misma confesó que la cagó operándose la cara, y que si pudiera lo retrotraería.

Si la ves, además de la edad, que es algo natural e incide con desigual fortuna, tiene algo "plasticoso" en el careto. No me llega a desagradar, pero sin duda tiene derroition encima.
es que se le están juntando los ojos, las cejas y la nariz en el mismo punto. estará orgulloso el cirujano.

Ernesto o lo otro

Madmaxista
Desde
5 Mar 2014
Zanx
68.750
Otro que necesita pasarse urgentemente por el hilo de las sartencitas para ver la luz. A ver, Aaron, que estás mazao y estás con una biega. Aprovecha por lo menos para ir dentro de dos años a por las hijas de la biega.
no sabemos ni tú ni yo donde ha ido o donde no ha ido ya éste Aaron ... que no digo yo tampoco que ... pero que no sabemos

Pénjamo

Himbersor
Desde
16 May 2018
Zanx
3.471
Se le ha pasado el efecto de la cirugia,mas tarde o mas temprano les acaba ocurriendo a todas.