Corazón Demuestra que es impotente para ser absuelto de violacion

Agropecuario

Maestre de Campo
Desde
20 Sep 2009
Mensajes
7.342
Reputación
19.061
Demuestra que es impotente para ser absuelto de violación

La Audiencia Provincial también argumenta en su sentencia que hubo contradicciones en la denuncia de la supuesta víctima

La Audiencia Provincial de Murcia ha absuelto a un hombre que fue acusado de un delito de violación y de un delito de detención ilegal por las contradicciones de la denunciante y porque demostró que desde hace años sufre una disfunción eréctil que le impide consumar el acto sexual y graves patologías cardíacas.

La sentencia indica que la querellante se presentó el 15 de agosto de 2006 en las dependencias de la Guardia Civil de Molina de Segura (Murcia) y denunció que tres días antes había sido agredida sexualmente en el domicilio de éste.
Además, relató que había sido amenazada con un cuchillo si se oponía a mantener relaciones sexuales, además de haber estado encerrada en la vivienda sin poder salir de la misma.

El tribunal, del que ha sido ponente el magistrado Augusto Morales, ha dictado una sentencia absolutoria tras señalar que de lo investigado "no resultan ni unos mínimos indicios de la comisión de tales hechos".

Afirma la sala que la denunciante no ha mantenido el mismo relato a lo largo de la instrucción de la causa, ya que varió tanto la fecha de la comisión de los presuntos hechos delictivos como otros aspectos de los mismos, además de incurrir en contradicción.

"No solo es que no existan corroboraciones periféricas, objetivas y externas de su testimonio -recalca el tribunal-, sino que, más bien, las que pudieran existir avalan por completo la presunción de inocencia del acusado, al haber verdaderos contraindicios que juegan a su favor".

Asimismo se indica en la sentencia que el acusado, para quien el fiscal solicitó la absolución, sufría desde tres años de los hechos denunciados insuficiencia cardíaca, miocardiopatía dilatada y disfunción severa del ventrículo izquierdo, así como hipertensión arterial, enfermedad pulmonar y diabetes.

Igualmente, consta que ya en el año 2000 fue tratado de una disfunción eréctil de grado severo, "y, por tanto -dicen los magistrados-, sin erección, difícilmente podía haber penetración".

Demuestra que es impotente para ser absuelto de violacin. La Verdad

Espero ver algún colectivo protestar porque este hombre haya tenido que hacer publico datos íntimos tan personales y exigir que alguien pague por ello.

Supongo que la denuncia, probadamente, falsa sera duramente castigada ¿no? ¿podrá exigir el perjudicado daños y perjuicios? ¿existe algún protocolo para alejar a la desalmada de su victima? y que así deje de padecer su acoso.

No me gustaría estar en el pellejo de este pobre hombre, primero denostado por violador y ahora sera el protagonista de todos los cuchicheos por impotente :roto2:

pd. no sabia donde ponerlo, que los moderadores actúen como estimen oportuno
 

Loco_Ivan

Madmaxista
Desde
9 Abr 2008
Mensajes
11.251
Reputación
11.856
Lugar
Toñiquistán
La sentencia indica que la querellante se presentó el 15 de agosto de 2006
Yo alucino con que se lleve este tema desde el 2006. Joder, si hay indicios de violación se investiga y se determina si realmente lo fue.

Si el tío llevaba desde el 2000 con tratamientos, y además no hay ni un indicio y la tía se olvida de las fechas y todo eso, pues se cierra el caso y a la zorra esa se la empura bien empurada, pero llevar 6 años con la mierda arrastras es demencial.
 

Ghost Rider

Madmaxista
Desde
11 Feb 2012
Mensajes
4.011
Reputación
6.999
Lugar
Covadonga
Confundió al acusado con el Espíritu Santo, de ahí el error, la pobrecita estaba confundida:roto2:

Hasta que no se acabe con la impunidad de este tipo de denuncias seguiremos viendo casos como estos en los que el único propósito de las denunciantes es la venganza personal y el beneficio propio.