Démosle la bienvenida a la nueva ministra de Igualdad!!!!

Brickster

Madmaxista
Desde
15 Jun 2007
Mensajes
2.489
Reputación
368
Aunque esta medida es una auténtica tontería, desgraciadamente tiene bastante sentido.

ZP es un auténtico demagogo, y utiliza el marketing siempre que puede y más. Una de las banderas de su campaña electoral fue la igualdad real entre hombres y mujeres, y la incorporación de tropecientos mil mujeres al mundo laboral con igualdad de oportunidades.

Seguramente a ZP le haya ido bastante bien con el voto femenino. Por ello que quiera seguir manteniendo esta situación. De ahí lo de que existan más ministras que ministros y este Ministerio de la Igualdad. Una medida publicitaria y demagógica para no perder este voto e incluso potenciarlo.

La realidad es que este Ministerio costará una pasta, y no podrá hacer nada. Hoy por hoy no existe discriminación hacia la mujer en ninguna ley, porque si quiere avanzar por ese tema, la única opción será alguna medida de discriminación positiva, y campañas de publicidad a tope.
 

lordfirefax

Madmaxista
Desde
13 Oct 2006
Mensajes
2.331
Reputación
2.049
Lugar
Sin City
Seguramente a ZP le haya ido bastante bien con el voto femenino. Por ello que quiera seguir manteniendo esta situación. De ahí lo de que existan más ministras que ministros y este Ministerio de la Igualdad. Una medida publicitaria y demagógica para no perder este voto e incluso potenciarlo.
Efectiviwonder:

Zapatero atribuye su victoria electoral al voto femenino

http://www.hoy.es/20080314/mas-actu...atribuye-victoria-electoral-200803141323.html

Anoche el propio presidente del Gobierno español desvelaba un dato curioso a los líderes de la UE, ante los que se jactó de haber recibido en las urnas un millón más de votos femeninos que masculinos.

José Luis Rodríguez Zapatero explicó que de los algo más de once millones de papeletas recabadas por su partido, hay en torno a seis millones de sufragios procedentes de mujeres. Fuentes del Gobierno han explicado hoy que ése es un dato que se desprende de diversas encuestas y análisis de los resultados del 9 de marzo. Consultado el censo electoral, se comprueba que de los casi 34 millones de españoles con derecho a sufragio, las mujeres suman 17 millones y medio de votos, frente a los 16 y medio de los hombres, un millón más.
Es lo que hace la telegenia (que no es ser un genio de la tele, Tontujo). :D

Salu2,
 

burbrujo

Madmaxista
Desde
1 Abr 2007
Mensajes
2.038
Reputación
174
Sigue, sigue mostrándonos tus obsesiones. Así me gusta, superándote con fotos:



Que cuatro años de sufrimiento te esperan!!
 

lordfirefax

Madmaxista
Desde
13 Oct 2006
Mensajes
2.331
Reputación
2.049
Lugar
Sin City
Sigue, sigue mostrándonos tus obsesiones. Así me gusta, superándote con fotos:
Tontujo, si quieres una batalla de inteligencia, ¿por qué vienes siempre desarmado? :p

Si no es mi obsesión, chiquitín, en todo caso la tuya que le has votado. Toma, te pongo una foto de tu amado líder y sus amiguitos (que fuera de aquí no tiene más):





Salu2,

P.D: Jeje, quién dice que ZoPenco va a durar cuatro años? Como regale Ceuta y Melilla como dicen por ahí a lo mejor hay Sorpresa, Sorpresa...

P.D.2: En fin tengo mejores cosas que hacer que rebajarme a tu nivel y hablar con un simplelaba como tú. Seguramente tú no, pero mira a mí eso me es indiferente. Te pongo en ignore, que leerte es perder el tiempo. Chao, tontito! :D
 
Última edición:

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
la igualdad, tal y como la entienden estos hamijos, no es la misma idea de igualdad que tiene la gente.

Parten del principio de que, habiéndo sido discriminada históricamente la mujer, ahora corresponde una "discriminación positiva" a su favor.

Es decir igualdad=desigualdad.
Discriminación positiva de la mujer = Discriminación negativa del hombre ergo discriminación pura y dura.

Tolerancia cero = Intolerancia, la de siempre.

Y ojito al aviso, hamijos.

15/4/2008 LA RUEDA // CARLOS CARNICERO
http://www.elperiodico.com/default....a=CAS&idnoticia_PK=500569&idseccio_PK=1006&h=

Falta poco para que la apología del machismo sea considerada delito al igual que ocurre con los aberzales cuando exaltan a ETA.

Gracias a la ley de igualdad promovida por Zapatero.
 

harto de todo

Madmaxista
Desde
9 Feb 2008
Mensajes
1.164
Reputación
1.975
Bueno por fin tenemos ya la guinda del pastel,la culminacion (por ahora) de las politicas feministas radicales en las que se ha embarcado este poco agradable e indeseable pais desde hace mucho tiempo.
Ahora ya tenemos un ministerio mezcla de propaganda,sexismo y discriminacion que a semejanza de los creados por los nazis llevara a cabo la “solucion final” contra la poblacion masculina de este pais,la verdad es que no me pilla en absoluto de sorpresa viendo como se las gastan zapalelo y sus secuaces,a decir verdad me hubiera “decepcionado” el que no lo hubieran creado,no esperaba otra cosa de semejantes abrazafarolas sin escrupulos,esta pobres seres que nos gobierna es capaz de lo inimaginable,en fin asi estamos.
Ahora y ya que no tengo otro cauce de expresion para expresar mi rabia,mi dolor y desesperanza ante esta sociedad en la que me ha tocado vivir quiere decir en voz muy alta(y perdonarme que sea un poco duro,soy consciente que toda generalizacion hacia cualquier colectivo o grupo social es injusta):HOMBRES DE ESPAÑA,HABEIS PERDIDO TODA LA DIGNIDAD HACE YA MUCHO TIEMPO,OS HABEIS CONVERTIDO EN BORREGOS MASOQUISTAS Y OS ESTAIS DEJANDO PISOTEAR COMO GUSANOS,ESTAIS AVALANDO Y REFRENDANDO A POLITICOS QUE OS ESTAN DESPOJANDO DE DERECHOS BASICOS ANTE LAS MUJERES Y QUE QUIEREN CONVERTIROS EN MEROS PELELES DE ELLAS.
LLORAR COMO MUJERZUELAS POR VUESTRO PRESENTE Y FUTURO,ES LO UNICO QUE VAIS HA HACER, LLORAR POR VUESTROS DERECHOS MAS BASICOS PERDIDOS POR NO HABERLOS SABIDO DEFENDER COMO HOMBRES.
MERECEIS TODO LO QUE OS ESTAN HECHANDO ENCIMA Y MAS TODAVIA,ESTO NO HA HECHO MAS QUE EMPEZAR,SI NO TENEIS CEREBRO NI AGALLAS NI DIGNIDAD PARA ENFRENTAROS A UN ENEMIGO QUE SOLO BUSCA APLASTAROS MERECEREIS MORIR,MORIR DE INDIGNIDAD Y DE VERGUENZA.
SEGUIS VOTANDO UNA Y OTRA VEZ A POLITICOS QUE POR INTERESES INCONFESABLES Y ESPURIOS OS ESTAN BUSCANDO LA RUINA POR EL SOLO HECHO DE SER HOMBRES,OS ESTAIS COMPORTANDO COMO VERDADEROS CRETINOS COBARDES ANTE UNA REALIDAD QUE SE ESTA HACIENDO CADA DIA MAS INSOPORTABLE PARA LA POBLACION MASCULINA DE ESTE PAIS,ES COMO SI LOS alubios EN SU DIA HUBIERAN VOTADO A LOS NAZIS,¿QUE CLASE DE fulastres PODRIAN ACTUAR ASI?, PUES ASI LO ESTA HACIENDO UNA BUENA PARTE DE LA POBLACION MASCULINA DE ESPAÑA,CADA DIA ME DAIS MAS ardor de estomago.
Soy consciente de que estas palabras son muy duras e injustas hacia muchos hombres que tienen conciencia de lo que esta pasando,como los participantes de este foro en buena medida,pero creo -y ojala me equivocara-,que la mayoria de los hombres de este pais se han vuelto unos cobardes en toda su plenitud moral,ideologica y social ante el ataque tan brutal que estamos sufriendo y no hacen nada para evitarlo,mas bien al contrario,prefieren mirar para otro lado y no darse por enterados mientras a ellos no les toque sufrirlo en carne propia.La que nos espera es pequeña,es como para salir corriendo de esta hez de pais y no regresar jamas.
Que sigan bien señores y amigos del foro.
 

lordfirefax

Madmaxista
Desde
13 Oct 2006
Mensajes
2.331
Reputación
2.049
Lugar
Sin City
http://www.abc.es/20080417/nacional-nacional/aguirre-ministerio-igualdad-como_200804171341.html

Aguirre compara el Ministerio de la Igualdad con una Consejería «de la Bondad, del Amor o de la Abundancia»

Un día después de admitir que "una de las mejores cosas que ha hecho el presidente del Gobierno ha sido nombrar tantas mujeres", Esperanza Aguirre ha decidido abandonar las loas hacia Zapatero y ha cargado contra la nueva estructura del Ejecutivo. La presidenta de la Comunidad de Madrid ha comparado la creación de un Ministerio de la Igualdad con la posibilidad de hacer en Madrid una Consejería "de la bondad, del amor o de la abundancia".

En una entrevista con Onda Cero, la presidenta ha criticado la creación de este nuevo Ministerio porque "la igualdad ya la hemos consagrado en la Constitución hace treinta años".

"Es como si yo creara una Consejería de la Bondad, de la Abundancia o del Amor", ha ironizado, para concluir que "los españoles ya somos iguales ante la Ley. Si se ha quebrado de alguna manera, ha sido con el Estatuto de Cataluña, donde resulta que unos españoles tienen más derechos que otros".

Debate ideológico

Aguirre ha manifestado también que no es partidaria de que en el Partido Popular "haya buenos y malos", en referencia a un titular de prensa que hoy achacaba a la socialdemocracia estar más cómoda con Mariano Rajoy que con Aguirre.

"No me sorprende, yo no soy socialdemócrata", ha señalado, aunque también considera que "no debemos caer en la trampa que nos tiende el Partido Socialista, ni rehuir el debate ideológico, porque si no, nuestra gente cree que ideológicamente somos inferiores".

Aguirre se ha despedido apuntando que "todos los que auparon al señor Zapatero a la secretaría general del Partido Socialista, como Trinidad Jiménez, López Aguilar, Caldera, Jordi Sevilla, han sido laminados".
No soy "esperanzista", pero la frase en negrita la suscribo al 100000%. De hecho, es el mismo argumento que utilizó ZoPenco contra el contrato de integración para pagapensiones que propuso Rajoy. Pero claro, si lo hace ZoPenco, ya es otra cosa... :D

Como le dijo Rajoy en los debates: "Usted es especialista en decir una cosa y hacer luego la contraria", trasvase, ministerio de des-igualdad, estatut, etc... y lo que nos queda por ver.

Salu2,
 
Última edición:

BurBorja

Madmaxista
Desde
11 Ago 2006
Mensajes
986
Reputación
155
P.D: Jeje, quién dice que ZoPenco va a durar cuatro años? Como regale Ceuta y Melilla como dicen por ahí a lo mejor hay Sorpresa, Sorpresa...

P.D.2: En fin tengo mejores cosas que hacer que rebajarme a tu nivel y hablar con un simplelaba como tú. Seguramente tú no, pero mira a mí eso me es indiferente. Te pongo en ignore, que leerte es perder el tiempo. Chao, tontito! :D
¿Que vas a pedir que salgan los tanques a la calles otra vez?

Ceuta y Melilla deberan de ser lo que sus ciudadanos quieran ser.
Igual que el resto de territorios de la peninsula Iberica.

¡¡¡Derecho de autodeterminacion YA!!!
 

Brickster

Madmaxista
Desde
15 Jun 2007
Mensajes
2.489
Reputación
368
http://www.abc.es/20080417/nacional-nacional/aguirre-ministerio-igualdad-como_200804171341.html



No soy "esperanzista", pero la frase en negrita la suscribo al 100000%. De hecho, es el mismo argumento que utilizó ZoPenco contra el contrato de integración para pagapensiones que propuso Rajoy. Pero claro, si lo hace ZoPenco, ya es otra cosa... :D

Como le dijo Rajoy en los debates: "Usted es especialista en decir una cosa y hacer luego la contraria", trasvase, ministerio de des-igualdad, estatut, etc... y lo que nos queda por ver.

Salu2,
Bueno es que el próximo paso de ZP va a ser crear el Ministerio de la Verdad, y que todos estudiemos neolengua.
 

lordfirefax

Madmaxista
Desde
13 Oct 2006
Mensajes
2.331
Reputación
2.049
Lugar
Sin City
¿Que vas a pedir que salgan los tanques a la calles otra vez?
Los tanques? Si para cuando la Chacón termine su cometido lo único que van a disparar será perfume de Christian Dior... :D

Ceuta y Melilla deberan de ser lo que sus ciudadanos quieran ser.
Igual que el resto de territorios de la peninsula Iberica.

¡¡¡Derecho de autodeterminacion YA!!!
Claro que sí, hombre, y yo quiero la República Independiente de Mi Casa! :p :D

Salu2,
 

USUREROS

Madmaxista
Desde
12 Ene 2007
Mensajes
6.927
Reputación
7.570
Siiiiiiiiiiii..................

alguien sabe para qué sirve el ministerio de igualdad de nuestro insuperable e genial presidente dle gobierno?

Sirve para colocar a tus colegas, como ministra, directores generales, subdirectores y demas parasitos.:eek:
 

Ricardo-Barcelona

Madmaxista
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
22.521
Reputación
30.107
Lugar
Bandoleritat de Castalunya
¿Que vas a pedir que salgan los tanques a la calles otra vez?

Ceuta y Melilla deberan de ser lo que sus ciudadanos quieran ser.
Igual que el resto de territorios de la peninsula Iberica.

¡¡¡Derecho de autodeterminacion YA!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DERECHO A SER UNA ESPAÑA MODERNA YA !!!!!!!!!
harto de sonaos, cabreros engreidos, separatistas, soydiferentes , mi ojete es mas oscuro y guapo que el tuyo etc etc
Una constitucion, todos iguales con los mismos derechos y las mismas obligaciones y san se acabo, refundacion de una nacion fuerte y con descentralizacion limitada.
El derecho a la autodeterminacion en España, es la justificacion de la pequeña burguesia capitalista local que defiende sus privilegios de clase decimononicos (fueros y demas mandangas medievales). la corrupcion, el mangoneo y el desastre que estamos viviendo, es simplemente producto del estado de las autonomias...-
pues a tomar por el trastero las autonomias...