Demonios - Blue Djinns (Genios o Demonios Azules)

Kamus

Madmaxista
Puntuación de reacción
120
..................................

Última edición:

Kamus

Madmaxista
Puntuación de reacción
120
.................................

Última edición:

Kamus

Madmaxista
Puntuación de reacción
120
.................................

Última edición:

Visa.Cash

Baneado
Puntuación de reacción
10.830
Globos este es tu hilo, di por aquí lo que me has dicho por MP.

Kamus

Madmaxista
Puntuación de reacción
120
.....................................

Última edición:

Kamus

Madmaxista
Puntuación de reacción
120
......................................

Última edición:

Kamus

Madmaxista
Puntuación de reacción
120
....................................

Última edición:

pacojohnes

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.578
No veo gran diferencia entre estos y el clásico demonio y demás espíritus.
Huelen a azufre, cargan las armas, son invisibles o no tanto, la gentucilla pacta con ellos para conseguir cosas y luego les pasan la factura...
Lo único distinto, eso que decís que se aparean con humanos y tienen descendencia. ¿Hay alguna prueba de esto? ¿Quienes son esos descendientes? ¿qué poderes tienen? y ¿qué prueba hay de ello?

Jracias

alfie

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.419
los llamados "arcturianos" no serán djinis de esos, porque también son azules supuestamente :))

Última edición:

pacojohnes

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.578
Son los demonios de toda la vida....pero solo una faccion de ellos.
No se hasta que punto pueden tener descendencia con los humanos....
Lo que si puede haber es un apego emocional, como el amor.

Los hibridos, podrian ser los heroes de la mitologia.

El anticristo, podria ser un hibrido de este tipo.

Personalmente dudo que podamos hibridar.

Catalogados sean, pues.

[YOUTUBE]<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/elfzu9PxvTA?hl=es_ES&amp;version=3"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/elfzu9PxvTA?hl=es_ES&amp;version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>[/YOUTUBE]

Supongo que por encima de estos está el ojete.

Crowley decía que su sueño era dar a luz al anticristo por vía anal, me parece que están trabajando en ello.:roto2:

laresial

Madmaxista
Puntuación de reacción
5.392
Catalogados sean, pues.

[YOUTUBE]<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/elfzu9PxvTA?hl=es_ES&amp;version=3"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/elfzu9PxvTA?hl=es_ES&amp;version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>[/YOUTUBE]

Supongo que por encima de estos está el ojete.

Crowley decía que su sueño era dar a luz al anticristo por vía anal, me parece que están trabajando en ello.:roto2:
Ultimamente los demonios están muy activos, ¿estará llegando la hora?
[YOUTUBE]Najj6z5jhGg[/YOUTUBE]

En España desde el Caso de Alcasser, la legalizacion de las masacres del aborto utilizando a los niños y sus restos para cosmética y sabe Dios en que atrocidades más ya que la madre no lo quiere, ¿que podría hacer un médico "abortista" con un niño recién nacido y que precio podría alcanzar en el mercado "libre"?

España se está convirtiendo en uno de los lugares más abominables de la Tierra.

El Akelarre, "derecho a decidir"...

El orgullo de ser un kriminal.

¿Quién es el del tridente?

Última edición:

gromenauer

Foreador de la Pradera
Puntuación de reacción
2.522
Son como los humanos hay de todo en botica y a todos los niveles.
Me recuerda un poco a lo que dicen los newagers de los espiritus guia p guias: seres no corporales que te acompañan para ayudarte.
Hay gente que dice que se puede comunicar con ellos, normalmente los oyen como una voz caracteristica pero dentro de su cabeza.
Algunos creen que todos los que se comunican son buenos, otros que hay entes malos que se pueden hacer pasar por bueno.
Algunos dicen que pueden distinguir, si es una entidad buena o mala, ya que lo sienten.

Dejando de lado de los guias, explico una experiencia personal:

En ciertas circumstancias, veo a seres que parecen extracorporales.
Normalmente es en situaciones de semi-oscuridad.
Empiezo a ver, como una masa en relieve poco definida, transparente.
Si no me asusto, puedo percibir la forma del cuerpo y algunos rasgos generales. No puedo asegurar que tengan partes azules ya que es con poca iluminación.

Tengo una explicación lógica, sin embargo me genera dudas a veces, porque no se cumplen parte de las premisas que favorecen la explicación lógica.

Magick

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.156
Pero, ¿no os dais cuenta de que todo es una manipulacion?
Burbuja es un foro visitado por miles de personas al dia. Cuando se empezazon a colgar temas politicamente "incorrectos" y los de arriba observaron que suscitaban interes, le dieron el toque a calopez para que abriera conspiraciones. Luego meten cuatro trollacos para llenarlo de mierda mezclada con los temas delicados, los que tanto teme la elite que se hable de ellos. Asi consiguen liar a la gente que no se traga las versiones oficiales pero que aun no tiene claro lo que realmente esta sucediendo. En el proceso de separar el grano de la paja muchos se quedan por el camino, cansados de tanta maguferia. Calopez lo que quiere son billetes, le importa un carajo las decisiones que tomemos aqui, sequira acatando las ordenes que le lleguen de arriba con tal de que no le cierren el chiringuito. Olvidaros de que separe las maguferias de los temas serios. Olvidaros de que banee a los trolles. Lo que pretenden es que, el que se canse de esta situacion que se vaya, por eso nos han metido al trollaco del kamus, para presentarnos su foro y darnos una alternativa, asi dejamos de dar por saco en burbuja y nos tienen metiditos en el otro foro, aislados, sin molestar, sin sacar a la vista de miles de foreros informacion comprometida.