DEJO VOX, ME VOY AL PSOE SI ME ACEPTAN. ME HE EQUIBOCADO ESTOY FRUSTRAO NO PUEDO DORMIR

ELMAKINA30

etniano 100% A MUCHA HONRA
Desde
20 Dic 2018
Mensajes
121
Reputación
85
Esto es una verguenza conpadres una verguenza, todo rato asiendo campaña pa vox porque defiende a los etnianos y a los hermanos latinos que me paece bien que se les de la nacionalidad, son personas honradas con mucha cultura


Pero va y emos perdio del modo mas forzoso, de esta no nos recuperamos, de algo historico solo emos sacao fracaso historico, creo que me voy acer otra cuenta o me voy a cambiar el nombre como otros


era politico en psoe y me fui a vox por las esperanzas, aora quiero volver al psoe. al menos tengo ya mi sueldo y los dos man dao muchas cosas, mas ma dao vox pero losiento mucho, es mucha verguenza y ridiculo que me digan que en la vida real no semos nadie pero en internet somos primera fuerza o que nos montamos nuestras peliculas que si los tengo delante no escapan ni rezando al cristo los etnianos de rodillas.


me save mal pero voy a presentar los papeles y ablar con mis contactos ave si puedo acer algo, cono<zco otros muy buen amigos etnianos en vox pero esos se quedan a dirigir la prossima campaña


creeis que me aceptaran en psoe despues de aver estado alli?


a los que vengan a reirse o meterse con como escribo de mal yaos pueden ir dando por trastero
 
Última edición:

ELMAKINA30

etniano 100% A MUCHA HONRA
Desde
20 Dic 2018
Mensajes
121
Reputación
85
No me han aceptado lo siento, me quedo en vox que le joroben al psoe y q se quden con su puñetero puesto los marraaanos
 

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
17.508
Reputación
38.144
Esto es una verguenza conpadres una verguenza, todo rato asiendo campaña pa vox porque defiende a los etnianos y a los hermanos latinos que me paece bien que se les de la nacionalidad, son personas honradas con mucha cultura


Pero va y emos perdio del modo mas forzoso, de esta no nos recuperamos, de algo historico solo emos sacao fracaso historico, creo que me voy acer otra cuenta o me voy a cambiar el nombre como otros


era politico en psoe y me fui a vox por las esperanzas, aora quiero volver al psoe. al menos tengo ya mi sueldo y los dos man dao muchas cosas, mas ma dao vox pero losiento mucho, es mucha verguenza y ridiculo que me digan que en la vida real no semos nadie pero en internet somos primera fuerza o que nos montamos nuestras peliculas que si los tengo delante no escapan ni rezando al cristo los etnianos de rodillas.


me save mal pero voy a presentar los papeles y ablar con mis contactos ave si puedo acer algo, cono<zco otros muy buen amigos etnianos en vox pero esos se quedan a dirigir la prossima campaña


creeis que me aceptaran en psoe despues de aver estado alli?


a los que vengan a reirse o meterse con como escribo de mal yaos pueden ir dando por trastero
No se si eres extranjero y por eso como escribes es insufrible, ya me parece una coña que con el destrozo que haces del idioma español, hayas sido un "político" del PSOE o de cualquier partido, parece que escribas mal intencionadamente porque nunca ví tal destrozo de la ortografía de nuestra lengua.

vete a tomar por trastero, como nos dices a los demás, ¿con esos mimbres como quieres que respetemos tu opinión?
 

Dr Polux

FEOfobo & CALVOfobo
Desde
15 Sep 2008
Mensajes
40.523
Reputación
134.390
Lugar
En el país de las ninfas
CUATRO DIPUTADOS etnianoS EN LA NUEVA LEGISLATURA DEL CONGRESO


El Congreso de los Diputados contará con cuatro representantes de etnia gitana, la mayor representación de esta comunidad en su historia" señalaba en un artículo Europa Press el día siguiente a las Elecciones Generales. En efecto, según el recuento electoral, cuatro personas gitanas que iban en puestos de salida de cuatro formaciones políticas diferentes, han conseguido los votos necesarios para acceder a un escaño en el Congreso de los Diputados:

Nuestra compañera Sara Giménez, Directora del Departamento de Igualdad y Lucha contra la Discriminación de la FSG, por Ciudadanos en Madrid; Beatriz Carrillo, Vicepresidenta Segunda del Consejo Estatal del Pueblo etniano y Presidenta de Fakali, por PSOE en Sevilla; Ismael Cortés, profesor e investigador universitario, por En Comú Podem en Tarragona; y Juan José Cortés, activista y pastor evangélico por el Partido Popular en Huelva.

Estos cuatro nuevos diputados doblarán así la representación que teníamos en la anterior legislatura con Silvia Heredia, y mucho más recientemente, Andrés Núñez, ambos del Partido Popular y que no se han presentado al Congreso en las últimas elecciones. Cabe recordar también la trayectoria en el Congreso del diputado etniano Juan de Dios Ramírez-Heredia por UCD durante los años 1977 a 1986.

En declaraciones a la agencia Europa Press, el director de la Fundación Secretariado etniano, Isidro Rodríguez, declaraba que la presencia de estos cuatro nuevos diputados y diputadas "va a ofrecer una imagen de "rigor y modernidad" sobre el colectivo y va a contribuir a que haya un "cambio" en la imagen que tiene la sociedad española.


Cuatro diputados etnianos en la nueva legislatura del Congreso - Fundación Secretariado etniano
 

Torrente Ballester

Madmaxista
Desde
12 Ene 2014
Mensajes
5.826
Reputación
10.533
Esto es una verguenza conpadres una verguenza, todo rato asiendo campaña pa vox porque defiende a los etnianos y a los hermanos latinos que me paece bien que se les de la nacionalidad, son personas honradas con mucha cultura


Pero va y emos perdio del modo mas forzoso, de esta no nos recuperamos, de algo historico solo emos sacao fracaso historico, creo que me voy acer otra cuenta o me voy a cambiar el nombre como otros


era politico en psoe y me fui a vox por las esperanzas, aora quiero volver al psoe. al menos tengo ya mi sueldo y los dos man dao muchas cosas, mas ma dao vox pero losiento mucho, es mucha verguenza y ridiculo que me digan que en la vida real no semos nadie pero en internet somos primera fuerza o que nos montamos nuestras peliculas que si los tengo delante no escapan ni rezando al cristo los etnianos de rodillas.


me save mal pero voy a presentar los papeles y ablar con mis contactos ave si puedo acer algo, cono<zco otros muy buen amigos etnianos en vox pero esos se quedan a dirigir la prossima campaña


creeis que me aceptaran en psoe despues de aver estado alli?


a los que vengan a reirse o meterse con como escribo de mal yaos pueden ir dando por trastero
No me han aceptado lo siento, me quedo en vox que le joroben al psoe y q se quden con su puñetero puesto los marraaanos

Dar un vistazo a burbuja durante el descanso para el café y leer esto no tiene precio. Me has alegrado el día.

Pero tengo una duda... Por si me quieres contestar, ahí va...

¿Qué razones te llevaron a escribir "mal" (que, para el que sabe escribir medianamente, es más difícil que escribir bien) cuando dices sentirte aspirante al PSOE, y escribir "mejor" cuando dices sentirte de VOX?

Sospecho que por contemporizar con cada partido en cuestión, pero tú dirás.

Gracias "si eso".


pensando: