Dejemos que los startup honchos discutan de lo suyo; nosotros, a lo nuestro: nueva edicion de "Ucranian putas review - 2002.03" (fotos)

moncton

Madmaxista
Desde
3 Sep 2007
Zanx
49.077
a estas si que les hacia yo una due diligence tecnica y sanitaria

menos a lo ultima, que a [email protected] envio al becario para que se vaya curtiendo en lo dura que es la vida

moncton

Madmaxista
Desde
3 Sep 2007
Zanx
49.077
@moncton @FeministoDeIzquierdas

[email protected] una oportunidad... desde puerto rico hasta el baltico, conho... eso es espiritu aventurero
Yo he estado de viaje de negocios en Uganda y me tuve que cruzar Kampala de un lado al otro en coche a plena luz del dia, otra vez en Burma me tenian que llevar a la fabrica en medio de la selva en una furgona toyota hecha polvo con un conductor colocado masticando hojas de betel yescupiendo saliva roja todo el tiempo

me rio yo de los "aventureros"

pero en ciertas cosas yo no me meto, asi sea el test "kobayashi maru" o los travelos de cualquier nacionalidad. En eso hay que seguir las enseñanzas del profesor Falken "la unica manera de ganar es no jugar"

PokemonVilnius

Madmaxista
Desde
9 May 2017
Zanx
26.380
muy pocas se dejan petar el ojal... si se dejan, suelen enchufarte otros 50 napos

a la de la gorra y el tatuaje frontal la conozco y es MUY farlopera... quien sabe lo que puede caer con esa moza si le pones un par de rayas encima de la mesa... lo malo de ella es que empieza a hablar de un puto libro que esta escribiendo y no calla meparto: meparto: meparto: en realidad es bielorrusa pero dependiendo del dia dice que es de kiev o de san petersburgo... gran folladora en cualquier caso y tiene pelazo

¿100 cholos el paquete básico o incluyen "A levels"?

PokemonVilnius

Madmaxista
Desde
9 May 2017
Zanx
26.380
el detalle de la bandera es encantador...

Yo he estado de viaje de negocios en Uganda y me tuve que cruzar Kampala de un lado al otro en coche a plena luz del dia, otra vez en Burma me tenian que llevar a la fabrica en medio de la selva en una furgona toyota hecha polvo con un conductor colocado masticando hojas de betel yescupiendo saliva roja todo el tiempo

me rio yo de los "aventureros"

pero en ciertas cosas yo no me meto, asi sea el test "kobayashi maru" o los travelos de cualquier nacionalidad. En eso hay que seguir las enseñanzas del profesor Falken "la unica manera de ganar es no jugar"

Desde
20 Ago 2018
Zanx
23.647
en Burma me tenian que llevar a la fabrica en medio de la selva en una furgona toyota hecha polvo con un conductor colocado masticando hojas de betel yescupiendo saliva roja todo el tiempo
Veras...¿a que le petamos otro hilo al pobre Pokemon?

Lo de Burma me lo hice yo también during el tour of duty. Divertido es también la obtención de visados de última hora previa presentación de la foto de carnet del señor Ulysses S. Grant. Pero yo soy mas de ciudad y prefiero perderme en la ciudad de las pastillitas rosas de Ya Ba*

Me encanta que aun haya sitios salvajes y locos. Yo los disfruto siempre que puedo porque sé que pronto serán aburridocivilizados.

moncton

Madmaxista
Desde
3 Sep 2007
Zanx
49.077
Veras...¿a que le petamos otro hilo al pobre Pokemon?

Lo de Burma me lo hice yo también during el tour of duty. Divertido es también la obtención de visados de última hora previa presentación de la foto de carnet del señor Ulysses S. Grant. Pero yo soy mas de ciudad y prefiero perderme en la ciudad de las pastillitas rosas de Ya Ba*

Me encanta que aun haya sitios salvajes y locos. Yo los disfruto siempre que puedo porque sé que pronto serán aburridocivilizados.
a mi me salio el viaje medio rana

Los de la fabrica, sabiendo lo que hay, me metieron en un hotel medio en las afueras de Yangon famoso por la "discoteca" que tenian en el sotano...

pero con mi mala suerte, cuando fui yo, la disco estaba cerrada por reformas. Eso si, quedaba un restaurante chino en la azotea, que era cojonudo

Al final el ultimo dia del viaje los de la fabrica me llevaron a cenar y a un "karaoke" asiatico, menuda experiencia, se alquila la habitacion privada por horas con el bebercio y la comida y las chicas vienen a "entretener" cantando y dando palique, luego el que quiera algo mas ya lo negocia con ellas

Y de alli a una discoteca de famosetes.... menudo garito

Asia es otro mundo, pena que mi area siempre haya sido africa y Latam

Desde
20 Ago 2018
Zanx
23.647
Asia es otro mundo, pena que mi area siempre haya sido africa y Latam
Yo Africa lo he tocado poco...solo lo que me han dejado. Ethiopia (Finfinne) y poco mas. Eso si, espectaculares las Etiopes cuando dicen "pues yo voy a salir guapa".

Latam lo conozco un pelín mas y te puedo hacer de guia turístico por Sao Paulo. Hubo un tiempo en el que por temas de contrato tenía que alojarme solo en hoteles de la cadena Accor, y por temas de seguridad solo podía estar en un mismo hotel un máximo de 20 días. Así que acabé viviendo en casi todos los distritos de la ciudad. Me encantó Jardims (Pinheiros), toda la zona de Ibirapuera, y Liberdade. Eso si, para exprimir bien Sao Paulo mejor ir como clase media. Fiestas brutales en el Skye y comilonas en el Jardinera...buenos tiempos...

Pero lo mejor: Tias que te follan en la primera cita sin problema. Nada de chorraditas como las Españolas.

Ea, otro hilo del Poke a tomar pol culo.

PokemonVilnius

Madmaxista
Desde
9 May 2017
Zanx
26.380
eso se arregla rapido...

Yo Africa lo he tocado poco...solo lo que me han dejado. Ethiopia (Finfinne) y poco mas. Eso si, espectaculares las Etiopes cuando dicen "pues yo voy a salir guapa".

Latam lo conozco un pelín mas y te puedo hacer de guia turístico por Sao Paulo. Hubo un tiempo en el que por temas de contrato tenía que alojarme solo en hoteles de la cadena Accor, y por temas de seguridad solo podía estar en un mismo hotel un máximo de 20 días. Así que acabé viviendo en casi todos los distritos de la ciudad. Me encantó Jardims (Pinheiros), toda la zona de Ibirapuera, y Liberdade. Eso si, para exprimir bien Sao Paulo mejor ir como clase media. Fiestas brutales en el Skye y comilonas en el Jardinera...buenos tiempos...

Pero lo mejor: Tias que te follan en la primera cita sin problema. Nada de chorraditas como las Españolas.

Ea, otro hilo del Poke a tomar pol culo.