Dejé mi curro porque estaba hasta los bemoles y el que tengo ahora es peor

thebestargumentador

Madmaxista
Desde
16 May 2012
Pues eso, me dio un arrebato y dejé el curro que tenía. Estaba hasta los huevones de mi jefe y al final mandé el trabajo a la cosa. Tras casi un mes buscando y sin derecho a paro he conseguido otro, pero es peor.

Mayor responsabilidad, mayor carga de trabajo, peor horario y sueldo inferior. Vamos, que he hecho el primo, pero al menos no me moriré de hambre.

Ya lo dice el refrán, más vale malo conocido, que bueno por conocer.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Los buenos trabajos los tienen los enchufados, y es en todo el mundo, en España y en la China.

Sin padrino, trabajos que no quieren los enchufados, la cosa que no quiere nadie....

De hecho RRHH no sirve para otra cosa, sólo ofrecen la cosa, los puestos buenos y tal son para los amiguetes y contactos. Lo puedo confirmar.

Volver