DEJARLO TODO y vivir en el CAMPO

Sappy

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.760
Cojamos por ejemplo un pueblo al azar de la comarca de La Sagra, Chozas de Canales por ejemplo. Vea usted lo que cobran los catetos y que nosotros si vamos al agro no cobraremos nunca porque son subvenciones que sólo se dan a quien es agricultor desde antes del 2001.

Search for “chozas de canales” | FarmSubsidy.org

Así ya se puede vivir de puta madre trabajando poco, tirándose todo el día en el bar, pegando tiros con los galgos y acabando el domingo por la tarde en el puticlub de Valmojado.
Pero tampoco es tan fácil en el sentido en el que para acceder a ese tipo de ayudas tienes que montar una explotación económicamente viable.

Más rentable hablar con un ganadero extremeño para que te apunte unas peonadas y cobrar el PER el resto del año

tovarovsky

Himbersor
Puntuación de reacción
2.913
LO MEJOR ES UNA DOSIS SANA DE CLORURO MORFICO EN VENA, EN CASO DE QUE NO TENGAS UNA TARTAMUDA LANZAPLOMO. UN BUEN CHUTE Y TE OLVIDAS DE TODO EN UN SANTIAMEN. PARA QUE VAS A PONERTE A MALVIVIR EN UN MUNDO DE MIERDA?
SI TIENES ARMAS, PUES MORIR MATANDO.

Chortiner

Himbersor
Puntuación de reacción
2.574
¿Pero qué dices de minecraft? En mi vida he jugado a eso, y a lo mejor tú no paras de jugar y por eso no consigues ser autosuficiente. El op dice "Dejarlo todo" y eso es cambiar radicalmente de vida. Dedicar el 100% del tiempo a buscarte la vida. Cosas que ahora hacemos en 10 minutos (bajar al super a comprar para varios días), tendrá que dedicar todo el día para conseguirlo, e irse a veces a dormir con hambre. No es un estilo de vida soportable, y menos en solitario; poca gente está preparada para eso. Pero la alternativa es ser un esclavo, siempre que sobrevivas a la purga.

Me he tirado 2 meses cortando arboles, plantando y disparando con el arco mientras vosotros os haciais pajas con cortar arboles, plantar y cazar, vete a contarle historias a otro, ser autosuficiente es imposible a no ser que quieras vivir con los piños podridos y comiendo la misma mierda todos los días, y ya no hablemos de criar una familia...

perdido del todo

Madmaxista
Puntuación de reacción
9.079
Pues no se.
Habrá casetas de madera supongo.
Para el frío se puede usar una estufa de leña.
¿Te crees tú que una casa se calienta igual que un piso de ciudad? No tienes ni idea de cómo se escapa el calor en una casa en invierno, mucho más chungo de calentar que un piso, por no hablar de lo incómoda y sucia que es una estufa de leña. ¿Has partido leña? ¿Sabes lo peligroso que es manejar una motosierra? Y más si tienes que cortar leña tú solo sin ayuda. ¿Sabes lo que es que se te escape un tronco y que te golpee en los morros? Yo sí.

trellat

Himbersor
Puntuación de reacción
1.228
Como veo que no has leído bien, repito: La demanda SE LAS SUDA. Y SI HABLAMOS DE TIERRAS CON PAC, PASAN DE LA DEMANDA. Prefieren que una casa se hunda antes de no llevarse cada uno LO QUE QUIEREN. Si no conoces el paño, cállate.
Que cojones me estas contando del PAC hombre ¿Es en todas partes así?...
Hay montones de lugares de la España rural que se estan muriendo de asco. Si se va en plan comuna o coperativa y mentalizados se puede hacer cosas.
Poners e en contacto con gente de la agricultura ecologica sostenible y todo ese rollo

Kadashman-Enlil I

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.123
Hay casas prefabricadas que son una pasada y valen unos 15.000 o menos si son de segunda mano.

Luego una finca no muy grande, lo justo para tener la casa de unos 100 metros cuadrados por planta y unos cientos de metros cuadrados alrededor más para tener árboles frutales, pequeño huerto y plantar algo de cereal, con algún animal, todo para consumo propio, no tiene que se muy caro si buscas, vamos, que por 40.000 lo puedes conseguir y te pueden sobrar perfectamente unos 10.000 o algo más, así que ánimo.

XDDD, ni idea macho, perdona. Repito, los pueblos ya existen hace siglos y funcionan como funcionan. Y por lo que leo, muchos tenéis la idea de querer inventarlos la semana que viene.

Jeenyus

Madmaxista
Puntuación de reacción
25.529
Por no hablar de que vivir en un pueblo es vivir permanentemente en el día de la marmota, vas a tener las mismas conversaciones todos los días de tu vida y vas a acabar hasta los huevos de oír una y otra vez sobre los corderos que puede parir de una vez una oveja o los kilos que salen por hectárea en año bueno de cebada.
Es mucho mejor escuchar a una charo en el ascensor.

Kadashman-Enlil I

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.123
¿Te crees tú que una casa se calienta igual que un piso de ciudad? No tienes ni idea de cómo se escapa el calor en una casa en invierno, mucho más chungo de calentar que un piso, por no hablar de lo incómoda y sucia que es una estufa de leña. ¿Has partido leña? ¿Sabes lo peligroso que es manejar una motosierra? Y más si tienes que cortar leña tú solo sin ayuda. ¿Sabes lo que es que se te escape un tronco y que te golpee en los morros? Yo sí.
Pero si no tiene un trozo de monte la tendrá que comprar en la gasolinera. Tendrá que montarse una caldera de gasoil con depósito de 1000 litros. Y cuando llega el camión, tener preparados los billeticos.

Robertec

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.572
Me he tirado 2 meses cortando arboles, plantando y disparando con el arco mientras vosotros os haciais pajas con cortar arboles, plantar y cazar, vete a contarle historias a otro, ser autosuficiente es imposible a no ser que quieras vivir con los piños podridos y comiendo la misma mierda todos los días, y ya no hablemos de criar una familia...
Pues eso es lo que digo, que va a ser una vida dura. Y no dura en plan "joder, me tengo que levantar de resaca a trabajar", no; dura de verdad. Dureza que de nuestra generación prácticamente nadie ha conocido. Pero es lo que hay: eso o ponerte en manos de los psicópatas que están desatados.

Chortiner

Himbersor
Puntuación de reacción
2.574
Pues eso es lo que digo, que va a ser una vida dura. Y no dura en plan "joder, me tengo que levantar de resaca a trabajar", no; dura de verdad. Dureza que de nuestra generación prácticamente nadie ha conocido. Pero es lo que hay: eso o ponerte en manos de los psicópatas que están desatados.

Bueno, si eres consciente de cómo de dura es adelante, pero vamos, el tema es que no hay gente que quiera hacer trueque ni formar ninguna comunidad, ni tienes acceso a nada más que a lo básico... y lo básico muchas veces también falla. Anda que no me habré estado HORAS haciendo espera para tener una puta oportunidad de soltar flecha para luego fallar, y eso ahora te lo puedes permitir, ¿pero sin una red detrás? ¿sin nada de dinero para salir del paso cuando vengan mal dadas?

Casi que sale a cuenta ser salteador roto2

Robertec

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.572
No olvidéis que el que quiera vivir en una ciudad, o pueblo, de forma legal, va a tener que vacunarse por cojones. Quien no quiera vacunarse que vaya pensando, mejor hoy que mañana, dónde va a meterse.

perdido del todo

Madmaxista
Puntuación de reacción
9.079
Hay montones de lugares de la España rural que se estan muriendo de asco. Si se va en plan comuna o coperativa y mentalizados se puede hacer cosas.
Poners e en contacto con gente de la agricultura ecologica sostenible y todo ese rollo
Cihuela, provincia de Soria, 51 habitantes censados, en realidad no llegan a veinte los que viven todos los días del año.

Cihuela - Wikipedia, la enciclopedia libre

Mire usted lo que cobran de la PAC allá.

Search for “cihuela” | FarmSubsidy.org

Miren y comprendan.

Se mueren de asco esos pueblos porque la gente que cobra dinerales allí en vez de reivertirlos en sus pueblos lo que hacen es comprar pisos y locales en sus capitales de provincia o más lejos.

En Teruel por ejemplo el que empieza a tener pasta lo que hace es comprarse piso en Valencia.