DEJARLO TODO y vivir en el CAMPO

PostSociety

Himbersor
Puntuación de reacción
6.647
Tengo ahorrados unos 40.000 € aprox.

Estoy por comprarme la típica casa de campo con finca alrededor y vivir de forma autosuficiente. Sin que me moleste nadie.

La inversión inicial sería grande pero de forma planificada puede conseguirse.

La España POST-COVID19 es un puto infierno.

Es una conducta de huída. De escapar de la locura que se nos va a ceñir encima de todos nosotros. Cuando llegue ese momento prefiero estar aislado.

Teruel por la baja densidad poblacional es una opción digna a considerar.

Desconectar de todo y todos tod@s (Mensaje modificado por el Ministerio de Igualdad)

PD: Agradezco todos los consejos. Algunos muy útiles. Creo que no soy el único. Vivir en esta época es asquerosa. Soy una persona extremadamente frugal. Mi única debilidad son los libros. Por ello, estaría genial vivir cerca de un pueblito con biblioteca.

Última edición:

Robertec

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.572
Con la sociedad tan chula que nos está quedando, la mejor opción es salir de ella. Si aún quedara una masa de gente unida capaz de plantar batalla, habría esperanza, pero eso en este país no existe. Ahora vendrán con la vacuna obligatoria, y si no quieres ponértela estarás fuera de la sociedad sí o sí.

perdido del todo

Madmaxista
Puntuación de reacción
9.066

Estoy por comprarme la típica casa de campo con finca alrededor y vivir de forma autosuficiente. Sin que me moleste nadie.

Es una conducta de huída. De escapar de la locura que se nos va a ceñir encima de todos nosotros. Cuando llegue ese momento prefiero estar aislado.

Desconectar de todo y todos tod@s (Mensaje modificado por el Ministerio de Igualdad)
Con cuarenta mil euros no tienes ni para empezar. Si no tienes tierras heredadas, derechos de PAC y familia que te enseñe y ayude en los primeros años en un pueblo mejor que ni lo intentes.

Hazme caso, sé de lo que hablo.

Robertec

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.572
Me alegro por tu decisión, pero me parece algo escaso ese presupuesto para tus planes
Un terrrenito cerca de un río, montas una chabola en plan barato, creo que el presupuesto sí da. Lo duro será el llegar a ser autosuficiente, pero lo veo preferible a aguantar el infierno que nos van a montar.

Chortiner

Himbersor
Puntuación de reacción
2.572
Un terrrenito cerca de un río, montas una chabola en plan barato, creo que el presupuesto sí da. Lo duro será el llegar a ser autosuficiente, pero lo veo preferible a aguantar el infierno que nos van a montar.

Cuanto daño ha hecho el Minecraft... Tengo todo eso que decís aquí que queréis tener y autosuficiente mis cojones.

365

Madmaxista
Puntuación de reacción
38.685
Antes de comprar nada, intenta saber de la zona y de la calle donde piensas comprar. Lo ideal es que sea de acceso medio oculto y dificultoso para los mangantes. Nada de comprar algo cerca de carreteras anchas o con mucho paso.
Habla con los vecinos, ellos te diran si han entrado a robar en algún chalet de por alli o si es problematico aquello, por otras causas.
Compara los comentarios de las distintas personas con las que hables y saca tus propias conclusiones. Ve a distintas horas a interactuar con los vecinos, a ver que ambiente hay en la vecindad. Que conozcan tu coche y su matricula, para tranquilizarlos y que no piensen que estás estudiando para robarles y que sepan que de verdad quieres comprar algo. Dejales incluso tu telefono a alguno de ellos, para que te informen de si alguien vende por alli, si la zona es de tu agrado.

Observación e investigación a pie de campo antes de meterte en fregaos, es mi consejo gratuito.

aurariola

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.510
vete un par de meses de alquiler y luego me cuentas, o bien te pasas por teruel y le dices a cualquier alcalde de pueblo que quieres trabajar de pastor , te buscaran trabajo y una choza de piedra para dormir y no te cobraran, asi te haces una idea y te sale gratis, y no no te lo digo en broma prueba en varios

perdido del todo

Madmaxista
Puntuación de reacción
9.066
Por no hablar de que vivir en un pueblo es vivir permanentemente en el día de la marmota, vas a tener las mismas conversaciones todos los días de tu vida y vas a acabar hasta los huevos de oír una y otra vez sobre los corderos que puede parir de una vez una oveja o los kilos que salen por hectárea en año bueno de cebada.

W.Morgan

Himbersor
Puntuación de reacción
4.855
Yo optaría por adquirir una finca no construible en algún lugar remoto, después adquirir un par de casetos de estos típicos de chapa que se ven por ahí, 2, 3 o los que sean.
Es más barato y para intentar sobrevivir al apocalipsis vale igual.

También se podría valorar la posibilidad de llenarlos de bolsas MRE de esas del ejército de estados unidos o las que sean.

Eso, si no fuera que estoy pelao.

perdido del todo

Madmaxista
Puntuación de reacción
9.066

Yo con esa pasta me iba a Camboya, me montaba un bareto, contrataba ladyboys de camareros a cien euros el mes y a morir de sida tranquilamente (!)

Última edición:

perdido del todo

Madmaxista
Puntuación de reacción
9.066
Yo optaría por adquirir una finca no construible en algún lugar remoto, después adquirir un par de casetos de estos típicos de chapa que se ven por ahí, 2, 3 o los que sean.
Es más barato y para intentar sobrevivir al apocalipsis vale igual.

También se podría valorar la posibilidad de llenarlos de bolsas MRE de esas del ejército de estados unidos o las que sean.

Eso, si no fuera que estoy pelao.
Y a joderte de frío para el invierno y de calor para el verano. Con qué poco realismo habláis, coño.