dejar que tios te den por trastero para luego tu dar por trastero a las del pasion

LADRIC

MORENAS DE PIEL BLANQUITA
Desde
15 Ago 2014
Mensajes
11.142
Reputación
24.521
que te gusten tanto las mujeres como para dejar que hombres te den por el trastero y con el dinero que te den llamar a las del pasion , ir y darles por el trastero, saborear gostosas y deleitosas hembras

pensais que sere lgtb por ello?


como lo veis?
 

Alan__

Madmaxista
Desde
23 Nov 2019
Mensajes
7.589
Reputación
13.167
que te gusten tanto las mujeres como para dejar que hombres te den por el trastero y con el dinero que te den llamar a las del pasion , ir y darles por el trastero, saborear gostosas y deleitosas hembras

pensais que sere lgtb por ello?


como lo veis?
Eso es muy mitico, lo hacen muchos gays pero al reves, ponen anuncios con amigas y buscan ****** para compartir, dicen que son pareja bisexual y que el quiere probar a que se la meta un tío, y despues qu se la ame a ella

Aceptan practicamente todos a eso, pero ap oner el trastero ellos, los heteros ya no sabría decirte pero seguro muchos también.

No es nada nuevo. Luego muchos le cogen el gusto y ponen trastero de manera ya habitual.
 

Ricardo1980

Madmaxista
Desde
17 Feb 2009
Mensajes
5.343
Reputación
12.139
que te gusten tanto las mujeres como para dejar que hombres te den por el trastero y con el dinero que te den llamar a las del pasion , ir y darles por el trastero, saborear gostosas y deleitosas hembras

pensais que sere lgtb por ello?


como lo veis?
pruebalo y luego nos cuentas. Yo tengo mis dudas.
 

polnet

Será en Octubre
Desde
3 Oct 2007
Mensajes
15.264
Reputación
56.370
Todo lo que no sea amar a pelo, me parece una hez.
Y lgtb no eres, como mucho hi...
 

Alan__

Madmaxista
Desde
23 Nov 2019
Mensajes
7.589
Reputación
13.167
Si te gustan las opllas yo no te recomiendo que te den por el trastero porque es poco agradable (lo mismo que si eres mujer ojo) y encima duele y no produce placer, lo mejor es que te la comsa porque es muy placentero y saciante y además reduce el estres, esta probado. Seguro que le cojes el gusto, todosd deberiais de probar a comer platanos, es mucho mas agradable y sano que comer shishis, primero porque no huelen a amoniaco como los shishis y segundo porque son mucho mas entretenidas y dan mucho mas juego, crecen, suben bajan, se mueve y estan calentitas y son manejables.

Hay grados de gaierio, el de comer platanos es aceptable pero el de poner el trastero ya es pasarse.