dejar que tios te den por culo para luego tu dar por culo a las del pasion

Alan__

Himbersor
Puntuación de reacción
2.779
que te gusten tanto las mujeres como para dejar que hombres te den por el culo y con el dinero que te den llamar a las del pasion , ir y darles por el culo, saborear gostosas y deleitosas hembras

pensais que sere gay por ello?

como lo veis?
Eso es muy mitico, lo hacen muchos gays pero al reves, ponen anuncios con amigas y buscan pollones para compartir, dicen que son pareja bisexual y que el quiere probar a que se la meta un tío, y despues qu se la folle a ella

Aceptan practicamente todos a eso, pero ap oner el culo ellos, los heteros ya no sabría decirte pero seguro muchos también.

No es nada nuevo. Luego muchos le cogen el gusto y ponen culo de manera ya habitual.

Ricardo1980

Madmaxista
Puntuación de reacción
9.054
que te gusten tanto las mujeres como para dejar que hombres te den por el culo y con el dinero que te den llamar a las del pasion , ir y darles por el culo, saborear gostosas y deleitosas hembras

pensais que sere gay por ello?

como lo veis?
pruebalo y luego nos cuentas. Yo tengo mis dudas.

polnet

Madmaxista
Puntuación de reacción
29.052
Todo lo que no sea follar a pelo, me parece una mierda.
Y gay no eres, como mucho hi...

Alan__

Himbersor
Puntuación de reacción
2.779
Si te gustan las opllas yo no te recomiendo que te den por el culo porque es asqueroso (lo mismo que si eres mujer ojo) y encima duele y no produce placer, lo mejor es que te la comsa porque es muy placentero y saciante y además reduce el estres, esta probado. Seguro que le cojes el gusto, todosd deberiais de probar a comer pollas, es mucho mas agradable y sano que comer coños, primero porque no huelen a amoniaco como los coños y segundo porque son mucho mas entretenidas y dan mucho mas juego, crecen, suben bajan, se mueve y estan calentitas y son manejables.

Hay grados de mariconerio, el de comer pollas es aceptable pero el de poner el culo ya es pasarse.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.