DEJAR CAER A ESPAÑA

Gerhard Klein

Himbersor
Desde
5 Oct 2019
Mensajes
2.292
Zanx
5.744
Reflexionando, me he dado cuenta de que en este país son más respetables los partidos políticos a los cuales les "importa un comino la gobernabilidad de España" que aquellos que se preocupan por acabar con los privilegios de cuatro pueblerinos, beneficiados por la gran industrialización que en sus tierras promovió FRANCO, que aquellos partidos que persiguen la unidad de la patria y la igualdad entre los españoles.

Les está saliendo bien el tema manifestaciones, desobediencia civil, "ingobernables", etc. Todos los miran con penita porque no pueden votar para romper España, con la complacencia de socialistas y comunistas, mientras se mira con desprecio a los partidos que defienden el imperio de la ley.

Me pregunto, ¿por qué la derecha no actúa igual? ¿por qué no nos declaramos en plena desobediencia civil y dejamos caer al país? No pagar impuestos, trabajar en negro, y votar en contra de TODO lo que proponga el PSOE mientras no se proceda a la reforma de la ley electoral imponiendo un umbral del 5% en circunscripción única para obtener representación.

Mientras no se respete la libertad individual para poder hacer, pensar o creer en lo que a cada uno le parezca oportuno. Mientras los hombres seamos ciudadanos de segunda.

Creo que debemos de copiar la vía catalana, y hacer España ingobernable. Es cuestión de organización. Que se las apañe el Gobierno de turno, que con sus amplias mayorías y su saber hacer lo tendrían muyyyyy fácil, siempre pueden pedir consejo a Bildu.

Olvidémonos de una España unida y con libertad y progreso económico, dejémosla caer. Solo de las cenizas y de la miseria puede volver a surgir la unión entre españoles.