DEGOLLADO un TAXISTA en MADRID

kopke

Madmaxista
Registrado
10 Oct 2009
Mensajes
12.877
Puntuación de reacción
47.726
Ubicación
Eumeswil
Apuesto por musulmán.

Luego, con el taxi, hizo unas carreras gratis a unas señoras.

Y con el taxista iba a hacer croquetas de carne a la castreña.

Son sus costumbres y debemos respetarlas.
 

Keyn

Cuñado nija
Registrado
29 May 2019
Mensajes
349
Puntuación de reacción
489
y quienes han traido a la basura para llenarse los bolsillos, ellos y sus amos. Malnacidos.
"Frente al enemigo común que tiene un nombre muy claro y yo no dejaré de decirlo en todas las intervenciones. Nuestro enemigo común, el enemigo de Europa, el enemigo del progreso, el enemigo de la democracia, el enemigo de la familia, el enemigo de la vida, el enemigo del futuro se llama la invasión islamista".
“Está en juego lo que entendemos como la civilización"

JAVIER ORTEGA SMITH

El país está repleto de enfermos mentales como tú. Es el gran problema. De mariconas imitando amiguitos ciegamente y votando dándose golpes en el pecho con la cara violeta de vergüenza.



Monasterio (Vox) asegura que su partido da la "bienvenida" a los inmigrantes legales


VOX EN EL CENTRO DE LA LUPA: CORRUPCIÓN EN VOX, ANÁLISIS y CRÍTICA.

Rocio Monasterio dice que es fantástico traer programadores indios porque los españoles no quieren ser programadores.

Ayuso será presidenta de Madrid tras renunciar Vox a tocar las leyes LGTBI y de violencia de género



https://i.postimg.cc/yYLCK3Ts/2019-05-14-002630.jpg[/img]

StackPath





www.despiertainfo.com/2018/05/14/vox-exige-asilo-politico-en-espana-para-todos-los-cubanos-y-venezolanos-incluye-documentos/

StackPath

https://www.burbuja.info/inmobiliar...nocer-que-vox-ha-cuckeado-a-lo-gordo.1123723/

https://i.postimg.cc/cJ3b640c/2019-05-07-153147.jpg[/img]

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/la-operacion-vox-vean-como-un-partido-con-46-000-votos-fue-lanzado-al-estrellato-por-los-medios-de-comunicacion.1162350/#

YouTube

“Santiago Abascal VOX, vende a España por Israel”.

VOX EN EL CENTRO DE LA LUPA: CORRUPCIÓN EN VOX, ANÁLISIS y CRÍTICA.

221. Cambio drástico en política sobre refugiados priorizando refugiados cristianos, yazadíes y otras minorías perseguidas.

49. Refugiados, la responsabilidad como criterio. En tanto que responsable último de sus fronteras, España denunciará el acuerdo alcanzado por la UE con Turquía en materia de refugiados. España exigirá contar con un mecanismo eficaz para discernir si los refugiados han estado involucrados en actos violentos tanto en sus países de origen como en terceros. Dará prioridad a familias, y especialmente a familias cristianas perseguidas por motivos religiosos.


54. Naciones libres del mundo. En Naciones Unidas, España se alineará con aquellos países democráticos, y promoverá la reforma de la organización para impedir que esta institución continúe albergando y promoviendo regímenes dictatoriales, así como eliminando las prácticas corruptas que se extienden por la ONU.

55. Alianza de Civilizados. España defenderá una profunda transformación de la ONU y sus agencias especializadas para corregir su deriva antiliberal, antioccidental y antidemocrática. España pondrá fin a su participación en la llamada Alianza de Civilizaciones y promoverá la creación de un caucus de naciones democráticas, una Alianza por la Libertad.

56. UE, OTAN, nuestros valores e intereses por delante España contribuirá en la medida de sus intereses a las organizaciones internacionales a las que pertenece, pero promoverá la formación de nuevas alianzas, bilaterales o multilaterales, con aquellos países con los que se comparta intereses estratégicos a corto y medio plazo, particularmente frente a la amenaza proveniente del yihadismo. En ese sentido, España estrechará sus lazos con Israel.



53. Reconocimiento constitucional de la Comunidad Histórica conformada por España y las naciones hispano-americanas. Contribución a la integración confederal del espacio ibero-americano.


58. Un área atlántica de libertad España defenderá la creación de un área atlántica de libre comercio y cooperación, que incluya tanto el Atlántico Norte como el Sur. Eliminar las trabas a los intercambios de todo tipo, a los movimientos de personas y a la innovación es la única forma de caminar hacia la prosperidad.



133. Prostitución cero. Se reforzará la inspección en lugares dónde se sospeche que se ejerce la prostitución y se endurecerán las penas para casos de trata de blancas y de menores. Además se penalizará la publicidad en aquellos lugares donde los menores tengan acceso. Los servicios sociales harán especial hincapié en contactar con aquellas mujeres que se sospeche que la ejercen para ofrecerles alternativas y apoyo. Creemos que la prostitución atenta contra la dignidad de la mujer y del hombre y tienen que ponerse todos los medios para acabar con ella.


134. Lucha contra la Trata. En Vox la defensa de la dignidad humana es un pilar básico de su ideario y es por ello por lo que creemos que la lucha contra las redes de Trata tiene que ser un tema prioritario. Esta lucha no se puede basar sólo en la existencia de una legislación que la penalice, hace falta además una verdadera voluntad política de perseguirla y un programa claro de apoyo y rehabilitación de las víctimas. Proponemos una Ley integral contra la trata, implantar un protocolo de colaboración entre las fuerzas de seguridad y las distintas ONG que trabajan en este ámbito y controles más exhaustivos en aeropuertos.

La identificación, recuperación de las mujeres víctima de Trata, reinserción en la sociedad y facilitar el retorno a posterior a sus países de origen tiene que ser promovido por las administraciones. Para ello se fomentará una colaboración y apoyo a las asociaciones que son expertas en esta actividad.


143. Planes para evitar la utilización negligente de fondos y las redes clientelares

- Cambiar el sistema de subvenciones a Asociaciones relacionadas con Violencia de Género. No pueden asignarse por número de casos tramitados. Trazabilidad en ayudas. Creación de un registro único que incluya toda ayuda pública en el que se pueda estudiar el importe de las ayudas, su gestión y eficacia.

Programas de educación, desde la infancia hasta la universidad, tendentes a transmitir el valor de la palabra y del respeto a la libertad de los demás y, que la violencia (tanto física como verbal) es inaceptable y rechazable, proceda de quien proceda.


147. Fomentar la reinserción de las mujeres maltratadas en entornos laborales, bonificando a las empresas que las contraten y vigilando que se cumplan las condiciones para incentivar la autonomía de estas mujeres evitando el aislamiento, para así conseguir su rápida recuperación.

73. Crear y dotar anualmente en los Presupuestos Generales del Estado una
prestación universal por hijo a cargo para las familias españolas, por un mínimo
de 100 euros al mes. Esta prestación será creciente a partir del tercer hijo y se actualizará anualmente. Serán beneficiarias las mujeres que sean madres, sea cual sea su situación familiar y laboral, y mientras los hijos sean menores de edad si previamente no tienen un trabajo retribuido.
 

NeoGoldstein

Madmaxista
Registrado
17 May 2018
Mensajes
6.027
Puntuación de reacción
18.942

Chimpu

Será en Octubre
Registrado
10 May 2007
Mensajes
39.058
Puntuación de reacción
71.681
Ubicación
Valencia,Spain
La gente vota inmigracion, multiculturalidad


Toma inmigración