Definitivamente la venta de coches se hunde

Pero si el WEF y los gobiernos alineados han dicho públicamente que hay que eliminar el coche privado! Dónde está la sorpresa???

El foro es desesperante. Años llevamos ya con el tema y siguen abriendo hilos sorprendidos.

Tampoco parece que el forero medio se relacione mucho con la chavalada, que pasa de los coches olímpicamente. No es ya ni cool ni palos, es más, para los jóvenes uno con un coche es un pringao.


Pero nada, pasado mañana otro hilo con lo mismo.
 
Que puñetero ardor de estomago de coches compra la peña. Pero que ralea
 
Otra cosa que se me olvidó decir antes. Por diversos motivos, en verano tengo trato con muchos jóvenes extranjeros (franceses, belgas, holandeses y sobre todo alemanes) Su edad entre 22/30 años. Todos pasan y ni siquiera imaginan comprar un coche nuevo, pero me llama mucho la atención ver como los alemanes son los que mas se aferran a esta idea de coche=ocre. Su país históricamente ha sido un referente en la fabricación de coches hasta no hace mucho. Algo está cambiando en la pirámide de prioridades. Quizás los españoles y portugueses son los más locos a la hora de comprarse uno nuevo.
 
Última edición:
No. Mi coche diesel no tenía la B y era del 2002, lo vendí hace unos 9 meses. El de mi mujer tiene la B y es del 2013 . Los dos Diesel.

"Los vehículos con distintivo medioambiental B son aquellos con motor de gasolina matriculados a partir del año 2000 y aquellos diésel matriculados desde 2006"

"Los vehículos con distintivo medioambiental C son todos aquellos turismos y furgonetas propulsados con motores gasolina, matriculados desde enero de 2006 y diésel desde 2014."

Es decir todos los diesel anteriores al 2014 son B. Estamos hablando de coches de menos de 10 años. Se de gente que dio de baja su coche sin etiqueta para comprarse un B, para ir a trabajar, y que el año que viene puede que no pueda entrar a Barcelona y a muchos pueblos del área metropolitana
Yo me refería a matrículas y tú a distintivos ambientales, no me había dado cuenta.
 
Volver